|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me he explicado bien, se que es un tema pero me refería q diferencia hay con cm9 y aokp.
bueno mejordicho cm9 y aokp que son kernel ?¿ edito: al tener yo la rom de serie remics-ux deberia de instalar el addon cm9 no? Última edición por DyMiTriS Día 07/06/12 a las 19:45:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este theme estaria muy muy wapo, que se pudiera implementar en la rom de elite XD
yo siempre me cambio porqe no esta asi de wapa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi en la aokp anarkia b37 , el twin launcher me da error u la app zorter tambien , la llevo a 160 dpi , puede ser eso , saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que voy a intentar instalarlo. ¿Sabéis si se pueden mantener los iconos del CM9? ¿Es poniendo como tema el de cm9 y se mantiene el tw launcher? ¿Se puede usar el apex y poner los widgets del accuweather? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si podéis ayudarme
Instale ayer en mi galasy por primera vez una rom cyanogem antes estaba en elite Instale la del día 6 y después este mod y quedaba guapisimo y además rulaba perfectamente, pero fue instalar la actualización del dí 8 y crack se jodio todo Creo que es distinta base y podría ser por eso pero e instalado de nuevo la del día 6 y no me deja instalar este modo de ninguna manera. Se queda siempre en actualizando android. A ver si pozeis ayudar que me gusta tela este mod. Gracias desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalado, por fin el widget del accuweather!!! Pero si que es verdad que no me gusta la tematizacion de los menus con colorines y los iconos, ¿hay forma de que eso salga como en cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si podéis ayudarme
Instale ayer en mi galasy por primera vez una rom cyanogem antes estaba en elite Instale la del día 6 y después este mod y quedaba guapisimo y además rulaba perfectamente, pero fue instalar la actualización del dí 8 y crack se jodio todo Creo que es distinta base y podría ser por eso pero e instalado de nuevo la del día 6 y no me deja instalar este modo de ninguna manera. Se queda siempre en actualizando android. A ver si pozeis ayudar que me gusta tela este mod. Gracias desde Sevilla con tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Hay veces que lo tienes delante y no lo ves. NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN LA SD. Instalado y funcionando.
Con las nuevas cm que salen a diario sigue funcinando el tema aunque sean diferente base? desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 10/06/12 a las 14:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me pueden ayudar, activo el widget del tiempo y cuando le coloco mi ciudad no me pone la hora local si no otra osea 4.30 horas mas de lo q deberia tener
|
||||
|
||||
|
Vaya...no sabía que estaba ésto por aquí..... y yo preguntando cosas de ésto en el foro de la rom...mu mal!!!...cada cosa en su sitio y nadie me riñó ni nada....
Lo seguiré con atención... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por floripi Día 12/06/12 a las 02:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado ya la v1.1,y has instalado también éste addon?
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: La versión 1.5 trae el fallo del widget del reloj que no está cuadrado del todo. Se ve que al traer el wiget tiempo+reloj del s3 lo han obviado. De modo que si quereis poner el widget del reloj usad la versión 1.4, que por cierto, con la slim 4.0 queda como una clarita de cerveza: ligera y refrescante
![]() ![]() Saludoooooooooos ![]() Pd: Reportan problemas de reinicios con la última cm9 nightly... estaremos al loro
Última edición por CAMP70 Día 12/06/12 a las 07:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|