ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/12, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Yo tengo particiones diferentes para windows/linux (en pc y portatil tengo ubuntu y win7 funcionando juntos) y luego los archivos y datos importantes en otra partición, así como discos duros externos con copia de la información importante, la unica vez que he tenido perdida de datos, fue por error mio, por ponerme a tocar las particiones sin salvar datos antes.

Si tu tienes windows en C, y todos los datos en D/E u otro disco duro, si se te jode el windows, lo maximo que podrás perder será C (a no ser que tengas un virus que se cepille C/D/E y la que sea, o que directamente haya habido una subida de tension y se te queden todos los discos duros de pisapapeles)
Pues, no se puede objetar nada sobre lo dicho aqui, lo hago siempre así, y no recuerdo la ultima vez cuando habia perdido algun dato, salvo que lo borre yo mismo por accidente, dado que no utilizo la papelera Y ahora, pienso que no he entendido lo que tu querias decir antes, porque yo pienso exactamente igual.

De todos modos, no quiero liarla otra vez, aqui deberia hablarse de TU GRAN ROM, no estoy de coña, soy conciente de que hablo! Gracias por tu trabajo! Que no te pase nada malo, que todo sea como lo quieres tu mismo!

Salu2!

Viejo 15/06/12, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Pues, no se puede objetar nada sobre lo dicho aqui, lo hago siempre así, y no recuerdo la ultima vez cuando habia perdido algun dato, salvo que lo borre yo mismo por accidente, dado que no utilizo la papelera Y ahora, pienso que no he entendido lo que tu querias decir antes, porque yo pienso exactamente igual.

De todos modos, no quiero liarla otra vez, aqui deberia hablarse de TU GRAN ROM, no estoy de coña, soy conciente de que hablo! Gracias por tu trabajo! Que no te pase nada malo, que todo sea como lo quieres tu mismo!

Salu2!

jaja hombre, aquí se esta para hablar de todo! Siempre es bueno compartir opiniones (salvo que sean como las de nuestro "amigo" valepunto) y aprender cosillas. Bueno lo mismo digo que no te pase nada malo y eso, lo segundo es mas dificil porque conforme esta el pais lo que queremos todos no es lo que es, ni será, pero bueno, a ver si me sale alguna oportunidad para emigrar de aqui cuanto antes, aunque sea para trabajar de lo que sea, pero seguramente estaré mejor que aquí sin trabajo.
Viejo 15/06/12, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Bueno lo mismo digo que no te pase nada malo y eso, lo segundo es mas dificil porque conforme esta el pais lo que queremos todos no es lo que es, ni será, pero bueno, a ver si me sale alguna oportunidad para emigrar de aqui cuanto antes, aunque sea para trabajar de lo que sea, pero seguramente estaré mejor que aquí sin trabajo.
Debes de querer mucho, si tan desesperado te parece todo Pero, dicen, que precisamente por nuestro deseos nos guiamos hacia donde queremos estar, solo espero, que no pierdas por el camino nada importante! Hace años yo pensaba exactamente igual que tu, vivendo en mi pais, pero, al mudarme aqui, comprendi, que no hacen falta tantas cosas para sentirme bien, como me parecia. Es posible que ya soy un anciano sin deseos, intereses, sueños, pero me siento bien, incluso ahora.

En fin - que la Fortuna sea contigo, TU ERES EL ELEGIDO!

Viejo 15/06/12, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, es la primera vez que pongo algo en este tema.

Primero quiero agradecer el gran trabajo hecho por NeoPhyTe, de verdad, eres un crack, muchísimas gracias por todo.
Mi duda es, ¿hay planes próximos para mejorar la ROM con Linaro? He leído que da unos increíbles resultados y que en XDA ya están mejorando ROMs con ello pero sinceramente me encanta la tuya y no me gustaría cambiarme.

Qué paséis un buen fin de semana!
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que pongo algo en este tema.

Primero quiero agradecer el gran trabajo hecho por NeoPhyTe, de verdad, eres un crack, muchísimas gracias por todo.
Mi duda es, ¿hay planes próximos para mejorar la ROM con Linaro? He leído que da unos increíbles resultados y que en XDA ya están mejorando ROMs con ello pero sinceramente me encanta la tuya y no me gustaría cambiarme.

Qué paséis un buen fin de semana!

Si, ya utilicé unos bionic de linaro en la B38, ahora utilizaré toolchain y bionic actualizados, pero segun he visto en aokp las diferencias entre linaro y por defecto tienen diferencia pero a peor, no se donde vi una comparativa donde en CM9 si mejoraba (un poco), pero en aokp empeoraba en rendimiento/test
Viejo 15/06/12, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Les comparto un videito q hice de esta excelente ROM saludos compis!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Ocurre que si haces un backup cuando reinicias pierde el valor total de la duración de la batería asi como de tiempo en pantalla. Me ha pasado en varias ocasiones que pierde 1h más o menos al comprobar la duración de la batería.
Os pasa a vosotros también?

Viejo 15/06/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Si, ya utilicé unos bionic de linaro en la B38, ahora utilizaré toolchain y bionic actualizados, pero segun he visto en aokp las diferencias entre linaro y por defecto tienen diferencia pero a peor, no se donde vi una comparativa donde en CM9 si mejoraba (un poco), pero en aokp empeoraba en rendimiento/test
Muchas gracias por la rápida respuesta, siempre es bueno estar informado de estas cosas!
Viejo 15/06/12, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Jajaja con este desface de horarios España - México siempre me pierdo de las "Pláticas Calientes"
Les recomiendo un tema GRATIS que esta en el GPlay se llama VIVID que la verdad me gusta ya que es diferente al resto y siempre es bueno descansar de tanto Azul.

Edito: Me confundí este tema no está gratis en el GPlay pero si lo quieren esta en el Black Market

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339772792917.jpg (34.9 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339772804345.jpg (36.3 KB, 292 visitas)

Última edición por NEBeek Día 15/06/12 a las 18:25:50.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Muchas gracias a todos por el apollo, como dije podía ser por Windows 8 pero lo dudaba mucho y ahora mas que me ha vuelto a pasar con windows7.

Neo y mas user saben que llevo arrastrando desde hace mucho problemas en la placa base, y las pestañan de los sim de RAM están soldados a mano por estar rotos ( una caída del PC en una mudanza tiene la culpa de todo) a parte en el último arreglo añadi un poco de silicona para que aguantara algo mas esta vez.

Se ve que ahora falla algo mas y cuando apagó el PC este parece hacerlo bien pero en realidad algo hace que destroza los datos de los hdd, todo? No una parte poblada por Windows resiste... ¿ tendrá Windows la poción mágica de axteris? Je jeje

Solución momentánea mientras vuelvo a recuperar todo, he conectado los dicos por USB, menos el de Windows claro y antes de cerrar des activo los otros y solo rompe los datos de uno pero al quedar intacto el SO pero sin arranque le ibligo a arrancar con las opciones de arranque del DVD de instalación de Windows ( de momento el del w8 que lo tengo mas a mano).

Microsoft no tiene culpa de nada ya dije que no dudaba fuera el culpable (lo repito para que quede claro que parece se ha montado un buen revuelo con Microsoft).

Luego miro todo mas detenidamente pero la recomendación del recuva, ya que es el mas fácil de recuperar fue el primero que probé nada mas arrancar de nuevo el PC, no recupero mucho y todo desordenado (la mayoría de estos programas son así) dije que me quedan mas pruebas en la recámara pero pueden tardar días con cada disco (sobre todo si están en malas condiciones).

EDITO: por favor dejamos el tema aparcado y nos centramos en la ROM, de aquí a unos días estoy de vuelta (estoy pensando el pasar del tema y empezar realmente de 0), y las fotos revisando unos discos duros que pensé estaban vacíos encontre prácticamente el 90% de fotos y videos que perdí el resto ya lo ire reaciendo de nuevo. Me toca afojar el bolsillo si quiero no seguir teniendo problemas y cambiar la placa.

Bueno os dejo que voy a ir viendo lo poco que recupere y si es valido para algo (menos mal que lo restaure en un HDD por USB en lugar de los del PC o estaría otra vez como al principio).

Saludos, gracias de nuevo y volveré a dar guerra lo antes posible.

Última edición por raziel-77 Día 15/06/12 a las 18:04:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 15/06/12, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Jajaja con este desface de horarios España - México siempre me pierdo de las "Pláticas Calientes"
Les recomiendo un tema GRATIS que esta en el GPlay se llama VIVID que la verdad me gusta ya que es diferente al resto y siempre es bueno descansar de tanto Azul.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Muy bonito tu theme... lastima que aquí no esta gratis en la gplay.

Serias tan amable de pasarmelo?

Samsung S2 Mod by Sebas
Viejo 15/06/12, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
donde puedo encontrar la version 1.4.0??
Viejo 15/06/12, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Como hago para sacar la linea del costado? Sé que no es la linea de bateria porq la tengo desactivada, pueden comprobarlo en la imagen vertical.

Viejo 15/06/12, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
Buenas gente acabo de probar la rom q ya hacía tiempo que no había probado una rom de Neo, jeje. Enhorabuena maestro nos sigues deleitando con tus trabajo, jejje

Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Como hago para sacar la linea del costado? Sé que no es la linea de bateria porq la tengo desactivada, pueden comprobarlo en la imagen vertical. [I

En Configuración de apex/escritorio /Mostrar barra de búsqueda fija/nunca

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angradi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
En Configuración de apex/escritorio /Mostrar barra de búsqueda fija/nunca

Muchas gracias! Lo solucioné como me dijiste! Saludos ;)

Última edición por Cr1m1n4l Día 15/06/12 a las 18:34:19.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Por favor podrían poner capturas de los valore del voltaje control??

Saludos

Juan
Viejo 15/06/12, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Limitado a 1000 MHz

A mi asi bastante bien de bateria y de rendimiento tambien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario:
Viejo 15/06/12, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
Muy bonito tu theme... lastima que aquí no esta gratis en la gplay.

Serias tan amable de pasarmelo?

Samsung S2 Mod by Sebas
Jaja ya edite el post se me fue la pinza lo encuentras en el Black Market

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Ya nació Dylancito con 3.300 gr a las 20:30 ... Gracias a mi esposa Ruth por darme esta alegría y a mi Dios por tan grande bendición
Hola GodiesAldosv, enhorabuena para tí y tu esposa. Que lo crien con salud!!

Saludos!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /