|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido S3 Blanco con portabilidad, viene con bloqueo de red y logotipo de los timadores estos...penalización 180...por cambiar de tarifa y 320 de operador, sin embargo como no me dan solución he tenido que cambiar de tarifa, ya que no me dan ninguna solución y no son las condiciones que acepté en el contrato...Ya nos veremos las caras...se van a cubrir de gloria esta gentuza...mientras tanto a quitar la customizacion mierdosa de orange y ponerlo como libre...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido S3 Blanco con portabilidad, viene con bloqueo de red y logotipo de los timadores estos...penalización 180...por cambiar de tarifa y 320 de operador, sin embargo como no me dan solución he tenido que cambiar de tarifa, ya que no me dan ninguna solución y no son las condiciones que acepté en el contrato...Ya nos veremos las caras...se van a cubrir de gloria esta gentuza...mientras tanto a quitar la customizacion mierdosa de orange y ponerlo como libre...
Saludos ![]() Enviado desde mi 🍎fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero dar apoyo a todos los que estais de guerra contra orange por el tema de penalizacion erronea, dar animo, aconsejar, que siempre se utilice, la palabra, de buena forma, y decir que, hace 5 minutos me han llamado diciendome que tengo toda la razon, por lo que en mi siguiente factura, me cobraran, los 180 euros, porque la penalizacion ya esta puesta, por lo que me haran una aportacion de 130. Quiero daros a todos/as las gracias, por vuestra ayuda, y desearos suerte,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy el movil con renove orange el azul ese bonito xd y la permanencia ahora mismo es :
![]() asi que imagino que me pondran bien la penalización en tarifa. Alguien ha realizado el cambio de tarifa via web y ha puesto ardilla 8 sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
steve_fox que as echo realmente para que te abonen los 130 euros?? primero as pagado para bajar la tarifa y luego as llamada para decir que ha havido un error al cobrar eso?? explica los pasos que as echo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada querría dar las gracias al creador de este maravilloso hilo, ya que gracias a él, y todos los que lo formais, he conseguido el SIII blanco ,pagando los 50+21 de penalización , bajar a Delfin 20. Ha sido en renove.
Muchas gracias a todos y ánimo a los que estáis de pleito con Orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!!! Yo tambien le doy las gracias a Escalicha y a todos los que colaboraron!!!!
Por menos de 340€ es dificil encontrarlo libre!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola pandurin, el mismo dia que me llego el mobil, y me dieron de alta, entre en la pagina web para ver el tema de la penalizacion, llame al 470 para preguntar, porque me salia en mi area de clientes, la penalizacion de 180 euros, que no iba a cambiar de tarifa , me digeron, que era una anomalia y que en 24 horas me lo solucionarian. Al dia siguiente, a las 12 de la mañana vuelvo a llamar, la primera operadora, me dice que si que no son 180, que son 50 y que iba verificar, despues de 10 minutos, viene y me dice que 130, y que en ningun momento dijo lo de los 50 euros, me colgo, volvia llamar me salio otra chica, de nuevo 180 euros, pero esta vez me colgo en el acto, volvi a llamar, les dige que o solucionaban eso o que iba a acer el cambio de tarifa, y que iba a poner las devidas reclamaciones y a darme de baja por incumplimiento de sus condiciones de contrato, llame 3 veces mas, mas de 2 horas, ya encabronado, me meti en la pagina web, e ice el cambio, volvi a llamar hasta que por fin me diron la razon, y que para demostrarlo, mandara un fax con un escrito, y la copia del contrato, que no me mandaron ninguna, por lo que les enviee, una copia de las condiciones de contrato que encontraras en la pagina web de orange. Esa misma tarde lo envie, esta mañana lleve los mismos papeles oficina del consumidor, y alrededor de las 14:30 de la tarde me llamaron de orange, para confirmarlo todo, y darme la razon, de todas formas todavia no se han cobrado nada, por lo que estoy a la espera de la factura, un saludo
Última edición por steve_fox Día 15/06/12 a las 17:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar steve_fox,asin que te decian que no asta que te enfadaste de verdad y cojiste y cambiaste la tarifa pagando 180 no?? y luego llamaste para relcmar que te havian cobrado eso no?? y tepidieron copia de contrato y un escrito,y lo mandaste,pero al final te dijieron que te lo devolverian el dinero ese??y al consumidoras as ido a poner reclamacion??que pusiste en la carta que mandaste por fax junto con el contrato??y te sale bien la penalizacion de permanencia de 200 euros?? la de tarifa ya no porque as pagar.... gracias un salduo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he tenido un dia movidito con estos de orange. Os cuento:
Hoy venia a mi casa un amigo para hacer el el renove estilo orange por telefono (la web sigue sin funcionarle). Llamamos, damos los datos nos confirman las penalizaciones, todo correcto. Pero cuando empieza la grabacion para confirmar todo... ZAS... le meten un extra "por el terminal" En ese momento me llega a mi un SMS diciéndome que mi portabilidad se ha cancelado. La hice el 4 de junio por web, delfin79, Azul y con código descuento Pues me toca el momento de llamar a mi. Yo llamo para hacer portabilidad desde vodafone. Ya ayer me di de alta en el ADSL (lo iba a hacer igualmente), asi que hoy llamaba para hacer la portabilidad movil y aprobechar los descuentos de combina y ahorra. Llamo y me dicen que las penalizaciones son 180€ + 15€ por el cambio de tarifa y 320€ por dejar orange. Joeer como bailan los precios de las penalizaciones. Le digo que en contrato no pone eso y me dice que ahora lo del iPhone lo han cambiado por "telefono de alta gama". Que cacao con esto de llamar por teléfono, con lo fácil que es por web... Tambien me dice que el telefono me lo envian con el contrato y si no estoy conforme lo devuelva. Quizás haga eso, lo que me temo es que me hagan la grabacion de voz y me añadan las penalizaciones. Entonces cancelo y lo intento por web. Voy a una tienda a confirmar esto de las penalizaciones por "terminales de alta gama" y directamente el tio me dice que no quiere líos con penalizaciones. Teme meterse en marrones (comprensible) así que le doy las gracias y no le como el tarro. En otra tienda llaman por teléfono y le dicen que 150 tarifa +15 cambio de tarifa +200 por dejar Orange. Pero el caso es que nadie me enseña el contrato para firmar (que es lo que manda). Así que llamaré de nuevo ahora, y si no, lo vuelvo a intentar por web, que al menos leo el contrato antes de confirmar nada. Pero esta vez lo pediré en blanco. Encima ahora nos viene customizado por Orange ![]() PD. He llamado para que me expliquen por que me han cancelado el anterior pedido y me han dicho que por falta de Stock (ya me lo olía) El caso es que le he dicho de volver a hacer otro pedido y me ha dicho que hay que esperar al menos 72h por que si no el pedido se anula automáticamente. Lo dejo caer por si hay alguien que se dedica a hacer un pedido tras otro y no saben por que se los cancelan (suponiendo que es cierto, que yo ya no me fío de nadie) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() he tenido que recurrir a la garantia del mio, tiene un pixel muerto bastante notable, me lo habian dado libre y me lo van a cambiar por otro el jueves que viene, creeis que me daran uno bloqueado y con logo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
Hoy he estado en una tienda y la chica no sabia la penalizaciones. La he pedido si tenia algun contrato impreso, para ver las condiciones y en ella sale que el el único terminal que tiene 130 mas de penalización es el iphone, no aparece ni el s2 ni nada, así que me he lanzado y me lo va a pedir. En tienda sale por 69euros, en la web 49euros pero prefiero tener el contrato en la mano con las condiciones firmadas. Ya os contaré la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, que la chica que me ha atendido esta vez se ha leido el contrato conmigo y me ha confirmado que las penalizaciones son las que todos sabemos. Por lo visto esto consiste en llamar y llamar hasta dar con alguien competente. Asi que ya he confirmado el pedido y si todo va como tiene que ir, me llega el movil el dia 19 (esta vez lo he pedido blanco) ![]() Luego ya veremos que penalizaciones me aplican... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
Hoy he estado en una tienda y la chica no sabia la penalizaciones. La he pedido si tenia algun contrato impreso, para ver las condiciones y en ella sale que el el único terminal que tiene 130 mas de penalización es el iphone, no aparece ni el s2 ni nada, así que me he lanzado y me lo va a pedir. En tienda sale por 69euros, en la web 49euros pero prefiero tener el contrato en la mano con las condiciones firmadas. Ya os contaré la semana que viene. ![]() |