ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
migolicon migolicon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
he instalado el rom comtrol y cambia el formato de la hora me ha quitado el formato 24h y no tengo manera de ponerlo otra vez, no con el rom control ni desde ajustes me deja cambiarlo.
En ajustes me pone como si estuviera en formato 24h pero no me aparece asi.
Alguna idea de como recuperarlo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Esto.. con doomkernel me falla el icono de la cobertura. No me marca bien el tipo de red que tengo. Por lo que he visto en xda-developers con el Stock kernel se soluciona.. lo que pasa es que no se dónde bajarlo.

Si alguien me puede echar un cable le estaría eternamente agradecido.

pd: Ya que estamos, que diferencias hay entre el stock kernel y el doomkernel V5?

Última edición por Cloudgz Día 15/06/12 a las 00:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Pues ya la he instalado, y de momento muy muy bien, super fluida,la configuracion la normal ya que tengo bootloader bloqueado y tampoco me queria meter en berenjenales, con el inicio de sony y con el parche he podido poner widgets en el escritorio, la bateria mañana me lo dira el movil a ver como amanece y los programas los restaure con titanium backup y perfecto.
Lo unico que me siguen sin ir es el led de notificaciones, tampoco me iba en la iberia 4.0.4 de la que venia antes de instalar la mooded, esperemos que se solucione en proximas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
IcDeR IcDeR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Amigos, yo he hecho una cosa por probar para no tener que meter otra vez todas las aplicaciones y configuraciones y me ha funcionado, o eso creo, de momento por lo menos todo lo que he probado va bien.
He renombrado el MooDeD ICS 90.0.zip a update.zip en la sd y lo he instalado tal cual, sin hacer wipes ni formateos ni nada, solalmente he elegido la opcion del recovery install with update.zip o algo así. He seguido todo el instalador Aroma normalmente, poniendo lo que tenía en la anterior que era la 80.8 (aunque me imagino que si cambias algo también funcionará) y bualá, funcionando la 90 sin tener que instalar nada de nada, conservo root, setcpu a 1.6, swap 1GB, vamos todo como lo tenía antes. Ya os comentaré si veo algún fallito.
Saludos

Edito: os adjunto captura para que veais que es cierto
Enserio pudiste actualizar asi? Wau! Muchas gracias por compartirlo en la próxima actualización los pruebo a ver si alguien se anima y lo hace para probar!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
tengo la v80.8, si instalo como tu dices seguire teniendo todas las app y eso? seguro que funciona? si puediera alguien mas comprobarlo se lo agradeceria..

Un saludo
Si, no es ningún farol, lo he hecho tal cual dije y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IcDeR Ver Mensaje
Enserio pudiste actualizar asi? Wau! Muchas gracias por compartirlo en la próxima actualización los pruebo a ver si alguien se anima y lo hace para probar!
Sí amigo, a mi por lo menos me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo

Es normal este consumo tan alto? Que configuración puedo poner para que dure mas?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Primero dar las gracias por la info.
Os cuento. He instalado la 90.0 y todo ok hasta que me ha desaparecido la barra de notificaciones y el botón home a perdido la función de pulsado largo,
Por lo demás va bien, tengo el go launcher y creo que responde un poco ma rápido. La he metido también en en neo v y vuela....
Para mi problema, alguna sugerencia, que no pase por reinstalar....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
bueno he estado intentando instalar la 90, vengo desde la 80.8(la verdad es que en rendimiento me gusta mucho aunque me consume algo mas de bateria de lo normal, ademas tengo una app de sistema que se bebe la bateria contacto de tarjeta SIM, ¿soluciones? estoy cansado de forzar el cierre con titanium...), el caso es que desde que flashee el BB72 me es imposible entrar al recovery, por mas que le doy al boton no entra, me arranca el terminal normal..alguna idea? porque no he leído que cambie la forma de entrar muchas thx maquinas!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
tengo la v80.8, si instalo como tu dices seguire teniendo todas las app y eso? seguro que funciona? si puediera alguien mas comprobarlo se lo agradeceria..

Un saludo
A mi no me ha funcionado, venia de la 80.9 y he intentado elegir los mismos parámetros pero parece ser que no va, o eso o es que esta rom tarda 20 minia en iniciar que lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como modificar un contacto de la agenda? Pone que no se puede modificar desde la aplicacjon, es la agenda de la jj hybrid

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
PERETADIT PERETADIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
 Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
bueno he estado intentando instalar la 90, vengo desde la 80.8(la verdad es que en rendimiento me gusta mucho aunque me consume algo mas de bateria de lo normal, ademas tengo una app de sistema que se bebe la bateria contacto de tarjeta SIM, ¿soluciones? estoy cansado de forzar el cierre con titanium...), el caso es que desde que flashee el BB72 me es imposible entrar al recovery, por mas que le doy al boton no entra, me arranca el terminal normal..alguna idea? porque no he leído que cambie la forma de entrar muchas thx maquinas!
A mi me paso lo mismo al final con el titanium congele la aplicación y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabria alguien explicar para que sirven todos los pasos de la instalacion? quiero decir para que sirve cada seleccionar una u otra opcion? quizas si el autor lo explicara un poco no andariamos tan perdidos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
PERETADIT PERETADIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
sabria alguien explicar para que sirven todos los pasos de la instalacion? quiero decir para que sirve cada seleccionar una u otra opcion? quizas si el autor lo explicara un poco no andariamos tan perdidos
Creo que todos en el foro pensamos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por migolicon Ver Mensaje
he instalado el rom comtrol y cambia el formato de la hora me ha quitado el formato 24h y no tengo manera de ponerlo otra vez, no con el rom control ni desde ajustes me deja cambiarlo.
En ajustes me pone como si estuviera en formato 24h pero no me aparece asi.
Alguna idea de como recuperarlo.
Gracias
Es un bug reconocido por el cocinero. En el hilo oficial de XDA hace mención a él, aquí se le ha pasado a nuestro compañero indicarlo en la página de inicio. También indica que para evitar errores antes de instalar la rom 90.0, antes de su instalación poner el reloj en forma 24 horas y no 12 am/pm.

Yo por el momento con la 90.0 no tengo problema alguno, apenas llevo un día con ella, pero me da la sensación de que gasta algo menos de batería. La instalación la hago desde cero con todos los wipes y format, luego lo que hago es recuperar con el titanium back up, reiniciar el móvil, ir a play store y actualizar algunas aplicaciones y todo perfecto, en menos d emedia hora consigo tener el móvil como lo tenía antes de la instalación.

Y quería lanzar una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

¿alguien tiene tildada la opción de no conservar actividad (destruir cada actividad tan pronto como el usuario la deja) en el menú de opciones del desarrollador?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
El rom control patch esta chulissimo te deja modificar la barra de notificaciones cambiando iconos, color y cambia totalmente la barra de notificaciones. 100% recomendable es lo que le faltaba a esta rom.
A est tio hay que ponerle un monumento!!!
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Sí amigo, a mi por lo menos me a funcionado
Yo que soy un poco Kamikace tambien suelo instalar las actualizaciones de la misma Rom sin wipes, el unico problema que se me ocurre es que se conserban archivos inservibles y con el tiempo se hace demasiado pesada. Asi que lo que hago es que cada varias actualizaciones sin wipes hago una con wipes (es decir, desde cero). O hago la actulizacion desde cero un dia que este aburrido.Hay que tener la precaucion de tener una copia Nandroid siempre en la recamara por si acaso.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien, y recuerden que todo lo hacen vajo su responsavilidad.

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Alguien puede pasarme este archivo (system/usr/keylayout/pm8058-keypad.kl) os cuento esque en el foro del arc hay un post de como evitar que las luces de los botones se enciandan y entonces modifique el archivo que decia y ahora el movil no se enciendo pulsando la tecla home entonces me pusieron un pantallazo del archivo pero el mio tiene mucho texto menos entonces pense que era por la rom por eso os suplico que me paseis ese archivo y pongais un pantallazo haver si es el mismo que el mio
Muchas gacias de antemano.

Enviado desde mi patata usando patatal 2

Donde volume up y volume down tiene que poner WAKE y donde home WAKE_DROPPED (al lado)

Última edición por cbd Día 15/06/12 a las 11:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Que configuraciones teneis para el procesador yo lo tengo a 1'4. Con doomkernel y en 3 horas estoy en 25% creis que puede ser por la batería? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Si, no es ningún farol, lo he hecho tal cual dije y perfecto

Esperare haber si alguien mas prueba, porque alomejor tu tienes algo diferente i te va y a los demas no.. mejor espero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /