![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a uno de nuestros foreros que me lo comentó, he añadido a la web una mapa de visitas muy chulo, donde se ve de una forma rápida, las zonas del mundo de donde se reciben visitas a la web...
es sólo algo simpático Podéis acceder al mapa desde el icono que hay abajo en cada página o directamente desde aquí |
|
|
|
|
|
por cierto, un punto gordo quiere decir muchas mas visitas que un punto más pequeño... es curioso, en las ultimas 24h hemos tenido visitas de practicamente todos los lugares del mundo!!!!
|
|
|
|
tenemos que llenar el mapa de rojo! somos como una plaga
|
|
|
||||
|
||||
|
los que se conectan desde las cayman, cabo verde o jamaica, me podeis invitar a pasar unos dias, no me importaria
|
|
|
|
la verdad es que resulta curioso la cantidad de gente que conecta desde tantísimos lugares del mundo... imagino que muchos caerán por 'casualidad' pero aún así... sorprende y acojona un poco!
|
|
|
|
Asiáticos...
, donde se habrán metido....? Ah...Creen que habrá algún fanático en la Antárdita..?...jejeje, es que no aparece en el Mapa... |
|
|
|
España.! País rojo, sin duda alguna....
|
|
|
|
he añadido el bloque con el mapa a un lateral del portal, quien lo quiera consultar, allí lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante. Nos conocen hasta en Madagascar
. Mola.Me apunto a que me invitéis desde cualquier región del mundo .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser 16 millones en chile vamos viento popa o HTC en popa jeje, saludos a todos.
|
|
|
|
seguimos conquitasdo el planeta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a por el universo
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
seguimos conquistando el mundo, en España ya no entra más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
las canarias las pobres ni se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya entra alguno que otro de más allá de la capa de ozono, lo que pasa es que "los gobiernos" siguen ocultando la existencia de estos seres.
|
|
|
|
|
Cita:
que vaaa! si ya están entre nosotros ![]() ![]() ![]() |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, donde se habrán metido....? Ah...Creen que habrá algún fanático en la Antárdita..?...jejeje, es que no aparece en el Mapa...
. Mola.