|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y de ese modo actualizo la base cuando quiero y siempre al día. De hecho ahora llevo la slim 4.0 con el addon 1.4 (el widget del s3 me condiciona mucho el fondo, no me acaba de convencer). Un saludooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lince. Yo en vez de poner la remics uso la slim + el addon, ya que no uso el s-voice y me va fenomenal, como a la hija de la preysler
![]() ![]() y de ese modo actualizo la base cuando quiero y siempre al día. De hecho ahora llevo la slim 4.0 con el addon 1.4 (el widget del s3 me condiciona mucho el fondo, no me acaba de convencer). Un saludooooooo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente he puesto unos post atrás que justo en la última a alguna gente les ha dado problemas, están viendo porqué, pero nadie ha reportado desapariciones de status bar... estos galaxys son unos cachondos :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo enlace 1.5.1 para todas las roms, es el mismo 1.5 pero ahora sirve para AOKP también. De modo que si alguien lo tenía no hay que actualizar. Saludoooooooos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70.... me he copiado de tu configuración y me he instalado la Slim 4.0.4 con este addon v1.5
Tengo dos dudas: 1-- Tenía configurado con la Slim que me saliera el Tiempo en la barra de notificaciones (la cortina ese que baja) y también que me apareciera en la pantalla de bloqueo junto con lo que le queda de batería.....ME HAN DESAPARECIDO las dos opciones (la baetería en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo) después de intsalar el adddon v1.5.... te pasa a ti también? 2--- la slim que he instalado es la version 4.0.4 o al menos eso creo, PERO en la animación inicial, me sale una G grande y luego unos números 4.0.3.... he instalado la última? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70.... me he copiado de tu configuración y me he instalado la Slim 4.0.4 con este addon v1.5
Tengo dos dudas: 1-- Tenía configurado con la Slim que me saliera el Tiempo en la barra de notificaciones (la cortina ese que baja) y también que me apareciera en la pantalla de bloqueo junto con lo que le queda de batería.....ME HAN DESAPARECIDO las dos opciones (la baetería en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo) después de intsalar el adddon v1.5.... te pasa a ti también? 2--- la slim que he instalado es la version 4.0.4 o al menos eso creo, PERO en la animación inicial, me sale una G grande y luego unos números 4.0.3.... he instalado la última? gracias y un saludo ![]() Es el splash del kernel que trae la slim por defecto.
|
||||
|
||||
qué bien que estás aquí también...un saludoY dónde hablo con el splash ese para que vuelva a ponerse el tiempo en la pantallla de bloqueo y en la cortina que baja?? Y lo de los números $,0.3 en la animación inicial, es así o yo me he bajado una versión anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
NON....
qué bien que estás aquí también...un saludoY dónde hablo con el splash ese para que vuelva a ponerse el tiempo en la pantallla de bloqueo y en la cortina que baja?? Y lo de los números $,0.3 en la animación inicial, es así o yo me he bajado una versión anterior? ![]() Es solo el inicio del kernel, si pones otro kernel cambiará. Has instalado la última, solo que la pantalla del kernel es esa igualmente. A mi tampoco me va lo del tiempo en esta última versión. No se si será porque tengo un tema puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayudita noname
. En efecto flor, al ponerle el addon (que en definitiva es un tema con aplicaciones) no puedes activar lo del tiempo... y lo del 403 es lo que te dice el compi, es el logo del kernel slim, que aunque va muy bien, le he puesto hoy el semaphore 1.2.4 y tiene muy buena pinta estoooooo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver eso con lo del tiempo jajaja.
Es solo el inicio del kernel, si pones otro kernel cambiará. Has instalado la última, solo que la pantalla del kernel es esa igualmente. A mi tampoco me va lo del tiempo en esta última versión. No se si será porque tengo un tema puesto. ![]() A mí, sí me funcionaba lo del tiempo hasta que instalé este addon...entonces será por eso. y por cierto, qué kernel lleva la Slim? No parece ninguno conocido, no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se nota muy fluída ...no le he cambiado el kernel porque me gusta dejarla con el kernel de origen y lo más "original" posible rerspecto a como la deja el cocinero. Con este addon la deja más samsunizada que también me gusta...
Y una cosilla más...es de la slim...tal vez deba preguntar alli, pero como es a ti a quien he oído el comentario....pues eso.... dices que pones la slim para actualizarla más a menudo....cómo la actualizas?, con las nigthly de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se nota muy fluída ...no le he cambiado el kernel porque me gusta dejarla con el kernel de origen y lo más "original" posible rerspecto a como la deja el cocinero. Con este addon la deja más samsunizada que también me gusta...
Y una cosilla más...es de la slim...tal vez deba preguntar alli, pero como es a ti a quien he oído el comentario....pues eso.... dices que pones la slim para actualizarla más a menudo....cómo la actualizas?, con las nigthly de cyanogen? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,quisiera poner el addon 1.5.1, pero no estoy seguro de si puedo ponerlo en la room que llevo o si es otra versión la que tengo que poner, llevo la twics ux, gracias
|