|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo particiones diferentes para windows/linux (en pc y portatil tengo ubuntu y win7 funcionando juntos) y luego los archivos y datos importantes en otra partición, así como discos duros externos con copia de la información importante, la unica vez que he tenido perdida de datos, fue por error mio, por ponerme a tocar las particiones sin salvar datos antes.
Si tu tienes windows en C, y todos los datos en D/E u otro disco duro, si se te jode el windows, lo maximo que podrás perder será C (a no ser que tengas un virus que se cepille C/D/E y la que sea, o que directamente haya habido una subida de tension y se te queden todos los discos duros de pisapapeles) ![]() Y ahora, pienso que no he entendido lo que tu querias decir antes, porque yo pienso exactamente igual. De todos modos, no quiero liarla otra vez, aqui deberia hablarse de TU GRAN ROM, no estoy de coña, soy conciente de que hablo! Gracias por tu trabajo! Que no te pase nada malo, que todo sea como lo quieres tu mismo! Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se puede objetar nada sobre lo dicho aqui, lo hago siempre así, y no recuerdo la ultima vez cuando habia perdido algun dato, salvo que lo borre yo mismo por accidente, dado que no utilizo la papelera
Y ahora, pienso que no he entendido lo que tu querias decir antes, porque yo pienso exactamente igual. De todos modos, no quiero liarla otra vez, aqui deberia hablarse de TU GRAN ROM, no estoy de coña, soy conciente de que hablo! Gracias por tu trabajo! Que no te pase nada malo, que todo sea como lo quieres tu mismo! Salu2! ![]() ![]() jaja hombre, aquí se esta para hablar de todo! Siempre es bueno compartir opiniones (salvo que sean como las de nuestro "amigo" valepunto) y aprender cosillas. Bueno lo mismo digo que no te pase nada malo y eso, lo segundo es mas dificil porque conforme esta el pais lo que queremos todos no es lo que es, ni será, pero bueno, a ver si me sale alguna oportunidad para emigrar de aqui cuanto antes, aunque sea para trabajar de lo que sea, pero seguramente estaré mejor que aquí sin trabajo.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mismo digo que no te pase nada malo y eso, lo segundo es mas dificil porque conforme esta el pais lo que queremos todos no es lo que es, ni será, pero bueno, a ver si me sale alguna oportunidad para emigrar de aqui cuanto antes, aunque sea para trabajar de lo que sea, pero seguramente estaré mejor que aquí sin trabajo.
![]() En fin - que la Fortuna sea contigo, TU ERES EL ELEGIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que pongo algo en este tema.
Primero quiero agradecer el gran trabajo hecho por NeoPhyTe, de verdad, eres un crack, muchísimas gracias por todo. Mi duda es, ¿hay planes próximos para mejorar la ROM con Linaro? He leído que da unos increíbles resultados y que en XDA ya están mejorando ROMs con ello pero sinceramente me encanta la tuya y no me gustaría cambiarme. Qué paséis un buen fin de semana! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que pongo algo en este tema.
Primero quiero agradecer el gran trabajo hecho por NeoPhyTe, de verdad, eres un crack, muchísimas gracias por todo. Mi duda es, ¿hay planes próximos para mejorar la ROM con Linaro? He leído que da unos increíbles resultados y que en XDA ya están mejorando ROMs con ello pero sinceramente me encanta la tuya y no me gustaría cambiarme. Qué paséis un buen fin de semana! ![]() Si, ya utilicé unos bionic de linaro en la B38, ahora utilizaré toolchain y bionic actualizados, pero segun he visto en aokp las diferencias entre linaro y por defecto tienen diferencia pero a peor, no se donde vi una comparativa donde en CM9 si mejoraba (un poco), pero en aokp empeoraba en rendimiento/test
|
||||
|
||||
|
Les comparto un videito q hice de esta excelente ROM saludos compis!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre que si haces un backup cuando reinicias pierde el valor total de la duración de la batería asi como de tiempo en pantalla. Me ha pasado en varias ocasiones que pierde 1h más o menos al comprobar la duración de la batería.
Os pasa a vosotros también? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya utilicé unos bionic de linaro en la B38, ahora utilizaré toolchain y bionic actualizados, pero segun he visto en aokp las diferencias entre linaro y por defecto tienen diferencia pero a peor, no se donde vi una comparativa donde en CM9 si mejoraba (un poco), pero en aokp empeoraba en rendimiento/test
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con este desface de horarios España - México siempre me pierdo de las "Pláticas Calientes"
Les recomiendo un tema GRATIS que esta en el GPlay se llama VIVID que la verdad me gusta ya que es diferente al resto y siempre es bueno descansar de tanto Azul. Edito: Me confundí este tema no está gratis en el GPlay pero si lo quieren esta en el Black Market *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 15/06/12 a las 18:25:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el apollo, como dije podía ser por Windows 8 pero lo dudaba mucho y ahora mas que me ha vuelto a pasar con windows7.
Neo y mas user saben que llevo arrastrando desde hace mucho problemas en la placa base, y las pestañan de los sim de RAM están soldados a mano por estar rotos ( una caída del PC en una mudanza tiene la culpa de todo) a parte en el último arreglo añadi un poco de silicona para que aguantara algo mas esta vez. Se ve que ahora falla algo mas y cuando apagó el PC este parece hacerlo bien pero en realidad algo hace que destroza los datos de los hdd, todo? No una parte poblada por Windows resiste... ¿ tendrá Windows la poción mágica de axteris? Je jeje Solución momentánea mientras vuelvo a recuperar todo, he conectado los dicos por USB, menos el de Windows claro y antes de cerrar des activo los otros y solo rompe los datos de uno pero al quedar intacto el SO pero sin arranque le ibligo a arrancar con las opciones de arranque del DVD de instalación de Windows ( de momento el del w8 que lo tengo mas a mano). Microsoft no tiene culpa de nada ya dije que no dudaba fuera el culpable (lo repito para que quede claro que parece se ha montado un buen revuelo con Microsoft). Luego miro todo mas detenidamente pero la recomendación del recuva, ya que es el mas fácil de recuperar fue el primero que probé nada mas arrancar de nuevo el PC, no recupero mucho y todo desordenado (la mayoría de estos programas son así) dije que me quedan mas pruebas en la recámara pero pueden tardar días con cada disco (sobre todo si están en malas condiciones). EDITO: por favor dejamos el tema aparcado y nos centramos en la ROM, de aquí a unos días estoy de vuelta (estoy pensando el pasar del tema y empezar realmente de 0), y las fotos revisando unos discos duros que pensé estaban vacíos encontre prácticamente el 90% de fotos y videos que perdí el resto ya lo ire reaciendo de nuevo. Me toca afojar el bolsillo si quiero no seguir teniendo problemas y cambiar la placa. Bueno os dejo que voy a ir viendo lo poco que recupere y si es valido para algo (menos mal que lo restaure en un HDD por USB en lugar de los del PC o estaría otra vez como al principio). Saludos, gracias de nuevo y volveré a dar guerra lo antes posible.
Última edición por raziel-77 Día 15/06/12 a las 18:04:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con este desface de horarios España - México siempre me pierdo de las "Pláticas Calientes"
Les recomiendo un tema GRATIS que esta en el GPlay se llama VIVID que la verdad me gusta ya que es diferente al resto y siempre es bueno descansar de tanto Azul. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Serias tan amable de pasarmelo? Samsung S2 Mod by Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la version 1.4.0??
|
|
|
|
Como hago para sacar la linea del costado? Sé que no es la linea de bateria porq la tengo desactivada, pueden comprobarlo en la imagen vertical.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente acabo de probar la rom q ya hacía tiempo que no había probado una rom de Neo, jeje. Enhorabuena maestro nos sigues deleitando con tus trabajo, jejje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angradi su comentario: | ||
|
|
|
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 15/06/12 a las 18:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrían poner capturas de los valore del voltaje control??
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Limitado a 1000 MHz
![]() A mi asi bastante bien de bateria y de rendimiento tambien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo encuentras en el Black Market *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|