|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del voice recorder que han suprimido es lo de reconocimiento de voz? es decir grabar el nombre de un contacto con mi voz para que me reconozca al yo llamarlo tras el manos libres?
Porque si es eso y esta suprimido la verdad que no me haria mucha gracia sinceramente, es la unica duda que tengo para instalarlo del tiron, agradecer el gran trabajo que haceis, GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor espera a que de el error, si tienes problemas para cambiar de rom mira las opciones en el hilo del tutorial
puedes probar a cambiar la utilidad de flaseo, quiero decir que si has podido flasear el hard-spl unsigned, le sustituyes el archivo .nbh y flaseas con ese instalador ![]() Una cosita, el tema traducción de ROMs como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del voice recorder que han suprimido es lo de reconocimiento de voz? es decir grabar el nombre de un contacto con mi voz para que me reconozca al yo llamarlo tras el manos libres?
Porque si es eso y esta suprimido la verdad que no me haria mucha gracia sinceramente, es la unica duda que tengo para instalarlo del tiron, agradecer el gran trabajo que haceis, GRACIAS. ![]() para el tema de cocinar roms pasaros por el hilo que he puesto antes y preguntar alli |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor Que Tengo Que Hacer Para Ejecutar Esos Archivos En La Diamond Gracias Soy Novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de los que no iban a tocas nada hasta que saliera la de Niax pero no me he podido resistir, y menos mal!!! Gracias Vauss!!! Qué mejoría de todo!!! Ahora a volver a meter contactos y programas, pero merece la pena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda
Hola Buenas Me Podrias Decir Que Archivos Y Donde Debo Cargar Para Que Funcione Mejor La Diamond Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vauss a ver si me animo y la pongo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eh encontrado un problema al actualizar, no me la actualiza, se me queda al 0% la actualizacion siempre, os comento lo que he echo desde que tengo la diamond para ver si podeis ver donde puede estar el fallo:
1. HTC diamond vodafone. 2. El viernes sigo los pasos del manual de primera puesta a punto de Dasold (todo correcto). 3. Hoy libero la diamond, para lo cual si no me equivoco el programita de liberacion modifica algo, la radio y algo mas (creo). 4. Intento poner la ROM de Vauss, pero las 2 veces que lo intente se me quedaba al 0%, tanto en la barra de estado que hay en el PC como en la de la Diamond. 5. Como asi no podia pues ago de nuevo los pasos de primera puesta a punto (rom y radio nuevamente) sin problema. 6. Vuelvo nuevamente intentar meter esta rom de Vauss y nada, 0% no hay manera. estoy usando el DiamondCustomRUU que use para la rom de la puesta a punto pero usando el archivo RUU_signed de Vauss. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Instalo El Archivito Sgen Para Que Gire La Pantalla ¿pierdo La Garantia???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eh encontrado un problema al actualizar, no me la actualiza, se me queda al 0% la actualizacion siempre, os comento lo que he echo desde que tengo la diamond para ver si podeis ver donde puede estar el fallo:
1. HTC diamond vodafone. 2. El viernes sigo los pasos del manual de primera puesta a punto de Dasold (todo correcto). 3. Hoy libero la diamond, para lo cual si no me equivoco el programita de liberacion modifica algo, la radio y algo mas (creo). 4. Intento poner la ROM de Vauss, pero las 2 veces que lo intente se me quedaba al 0%, tanto en la barra de estado que hay en el PC como en la de la Diamond. 5. Como asi no podia pues ago de nuevo los pasos de primera puesta a punto (rom y radio nuevamente) sin problema. 6. Vuelvo nuevamente intentar meter esta rom de Vauss y nada, 0% no hay manera. estoy usando el DiamondCustomRUU que use para la rom de la puesta a punto pero usando el archivo RUU_signed de Vauss. Salu2 ![]() copia el ruu_signed de mi rom a otro instalador por ejemplo al del hard-spl y prueba a mi con el custom no me funciona tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Amount Valencia
Solo por ver el escudo y que presumes de valenciano me voy a instalar tu ROM y a presumir del buen trabajo de un paisano. Enhorabuena
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Pruebo con el hard-spl pues ... pos mira que le di vueltas al firm pa arriba y para abajo .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, me baje el el hard spl unsigned, ejecuto el ROMUpdateUtility.exe con la PDA encendida, me da la version de rom que tengo y la que quiero actualizar, le doy a siguiente me apaga la PDA pero no hace na de na.
Pruebo nuevamente arrancando en bootloader (sonido bajo, reset y encender) conecto por usb, ejecuto nuevamente le programa de marras, no pone arriba la version actual que tengo pero aun asi le doy a siguiente, tanto en el soft de windows como en el de la PDA pone 0% y no pasa de ahi ... He probado tambien a instalar en la pda el SPPL-Manual y lo que hace es apagar la pda y sigo con el mismo problema ... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, me baje el el hard spl unsigned, ejecuto el ROMUpdateUtility.exe con la PDA encendida, me da la version de rom que tengo y la que quiero actualizar, le doy a siguiente me apaga la PDA pero no hace na de na.
Pruebo nuevamente arrancando en bootloader (sonido bajo, reset y encender) conecto por usb, ejecuto nuevamente le programa de marras, no pone arriba la version actual que tengo pero aun asi le doy a siguiente, tanto en el soft de windows como en el de la PDA pone 0% y no pasa de ahi ... He probado tambien a instalar en la pda el SPPL-Manual y lo que hace es apagar la pda y sigo con el mismo problema ... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso si, y la rom metida en la carpeta, lo ejecuto con la htc encendida, me la apaga pero no va a la pantalla tricolor ...
No se, es raro ... luego si arranco en modo bootloader y lo ago no pasa del 0% y he esperado como 5 minutos a ver si avanzaba o no pero nada no avanzaba (o es que pasa del 0 al 100% solo ... ?) Voy probar con la 1.1 esa que colgaste a ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Acababa de poner la V1 pero no pasa nada , jejejejjejeje Habra que cambiarla , todo sea por la mejora. Gracias por el curro que te has pegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso si, y la rom metida en la carpeta, lo ejecuto con la htc encendida, me la apaga pero no va a la pantalla tricolor ...
No se, es raro ... luego si arranco en modo bootloader y lo ago no pasa del 0% y he esperado como 5 minutos a ver si avanzaba o no pero nada no avanzaba (o es que pasa del 0 al 100% solo ... ?) Voy probar con la 1.1 esa que colgaste a ver. Salu2 ![]() Prueba con varios instaladores (hard-spl, rom oficial,custom,...) cambiando el archivo .nbh Y prueba con la rom sincronizada con el pc y en modo boot Tambien puedes probar a cambiar de puesto usb o incluso el cable.... Suerte |