|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no...tengo la 20q pero cuando le doy a actualizar, dice tener la ultima versión.
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pare que la R es para móviles de movistar. El mio es alemán libre, sin branding. Si quiero actualizar por tlf., me dice que ya tengo la actual. Si actualizo con LG update me dice que tengo la v20p, aunque está instalada la Q. Eso viene, de que controla la partición recovery, en la que tengo metida la P por Smartflash. También me dice que tengo la más actual, ya que la más actual para Alemania es la P.
Parece que se confirma, que es el IMEI, el que determina cuál actualización para qué móvil. PD: Y tengo que confirmar, que la Q va más fluida que la P. Última edición por Pedronski Día 15/06/12 a las 22:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego o mañana lo intentare otra vez.la unica diferencia que veo es el icono de la aplicacion de email.el resto funciona igual que la v20q.aunque tmpoco he tenido tiempo de mirar mucho.
Que raro que movistar haya sacado una actualizacion por su cuenta,habra que darle las gracias y todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no las sacan las operadores por su cuenta, son roms de LG confeccionadas para los operadores (por LG o otra empresa). Quiza el logotipo de e-mail es alguno de movistar, o en sus colores... Quizá se le ha colado a un empleado...? Mañana sabremos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me instale otra vez la v20q inyectandole el cwm para instalarle el super usuario y posteriormente actualizar a la v20r y hacer un nandroid con root para subirlo por si alguien le interesa.pero no he podido,al hacer la actualizacion el movil se reinicia en recovery y ahi se queda,no sale de ahi,siempre vuelve al recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en condiciones normales, cuando un P970 stock llama al recovery es para hacer un wipe data / factory reset. Si tienes instalado el CWM, en vez de hacer el factory reset, entra en el recovery. Probad a, cuando entre en el CWM tras la actualización, hacer un 'wipe data / factory reset' a ver si así os deja iniciar. Un saludo!
|
||||
|
||||
En un post anterior ya dije que, como bien indicas, yo lo hice así al actualizar a la 20Q antes de poner el Superuser.zip y no tuve ningún problema. Gracias. Última edición por ghosse55 Día 16/06/12 a las 11:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en condiciones normales, cuando un P970 stock llama al recovery es para hacer un wipe data / factory reset. Si tienes instalado el CWM, en vez de hacer el factory reset, entra en el recovery. Probad a, cuando entre en el CWM tras la actualización, hacer un 'wipe data / factory reset' a ver si así os deja iniciar. Un saludo! ![]() |