|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he pasado el stability test hasta 44º grados y percibo un ligero degradado de blanco parte superior de la pantalla a mas manchado cerca de las teclas , no es muy apreciable y a mi no me molesta , pero si esta relacionado con este problema , he de estar pendiente o solo es en caso de que sean unas manchas realmente perceptibles , gracias , y saludos!!!! por cierto esta recién comprado a amazon.es vía Alemania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he pasado el stability test hasta 44º grados y percibo un ligero degradado de blanco parte superior de la pantalla a mas manchado cerca de las teclas , no es muy apreciable y a mi no me molesta , pero si esta relacionado con este problema , he de estar pendiente o solo es en caso de que sean unas manchas realmente perceptibles , gracias , y saludos!!!! por cierto esta recién comprado a amazon.es vía Alemania
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen... yo ya estoy de los nervios tras 2 semanas con el móvil en el SAT... y sufriendo por si al llegarme mi terminal "reparado" sigue con los problemas.
A los que decís que ya os lo han reparado, no han salido de nuevo las manchas, ¿no? ¿Se nota esa tonalidad mas cálida o a simple vista no se aprecia? Y lo mas importante; ¿se ve afectada la calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen... yo ya estoy de los nervios tras 2 semanas con el móvil en el SAT... y sufriendo por si al llegarme mi terminal "reparado" sigue con los problemas.
A los que decís que ya os lo han reparado, no han salido de nuevo las manchas, ¿no? ¿Se nota esa tonalidad mas cálida o a simple vista no se aprecia? Y lo mas importante; ¿se ve afectada la calidad? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por páginas atrás alguna foto de lo del degradado, es en páginas en blanco sí, como un ligero cambio de la tonalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que ya os lo han reparado, no han salido de nuevo las manchas, ¿no? ¿Se nota esa tonalidad mas cálida o a simple vista no se aprecia? Y lo mas importante; ¿se ve afectada la calidad? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al tema de tener que cambiar la pantalla, se une ahora que los de Sony quieren llevarse el terminal para el código de desbloqueo de bootloader... Y claro, hay que hacer antes lo de la pantalla, porque se ve que si abres el bootloader puede ocurrir que no te quieran arreglar el terminal, no? Y no podrían, ya que están, cambiarme la maldita pantalla mientras lo desbloquean? Es que me veo un mes sin teléfono por todas estas movidas... Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he recibido un mensaje de la tienda de movistar en la que deje el telefono para que me pase a recogerlo y me lo han cambiado por uno nuevo pero tengo que decir que el que yo deje para reparar era 12W12 y el que me han dado nuevo es 12W10, es decir que el que yo deje para reparar era más nuevo.
El teléfono no venia en caja ni nada, solo venía el telefono con su tapa trasera, me imagino que sería uno que ya estaba en el sat, lo que me hace preguntarme si el teléfono es nuevo o usado. Ahora a ver si este tiene el problema de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de desbloquear el bootloader, por lo que estoy mirando antes si tengo manchas amarillas.
De momento estoy pasando el stability test. A mi me aparece solo la temperatura de la bateria, no del terminal, así que no se a que temperatura está. ¿U os referis a la temperatura de la bateria? Otra pregunta, es si sabeís si hay un sat en valladolid al que llevar el terminal para que lo reparen y liberen. Ya por último, una sugerencia, y es abrir un nuevo hilo, en el que el primer o primeros mensajes sean para recopilar la información, por que aquí ahora mismo esta todo muy disperso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre la temperatura, ¿hasta cual he de esperar?
He leido que el problema salta a 40º, pero entiendo que sera de pantalla y no de batería. ¿Tiempo maximo para el test? Lo estoy haciendo con el cargador puesto, es bueno, malo, da igual¿? Gracias again |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he recibido un mensaje de la tienda de movistar en la que deje el telefono para que me pase a recogerlo y me lo han cambiado por uno nuevo pero tengo que decir que el que yo deje para reparar era 12W12 y el que me han dado nuevo es 12W10, es decir que el que yo deje para reparar era más nuevo.
El teléfono no venia en caja ni nada, solo venía el telefono con su tapa trasera, me imagino que sería uno que ya estaba en el sat, lo que me hace preguntarme si el teléfono es nuevo o usado. Ahora a ver si este tiene el problema de la pantalla. ![]() Por cierto, sobre la temperatura, ¿hasta cual he de esperar?
He leido que el problema salta a 40º, pero entiendo que sera de pantalla y no de batería. ¿Tiempo maximo para el test? Lo estoy haciendo con el cargador puesto, es bueno, malo, da igual¿? Gracias again ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tapalo con algo (para que no se enfríe), que ahora en verano seguro que va a pasar de 42 grados cuando lo uses (por lo menos aquí en Murcia sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un Xperia S y no se si estarían de antes pero viendo ayer este hilo me fijé q las manchas están ai. El móvil tiene dos meses se compró en una tienda Sony de Barcelona. Sony Store de la Ramblas.Yo vivo en Huelva le he mandado un email y me dicen q lo lleve a la tienda les dixo q me es imposible y dice q lo envie pero q antes me ponga en contacto com el punto de venta.
1 xq insisten con la tienda debería de mandarlo al dar no? 2 alguien ha mando el teléfono con más de dos meses con este problema y se lo han arreglado o q le han exo? 3 cuanto tarda en devolverlo desde el dia q sale de casa?. Gracias compañeros. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! El movil nuevo ke me han dado no tiene el problema de la pantalla, he visto unos cuantos videos en youtube con el wifi, lo cual con el anterior telefono era suficiente para ke se vea las manchas, y en este ni rastro de ellas.
Canto victoria de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un Xperia S y no se si estarían de antes pero viendo ayer este hilo me fijé q las manchas están ai. El móvil tiene dos meses se compró en una tienda Sony de Barcelona. Sony Store de la Ramblas.Yo vivo en Huelva le he mandado un email y me dicen q lo lleve a la tienda les dixo q me es imposible y dice q lo envie pero q antes me ponga en contacto com el punto de venta.
1 xq insisten con la tienda debería de mandarlo al dar no? 2 alguien ha mando el teléfono con más de dos meses con este problema y se lo han arreglado o q le han exo? 3 cuanto tarda en devolverlo desde el dia q sale de casa?. Gracias compañeros. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1 xq insisten con la tienda debería de mandarlo al dar no? 2 alguien ha mando el teléfono con más de dos meses con este problema y se lo han arreglado o q le han exo? 3 cuanto tarda en devolverlo desde el dia q sale de casa?. Gracias compañeros. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un 12w19 y el martes me lo cambian directamente en tienda porque lote ira? 12w...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |