|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RIL ya va integrado con la ROM. Con instalar el ZIP es suficiente. No deberías de usar esa opción si la partición la hiciste en formato ext3. Y respecto a qué marcar en el S2E: 1ª, 2ª y 5ª opciones. Posteriormente, si andas escaso de espacio, la 4ª (ralentizarás algo el terminal) y como último recurso, si no puedes prescindir de aplicaciones en tu terminal, la 3ª.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....
Mi primera room, la instalé en abril y fué una de las de "esta casa", después fui probando hasta encontrar la de milwild basada en oxygen que me gustó bastante y la he aguantado hasta ahora. Ayer, intenté instalar la última actualización de ésta room, formateando tarjeta y creando ext3 de 1024, y no consigo que funcione. Desde el recovery 4EXT Touch hago todos los wipe + format system. El problema es que tras el arranque, le pongo el pin, y una vez estás configurando la cuenta de google, se me reinicia, y así sin parar. ¿Tenéis idea de que hacer? Muchisimas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que no me queda claro en cuanto a particiones y utilización:
1º Yo tengo una microsd de 16Gb class 10. Particioné con Clock wor mod una partición de 1Gb ext3 (por ahí leí que era el máximo recomendado) y el resto me quedan 14Gb como "tarjeta". ¿está bien la distribución? 2º Bien, utilizando 2SE, para poder "ampliar" capacidad de almacenamiento como memoria del tlf, entro en 2SE y selecciono Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache, y Cache de Descargas todo correcto, pero en unos foros pone esto solo y en otro, vi que aparte de esto, pulsar botón menu, configuración y seleccionar Montar como ext4. ¿hay que hacer este último paso? 3º Haciéndolo de esta forma, (montar como ext4) me voy a Administrar aplicaciones en la configuración del tlf y veo que poco aumentó la capacidad del tlf. Me pone que hay libres 235 Mb. Antes había menos, tengo que reconocer, pero para nada hay el Gb de la partición ext. ¿Es normal? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....
Mi primera room, la instalé en abril y fué una de las de "esta casa", después fui probando hasta encontrar la de milwild basada en oxygen que me gustó bastante y la he aguantado hasta ahora. Ayer, intenté instalar la última actualización de ésta room, formateando tarjeta y creando ext3 de 1024, y no consigo que funcione. Desde el recovery 4EXT Touch hago todos los wipe + format system. El problema es que tras el arranque, le pongo el pin, y una vez estás configurando la cuenta de google, se me reinicia, y así sin parar. ¿Tenéis idea de que hacer? Muchisimas gracias. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que no me queda claro en cuanto a particiones y utilización:
1º Yo tengo una microsd de 16Gb class 10. Particioné con Clock wor mod una partición de 1Gb ext3 (por ahí leí que era el máximo recomendado) y el resto me quedan 14Gb como "tarjeta". ¿está bien la distribución? 2º Bien, utilizando 2SE, para poder "ampliar" capacidad de almacenamiento como memoria del tlf, entro en 2SE y selecciono Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache, y Cache de Descargas todo correcto, pero en unos foros pone esto solo y en otro, vi que aparte de esto, pulsar botón menu, configuración y seleccionar Montar como ext4. ¿hay que hacer este último paso? 3º Haciéndolo de esta forma, (montar como ext4) me voy a Administrar aplicaciones en la configuración del tlf y veo que poco aumentó la capacidad del tlf. Me pone que hay libres 235 Mb. Antes había menos, tengo que reconocer, pero para nada hay el Gb de la partición ext. ¿Es normal? Gracias... ![]() Lo de la aplicacion S2E como dice djMesias en el primer post , que casillas tienes que marcar, lo de montar como ext4 , eso es para que reconozca la particion EXT4 , pero tu tienes EXT3 asi que no te afecta, si tuvieras particion EXT4 si que tendrias que marcarla, asi que desmarcalo para que te vuelva a aparecer la particion EXT3, mejor antes de tocar nada , leed el primero post o consultarlo, sino puedes acabar teniendo problemas con la SD y la particion
|
|
||||
|
||||
|
Sent From My HTC Desire Using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, intenté instalar la última actualización de ésta room, formateando tarjeta y creando ext3 de 1024, y no consigo que funcione.
Desde el recovery 4EXT Touch hago todos los wipe + format system. El problema es que tras el arranque, le pongo el pin, y una vez estás configurando la cuenta de google, se me reinicia, y así sin parar. ![]() Entendiendo que llevas un HBOOT Stock o CM7R2. Mete la ROM en la SD y procede como sigue: format boot, format system, wipe all-data o factory-reset que es en realidad: wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y format sd-ext. Ahora instala el ZIP con la ROM y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda q tengo, le he puesto el patron de desbloqueo pero me sigue saliendo el desbloqueo del anillo y despues el patron, existe alguna forma de q solo me pida el patron para desbloquear? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al instalarla no me aparece la configuracion de google como en otras Rom , es normal? no instala por defecto google play store, ni s2e, hay un archivo que lo hace, pero tambien una nota que dice: A partir de la compilación 20120330 este fichero no es necesario para la ESP_MOD ** asi que como que confunde no? espero respuestas , gracias
boot stock, 4ext partition, 4ext recovery Última edición por diegohalbo Día 15/06/12 a las 20:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
@diegohalbo, ese punto que mencionas está practicamente todo tachado, a excepción de "GApps integradas con la ROM a partir de la 20120330, por lo que no será necesario este paso." Es decir, que el Play Store, el S2E, el Talk, la sincronización de contactos... están ya integrados en la ROM. Si no te aparecen, sigue correctamente los pasos de la instalación porque alguno te has debido saltar. ¡Ah!, me olvidaba, mañana NO HABRÁ actualización. No hay (casi) nada por lo que merezca la pena hacer una nueva compilación. A ver si salen algunas cosillas que se están gestando... Increasing ringtone volume option (1/3) (posibilidad de hacer que el tono de llamada vaya subiendo de volumen mientras suena) Me recuerda a mi viejo Nokia. Que buena cosa era, cuando te llamaban en horas de siesta. Pero todo esto para la semana que viene... con suerte.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 15/06/12 a las 20:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la cm9 para la desire?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314165&page=24 A ver si sacan ya la HTC Desire V que trae Ice Cream Sandwich de fábrica y tiene mismo procesador y gpu y sacan un buen port para la nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 4EXT touch no le utilizo, soy de la escuela del trackpad, pero por lo que describes el tema viene de un wipe olvidado.
Entendiendo que llevas un HBOOT Stock o CM7R2. Mete la ROM en la SD y procede como sigue: format boot, format system, wipe all-data o factory-reset que es en realidad: wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache y format sd-ext. Ahora instala el ZIP con la ROM y reinicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la versión oficial de CM 7.2 http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo
esperando port de djmesias |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la versión oficial de CM 7.2 http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo
esperando post de djmesias ![]() y de ahora en mas que? tocara aburrirnos ?
|
||||
|
||||
|
Que trae que no tengamos?
|
|
|
|
||||