ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/12, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Dejamos el tema ya, esto es muy sencillo, el tema está en el primer post, al que le guste que flasee la rom y al que no hay otras roms para elegir y lo mejor de todo es que es gratis, no obligamos a nadie a que ponga esta rom, la hemos hecho para nosotros y nos hemos molestado en compartirla, no entiendo tanta polémica.

PD, el único que no tiene de momento s3 es criskelo, tanto el s3 de josechufa como el mio han hecho todas las pruebas de flaseos y esta rom la llevamos termida hace dos días, hoy hemos dado el visto bueno de testeo sin ningún fc. Esto no quiere decir que alguien tenga problemas, como siempre decimos.... Cada galaxy es un mundo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Lunaaaa no te lo voy a perdonar yo cumpli mi parte del trato perto tu..... Voy a empezar desde la 1ª pagina si es que...
Perdona pero voy super liado, pero que pronto nos has encontrado, jeje.

Un abrazo.

Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Estoy descargando, cuando acabe la instalo sobre una base siendo root. No me bastaria con hacer solo los 2 wipes? es que el ultimo me da una pereza... Cuando lo instale todo si os parece bien lo subire al wuala de mi firma para que haya mas mirrors y ya sabeis no estoy mucho tiempo conectado a lo largo del dia y mis conocimientos son muy limitados, pero en lo que pueda aqui estare para echar una mano en lo que pueda
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 16/06/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Estoy descargando, cuando acabe la instalo sobre una base siendo root. No me bastaria con hacer solo los 2 wipes? es que el ultimo me da una pereza... Cuando lo instale todo si os parece bien lo subire al wuala de mi firma para que haya mas mirrors y ya sabeis no estoy mucho tiempo conectado a lo largo del dia y mis conocimientos son muy limitados, pero en lo que pueda aqui estare para echar una mano en lo que pueda
Prueba, debe de funcionar bien, que no funciona todo lo bien que debería ... ya haces los tres wipes.

Primero copia de seguridad, vale la pena y copia de la carpeta efs, con root explorer.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/06/12, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Dejamos el tema ya, esto es muy sencillo, el tema está en el primer post, al que le guste que flasee la rom y al que no hay otras roms para elegir y lo mejor de todo es que es gratis, no obligamos a nadie a que ponga esta rom, la hemos hecho para nosotros y nos hemos molestado en compartirla, no entiendo tanta polémica.

PD, el único que no tiene de momento s3 es criskelo, tanto el s3 de josechufa como el mio han hecho todas las pruebas de flaseos y esta rom la llevamos termida hace dos días, hoy hemos dado el visto bueno de testeo sin ningún fc. Esto no quiere decir que alguien tenga problemas, como siempre decimos.... Cada galaxy es un mundo.

Coño que bien luna eso quiere decir que me has mandado una s3 por correo? muchas gracias tio jejejeje.

Para acabar decir que tema para s3 de momento el que hay es el de la rom pero cuando la tenga me hare el tema para mi que por supuesto compartire con toda esta familia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/06/12, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Sobre que base la has instalado
Tenía la original de vodafone. La he instalado con el CWM directame y sin wipes. Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Oleee,oleeee,oleeee .Esto es como un orgasmo vía wifi.Ya hechaba de menos la v11.1 del s2 y vaya sorpreson que me acabo de llevar.Ya están aquí los putos amos .
Mañana en cuanto amanezca voy a desvirgar él s3 y que mejor para hacerlo que el Team.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario:
Viejo 16/06/12, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Acabo de ver el post y a sido un orgasmo vía wifi.
Los putos amos en el s3.En cuanto amanezca voy a desvirgar él s3 y la culpa la tendrán todo el Team..
Joderrr sois los mejores ya hechaba de menos desde la v11.1 del s2 hace una semana.

Pd-creia que no subió el post de arriba mío por eso esta este también.Un moredarata que borre este.
Disculpas.

