Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
natxopinedo natxopinedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Hola le he pasado el stability test hasta 44º grados y percibo un ligero degradado de blanco parte superior de la pantalla a mas manchado cerca de las teclas , no es muy apreciable y a mi no me molesta , pero si esta relacionado con este problema , he de estar pendiente o solo es en caso de que sean unas manchas realmente perceptibles , gracias , y saludos!!!! por cierto esta recién comprado a amazon.es vía Alemania
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por natxopinedo Ver Mensaje
Hola le he pasado el stability test hasta 44º grados y percibo un ligero degradado de blanco parte superior de la pantalla a mas manchado cerca de las teclas , no es muy apreciable y a mi no me molesta , pero si esta relacionado con este problema , he de estar pendiente o solo es en caso de que sean unas manchas realmente perceptibles , gracias , y saludos!!!! por cierto esta recién comprado a amazon.es vía Alemania
No es el problema de tintado. Lo que pasa es que creo que las últimas pantallas que montan son así, tendrás una de temperatura de color más cálido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Caguen... yo ya estoy de los nervios tras 2 semanas con el móvil en el SAT... y sufriendo por si al llegarme mi terminal "reparado" sigue con los problemas.
A los que decís que ya os lo han reparado, no han salido de nuevo las manchas, ¿no? ¿Se nota esa tonalidad mas cálida o a simple vista no se aprecia? Y lo mas importante; ¿se ve afectada la calidad?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rion Ver Mensaje
Caguen... yo ya estoy de los nervios tras 2 semanas con el móvil en el SAT... y sufriendo por si al llegarme mi terminal "reparado" sigue con los problemas.
A los que decís que ya os lo han reparado, no han salido de nuevo las manchas, ¿no? ¿Se nota esa tonalidad mas cálida o a simple vista no se aprecia? Y lo mas importante; ¿se ve afectada la calidad?
Yo he tenido las dos pantallas y hombre, a simple vista sin comparar con otro al lado, igual no te enteras. Sólo en la página en blanco de google, el ligero degradado inferior. En la calidad no se ve afectado en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Yo he tenido las dos pantallas y hombre, a simple vista sin comparar con otro al lado, igual no te enteras. Sólo en la página en blanco de google, el ligero degradado inferior. En la calidad no se ve afectado en absoluto.
¿A que te refieres con lo de "ligero degradado" en la parte inferior? ¿Solo en las páginas en blanco te refieres?

Gracias por la rápida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A que te refieres con lo de "ligero degradado" en la parte inferior? ¿Solo en las páginas en blanco te refieres?

Gracias por la rápida respuesta.
Tienes por páginas atrás alguna foto de lo del degradado, es en páginas en blanco sí, como un ligero cambio de la tonalidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

A mi me han cambiado la pantalla y parece que se ha solucionado lo de las manchas definitivamente. Pero como he dicho mas atras, la pantalla si se ve diferente, mas amarillenta pero en ningun caso se ve mal. La diferencia se nota si comparas directamente con otro movil. Si miras un poco mas atras subi una foto de mi nueva pantalla comparqda con el sensation de mi jhermano y ahi se aprecia un poco lobque digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Hola a todos,

Al tema de tener que cambiar la pantalla, se une ahora que los de Sony quieren llevarse el terminal para el código de desbloqueo de bootloader...

Y claro, hay que hacer antes lo de la pantalla, porque se ve que si abres el bootloader puede ocurrir que no te quieran arreglar el terminal, no? Y no podrían, ya que están, cambiarme la maldita pantalla mientras lo desbloquean?

Es que me veo un mes sin teléfono por todas estas movidas...

Alguna sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues esta mañana he recibido un mensaje de la tienda de movistar en la que deje el telefono para que me pase a recogerlo y me lo han cambiado por uno nuevo pero tengo que decir que el que yo deje para reparar era 12W12 y el que me han dado nuevo es 12W10, es decir que el que yo deje para reparar era más nuevo.
El teléfono no venia en caja ni nada, solo venía el telefono con su tapa trasera, me imagino que sería uno que ya estaba en el sat, lo que me hace preguntarme si el teléfono es nuevo o usado.
Ahora a ver si este tiene el problema de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
Tengo intención de desbloquear el bootloader, por lo que estoy mirando antes si tengo manchas amarillas.

De momento estoy pasando el stability test. A mi me aparece solo la temperatura de la bateria, no del terminal, así que no se a que temperatura está. ¿U os referis a la temperatura de la bateria?

Otra pregunta, es si sabeís si hay un sat en valladolid al que llevar el terminal para que lo reparen y liberen.

Ya por último, una sugerencia, y es abrir un nuevo hilo, en el que el primer o primeros mensajes sean para recopilar la información, por que aquí ahora mismo esta todo muy disperso.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, sobre la temperatura, ¿hasta cual he de esperar?

He leido que el problema salta a 40º, pero entiendo que sera de pantalla y no de batería.

¿Tiempo maximo para el test?

Lo estoy haciendo con el cargador puesto, es bueno, malo, da igual¿?

Gracias again
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana he recibido un mensaje de la tienda de movistar en la que deje el telefono para que me pase a recogerlo y me lo han cambiado por uno nuevo pero tengo que decir que el que yo deje para reparar era 12W12 y el que me han dado nuevo es 12W10, es decir que el que yo deje para reparar era más nuevo.
El teléfono no venia en caja ni nada, solo venía el telefono con su tapa trasera, me imagino que sería uno que ya estaba en el sat, lo que me hace preguntarme si el teléfono es nuevo o usado.
Ahora a ver si este tiene el problema de la pantalla.
Bueno, tampoco te importe eso, mira que la pantalla esté bien y todo en general, no obstante pregúntales.

Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Por cierto, sobre la temperatura, ¿hasta cual he de esperar?

He leido que el problema salta a 40º, pero entiendo que sera de pantalla y no de batería.

¿Tiempo maximo para el test?

Lo estoy haciendo con el cargador puesto, es bueno, malo, da igual¿?

Gracias again
La temperatura es la de batería que te marca el StabilityTest, no te marca otra, con dejarlo media hora o así, también depende de la temperatura ambiente que tengas, que llegue a entre 42-43º
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Media hora llega en classic test y solo ha llegado a 38º-39º.

Acabo de ponerlo en cpu/gpu y acaba de subir, pero no pasa de 41º
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Tapalo con algo (para que no se enfríe), que ahora en verano seguro que va a pasar de 42 grados cuando lo uses (por lo menos aquí en Murcia sí).
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Amigo tengo un Xperia S y no se si estarían de antes pero viendo ayer este hilo me fijé q las manchas están ai. El móvil tiene dos meses se compró en una tienda Sony de Barcelona. Sony Store de la Ramblas.Yo vivo en Huelva le he mandado un email y me dicen q lo lleve a la tienda les dixo q me es imposible y dice q lo envie pero q antes me ponga en contacto com el punto de venta.
1 xq insisten con la tienda debería de mandarlo al dar no?
2 alguien ha mando el teléfono con más de dos meses con este problema y se lo han arreglado o q le han exo?
3 cuanto tarda en devolverlo desde el dia q sale de casa?.
Gracias compañeros.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me responde???

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Por fin!!! El movil nuevo ke me han dado no tiene el problema de la pantalla, he visto unos cuantos videos en youtube con el wifi, lo cual con el anterior telefono era suficiente para ke se vea las manchas, y en este ni rastro de ellas.
Canto victoria de momento
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
Amigo tengo un Xperia S y no se si estarían de antes pero viendo ayer este hilo me fijé q las manchas están ai. El móvil tiene dos meses se compró en una tienda Sony de Barcelona. Sony Store de la Ramblas.Yo vivo en Huelva le he mandado un email y me dicen q lo lleve a la tienda les dixo q me es imposible y dice q lo envie pero q antes me ponga en contacto com el punto de venta.
2 alguien ha mando el teléfono con más de dos meses con este problema y se lo han arreglado o q le han exo?
Gracias compañeros.

Nadie?

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
Gracias compañeros.

A ver, arreglarlo te lo van a arreglar, pero lógicamente tendrás que enviarlo, a tu casa no va a ir el SAT. Da igual que tenga más de dos meses, como si es un año, la garantía es de dos años. Si la tienda te dice que se lo envíes a ellos, pues ponte de acuerdo con la tienda para hacer el envío, luego ellos lo enviarán al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Hola tengo un 12w19 y el martes me lo cambian directamente en tienda porque lote ira? 12w...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /