|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Con la Rom de serie, el Whatsapp creaba una carpeta que se llamaba WHATSAPP VIDEOS, con la In time 1.2.3, que es la que tengo, no se crea, ¿A alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas retomo la pregunta ¿la rom in time no tiene cronometro? es que lo busco y no lo veo. Si no esta ¿hay alguna forma de implementarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en el market hay app muy interesantes que harán lo que necesitas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz se sabe algo nuevo de linaro?? Tengo mono de actualizacion
DPD: Me he llevado un disgusto cuando he visto que dejas de dar soporte a tu rom para huawei tenia pensado ponersela a mi hermana
Última edición por cejudin Día 15/06/12 a las 02:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dejarla tirada, es para darle algún escarmiento a los mas Gilipo--- Y aun que dejara de darle soporte, no es por que la haya echo yo, pero es la mas estable de las que hay en ese subforo.(a mi parecer claro está)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tomate El tiempo que necesites etas haciendo un trabajo impecable descansa y no le hagas caso a la gente que tiene como objetivo molestar, peeeeerooooo no nos dejes olvidados jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Avisar cuando vaya bien lo del gps en linaro que me cambio de rom, porque rikku esta con el Siii, y este lo a olvidado un poquillo :P, en la beta 03 de la aokp creo q ya esta solucionado q alguien confirme, si la a probado
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|