Última edición por michael4059 Día 16/06/12 a las 10:02:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario:
Viejo 16/06/12, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Gente me da el error ese que comenta la peña el android phone....con los 3 wipes hechos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
A andar se aprende caminando.

esta claro,que para gustos hay colores,esto es libre nadie obliga ni a hacer roms,ni a montarlas,lo que esta claro que la CriskeloTeamRom,es una de las roms mas instaladas y con mas seguidores,por algo sera,apenas nunca tienen fc y se solucionan casi en el acto, la tematizcion no es sobrecargada lo justo,para hacerla agradable,ademas hay un UPD que la hace el status bar,de stock pero en azul,asi que esto es lo que hay y queda cerrado el tema, aqui ni se cobra,ni se paga y las criticas para los guionistas y directores de cine que si ganan pasta,aqui quemamos mucho tiempo que quitamos a nuestras familias y nuestra vida personal,para disfrute de todos,gracias a todo el equipo y un saludo.

Última edición por josechufa Día 16/06/12 a las 01:03:20.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 16/06/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Esta ROM es cojonuda, mañana sin falta esta fija en mi SIII. Ojalá que este hilo y esta ROM sea igual o mejor que el del SII.
Muchas gracias campeones.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/06/12, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya empezamos con las tonterias. Conecto el movil al pc, me deja eliminar, me deja entrar en las carpetas, pero no puedo copiar la rom al movil. Tengo puesto depuracion de USB
Edito: He probado con otros archivos mas pequeños y si me deja. Tiene algo que ver que ocupe tanto? Hay alguna opcion que no tenga activada que no me deje copiar archivos de un tamaño superior a X?

Última edición por manolof Día 16/06/12 a las 01:40:19.
Viejo 16/06/12, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Esta rom,ha costado mucho hacerla,teniendo en cuenta que Criskelo aun no tiene el SGS3,la hemos hecho colaborando a full,criskelo a hecho la rom y mod,probando sobre la marcha y tematizando,todo a nuestro estilo,cualquier coinciencia de colores,con otras roms,es por el color standar de ICS,todo a sido tematizado y redimensionado, de mis png del SGS2 y los demas colorizados con photosop,si alguien tiene alguna duda que consulte conmigo, que soy el responsable del funcionamiento y tematizacion final de la rom,esta rom es super estable, fluida y sin fc,atractiva a la vista y seguiremos en este camino para que sigais disfrutando de nuestras roms,tambien en el sgs3 y espero os funque tan bien como me esta funcando a mi,un saludo y a disfrutarla.
Perdona si tengo ya hecho root y recovy de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

tengo que hacerlo de nuevo como indicais aqui?
gracias.
Viejo 16/06/12, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Que decir....en fin que esto es siempre la ostia acabamos de empezar y toma 4 paginas ...desafortunadamente algunos tendremos que rezar para poder pasarnos para este lado pero bueno es ley de vida...espero "pronto" poder estar con vosostros al 200% porque con vosotros aqui estare al 100%, de momento me debo mas a la causa del S2 que es lo que tengo ...y nada que espero poder aprender y ayudar como hasta ahora habia hecho y seguire haciendo en el S2...y bueno lo dejo porque mas que nada era para tener este hilo lo mas accesible posible desde tapatalk . Es coña un abrazo y a seguir la familia Criskelo Team no os deja nunca.
Viejo 16/06/12, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
esta claro,que para gustos hay colores,esto es libre nadie obliga ni a hacer roms,ni a montarlas,lo que esta claro que la CriskeloTeamRom,es una de las roms mas instaladas y con mas seguidores,por algo sera,apenas nunca tienen fc y se solucionan casi en el acto, la tematizcion no es sobrecargada lo justo,para hacerla agradable,ademas hay un UPD que la hace el status bar,de stock pero en azul,asi que esto es lo que hay y queda cerrado el tema, aqui ni se cobra,ni se paga y las criticas para los guionistas y directores de cine que si ganan pasta,aqui quemamos mucho tiempo que quitamos a nuestras familias y nuestra vida personal,para disfrute de todos,gracias a todo el equipo y un saludo.
No te creas que por ser cocinero puedas cambiar las normas, esto es un foro y si quiero dar mi opinion te aguantas, tu y las 3 personas que no pueden leer 1 critica como tu llamas. No te hagas el listillo. Yo mismo soy creador de temas y tengo que leer opiniones buenas y opiniones malas, y no me lo tomó a mal, simplemente es para seguir mejorando lo que ya tienes... vamos, faltaría más! Que si no queréis cambiar el tema no pasa nada, ahí muchisimas más ROMs

Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Todo el mundo incluso josechufa y los 3 que segun tu no pueden leer criticas han aguantado muchas y las han aceptado pero lo que a mi entender no aceptan, y a mi aunque no pinte nada en esto, lo que no gusta son terminos como "rootee el SII de un amigo y le puse vuestra ROM y no me gusta nada el tema, vamos... es feisimo, con perdón" me parece bien que para ti sea feisimo pero hay cosas que se pueden decir de otra manera y no haria ni falta pedir perdon. Ademas ya ha quedado claro lo que opinas de esta rom y habiendo otras como tu dices, no se porque vuelves y que conste que no estoy prohibiendo volver a este hilo solo no lo enti¡endo nada mas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 16/06/12, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdon por el doble post pero me jode un monton irme a la cama sin probar la rom y mas todavia no saber porque no puedo copiarla al movil. Con el movil conectado al pc me ha dejado copiar un archivo de unos 250 MB pero este no hay manera y lo mas curioso es que tampoco me lo deja copiar en la tarjeta externa. He extraido la tarjeta y lo he podido copiar, luego he intentado copiarlo desde la tarjeta externa a la sd del movil y he tenido que sacar la bateria 2 veces (con lo poco que me gusta eso) por que se quedaba bloqueado el movil. Bueno despues de todos estos datos a ver si mañana alguien me da alguna solucion, porque a mi no se me ocurre ya nada.
Viejo 16/06/12, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Todo el mundo incluso josechufa y los 3 que segun tu no pueden leer criticas han aguantado muchas y las han aceptado pero lo que a mi entender no aceptan, y a mi aunque no pinte nada en esto, lo que no gusta son terminos como "rootee el SII de un amigo y le puse vuestra ROM y no me gusta nada el tema, vamos... es feisimo, con perdón" me parece bien que para ti sea feisimo pero hay cosas que se pueden decir de otra manera y no haria ni falta pedir perdon. Ademas ya ha quedado claro lo que opinas de esta rom y habiendo otras como tu dices, no se porque vuelves y que conste que no estoy prohibiendo volver a este hilo solo no lo enti¡endo nada mas
Igual que puedo decir oh dios es la mejor rom ,está guapisima , puedo decir lo contrario. Vuelvo por las personas que no aceptan un simple comentario. No quiero discutir pero vamos.... parece que porque la Rom sea gratuita ya te tiene que gustar todo? Pues no, la mayoria de las roms son gratuitas y ahí opiniones buenas y malas. Me parece una tontería seguir hablando de esto, si no puede ya ni opinar apaga y vámonos, peor que en Grecia

Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Yo no voy a ser el que prohiba nada aqui pero yo creo que ya esta todo dicho, las criticas se aceptan siempre esta bien tener alguna, lo que creo que sienta mal y que siempre podriamos evitar decir son palabras descalificativas, con un simple "no me gusta", seria suficiente...el tema se hace asi porque la rom tal como esta siempre a tenido buena acogida y si no siempre salian UPD para cambiar y tener un poco mas donde elegir, si tu eres creador de temas saber mejor que nadie que hay palabras que pueden joder ( con perdon de la palabra ) porque son trabajos desinteresados y que se ofrecen de forma gratuita y con buena intencion, pero bueno no me quiero estender mas, creo que tu critica a sido leida por todos y cada uno a expresado so sentimiento hacia ella haya sido de forma constructiva o no...creo que lo mejor sera dejarlo como bien se ha dicho anteriormente y que este hilo sea usado para lo que se creo, aportar y criticar ( pero sin entrar en debates ) sus puntos fuertes o sus puntos debiles y hay que tener en cuenta que es su primera version y en lo que esperamos sea del agrado de la mayoria. Un saludo y disfrutadla.

Un apunte cuando creamos algo, lo hacemos siempre intentando que guste pero logicamente a los primeros que les tiene que gustar el resultado final es a sus creadores.

Viejo 16/06/12, 07:15:27
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Bueno despues de varias descarga, 3 desde este Link Criskelo_Team_Rom_SIII-V01-XXALEF-MD5-5581A9BDAB6AD79EACF33604EB2CE645.zip y 2 desde este Link http://db.tt/UumaqZQt , No se si es solamente es ami que me pasa eso , el se descarga lo mas bien pero cuando le doy doble clip me sale ese error, yo por mania antes de Flashear siempre le doy abrir... Hasta ahora Solo eh podido Rootearlo.

Escribiendo con mi Último suspiro Att: SGSII

Última edición por Nautiliux Día 16/06/12 a las 07:25:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /