|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rom control patch esta chulissimo te deja modificar la barra de notificaciones cambiando iconos, color y cambia totalmente la barra de notificaciones. 100% recomendable es lo que le faltaba a esta rom.
A est tio hay que ponerle un monumento!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el zip del rom control???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cuando instalas la rom se pone solo en la tarjeta SD o por lo menos a mi si, si no es que no se puede instalar porque yo lo instale probando y luego no me dejaba meterme a los ajustes del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarlo usando la griega, o tiene que ser en la Iberia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, lo decia prque quiero probarlo sin meter la rom, a ver si me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme este archivo (system/usr/keylayout/pm8058-keypad.kl) os cuento esque en el foro del arc hay un post de como evitar que las luces de los botones se enciandan y entonces modifique el archivo que decia y ahora el movil no se enciendo pulsando la tecla home entonces me pusieron un pantallazo del archivo pero el mio tiene mucho texto menos entonces pense que era por la rom por eso os suplico que me paseis ese archivo y pongais un pantallazo haver si es el mismo que el mio
Muchas gacias de antemano. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Alguien lo puede colgar en algun sitio?????? Se lo agradeceria muchisimo. ![]() Donde volume up y volume down tiene que poner WAKE y donde home WAKE_DROPPED (al lado) ![]() Se lo agradeceria muchisimo. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de provar la version 9 de mooded y usando la jjhybrid he visto que no aparece la camara 3D, no se si sera problema mio o es general para que se sepa, Muchas gracias por el tuto es grandioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo compañero que version sea si iberia o Grecia o lo que sea
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom esta no me entra en el modo recovery. Lo reinicio y pulso la tecla atrás mientras arranca y nada. Cambia el método o algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he instalado por fin la version 90.0, vengo de la 80.7 y todo perfecto.
Al final he elegido la opcion de gestion multitarea, la que no es trundelvolt, tambien he elegido xmooded ui, xmooded, y stripped, + la ultima version del launcher del gs3 que se la he puesto aparte.
|
||||
|
||||
|
Al final haciendo wipe cache y dalvik wipe es suficiente? Estoy en la 80.7...
Por otro lado cual seria la mejor instalacion para que la bateria dure como en la 80.7? Radicalero.. hay diferencia y mejoria en la 90 respecto a la 80.7? Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace y guardar como. Eso es el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que configuración puede ser la más estable tanto en aplicaciones como en juegos, no soy de jugar mucho pero ahora me ha dado por el temple run y no consigo que funcione bien de vez en cuando me da tirones que configuración tenéis y que tal os funciona.
Tenéis alguien instalado el temple run??? Os funciona ibiem?? Gracias |
|
|