|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa plis, en mediafire si pue se.... :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla me ha pedido actualizacion de gmail y me ha quitado el tema en negro, alguna forma de volver a tenerle en negro??
|
||||
|
||||
|
Perdón que antes se me olvidó.......... MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO LEX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la V5 donde sea por favor?
estamos deseosos.....perdon por la no paciencia, pero viendo gente que la tiene ya.... Gracias de nuevo SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si se me permite, todavía estoy con la versión 4, ¿se puede añadir el teclado de samsung de serie, de alguna forma? es que le echo de menos
. Si está puesto en algún sitio prometo collejearme a mi mismo, que no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre tematización.
El color base, por decirlo de alguna forma, es el azul turquesa. (iconos del status bar, números del dialpad, barras de progreso, etc.) ¿Hay alguna forma de modificarlo y ponerlo, por ejemplo, rojo o verde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he subido a Putlocker y lo estoy subiendo a Dropbox. Por si quereis mas mirrors.
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maggnus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he subido a Putlocker y lo estoy subiendo a Dropbox. Por si quereis mas mirrors.
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maggnus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() Metiendo dos dias parcheando,cortando,cambiando el color a unos 1000,png,dspues están las pruebas,unos 50 flasheos probando hasta que quede bien,y no exagero ehh,no lo volveré hacer,espero que me entiendas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir que hasta el lunes no me dan el tlf pero ya voy recopilando cosillas.
LEX, queria preguntar si es posible colocar el icono del cajon de aplicaciones en el centro sin tener que utilizar ningun launcher? Esq quedaria mas estetico todo el dock. es una sugerencia en caso de q no se pueda hacer ya con la rom. Gracias crack, sos lo mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ... teclado samsung
http://db.tt/CbppwNsQ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Gracias lexullde por tu curro. Ahora mismo es la rom que tengo puesta. Voy a hora a por la v5
![]() Tengo una duda a la hora calibrar la bateria. Mas bien la duda es si cada vez que se flashea una rom hay que hacerlo, o con hacerlo con la v4 (por ejemplo) y hoy pongo una rom nueva, la calibracion sirve o hay que repetir el proceso? Saludos y gracias mil ![]() |