|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novatillo con bootloader y demas
Hola compañeros,soy nuevo por este foro,vengo de el del SGS y ando muy perdido por aquí.He leído bastante por aquí pero a varias cosas con las que no me aclaro
La cosa es que acabo de adquirir mi nexus a un compañero,el tlf es nuevo pero lo liberaron en tienda por app y de hay vienen las dudas Como saber si el bootloader esta bloqueado o no? Como saber si es root? Tiene la app del súperuser instalada pero cuando alguna app necesita permisos me da un FC Como saber si tiene CWM? He probado ha entrar al recovery y me entra en el fastboot pero cuando elijo recovery me sale un robot tumbado con un símbolo de advertencia en rojo Como saber que rom esactamente es la que trae?en el menú acerca del tlf,me marca : 4.0.4 I19250xxla2 IMM76I Quiero dejarlo preparado para flahearle alguna rom cuando me decida por cual ,pero no se por que paso debo empezar ya que no se muy bien en que estado se encuentra el tlf y no se si empezar todo desde el principio o no Bueno,a ver si alguien me puede hechar una mano Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo empezaria desde el principio, es decir:
restauras imagen de google y dejas el telefono limpio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 roteas e instalas recovery y a correr: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale un candado al encenderlo es porque e bootloader esta desbloqueado?
Es que a mi me sale La rom que llevo, no es la stock de Google? Llevo la IMM76I Todas las operadoras usan la misma rom ? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por niroi Día 15/06/12 a las 15:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale un candado al encenderlo es porque e bootloader esta desbloqueado? Si
Es que a mi me sale La rom que llevo, no es la stock de Google? No te se decir a ciencia cierta ya que llevo una ROM cocinada Llevo la IMM76I Todas las operadoras usan la misma rom ? Tampoco te se decir a ciencia cierta, pero me acuerdo que con mi Nexus One la ROM de Vodafone era diferente (la numeración) a la de Google. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo aprovechar de preguntar si alguien sabe como cerrar facilmente el bootloader? hay muchisimas guias de como abrirlo, pero no encuentro como cerrarlo y me da miedito experimentar
![]() quiero borrar integramente la tarjeta interna, y por lo visto la unica manera es cerrando y abriendo el bootloader -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando la rom de fábrica.lo tienes en el apartado roms en las chinchetas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fastboot oem lock creo que es para cerrar el bootloader.
|
||||
|
||||
|
Pasa te por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503
|
||||
|
||||
|
La IMM76I no es la stock de Google?
Es que no entiendo muy bien lo de las terminaciones en el nombre de la rom. He visto varias IMM76 unas terminan en I otras en D y algunas mas En que se diferencian? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por niroi Día 16/06/12 a las 12:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La IMM76D fue la primera versión 4.0.4 que sacó Google. Los problemas de cobertura que dio se solventaron (teóricamente) con la IMM76I.
Swypexus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||