|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pasar 3 niveles: custon app aplications |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados una consulta, de casualidad resetie los botones por defecto y ahora los agregue (los de la barra) pero no se si el de gps iba ahi o era el de sielncio. favor ayuda
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me ha costado poner el dichoso whatsapp en la pantalla de bloqueo pero al final lo he conseguido. Menos mal q tenemos a estos fenómenos q nos ayudan a los torpes como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora si, con lo sencillo que es y lo que me costó lol gracias!! Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SI!!!! Jeje, muchas gracias. Por fin tengo el whatsapp en la pantalla de bloqueo.
Por cierto, alguien me puede dar el link de algun juego de iconos para apps de color rojo?? Es para que por ejemplo el icono de whatsapp salga rojo. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver aveces me aparece un mensaje que me pone requesting weather update???
GRacias por lo del whats app, tampoco me salia en la de desbloqueo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tambien me sale ese mensaje del weather. Que es?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Una pregunta vosotros desde donde cambiais la gestión de la CPU? Desde la app de Franco o desde el Rom Control, que valores poneis? Es una parte que nunca he tocado! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando se actualiza el pronostico del tiempo de la cortinilla, si lo teneis puesto cada 60min pues cada ese tiempo saldrá el cartelito Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que poneis iconos en la pantalla de bloqueo esto quizás os interese:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1690530 Son muy wapos, aunque dice que quizas tienen q adaptarse y yo de esas cosas no entiendo mucho jeje. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
no hay prisa,miralo cuando puedas y gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambio la animación del principio por una que salen un logotipo de android. La que tenia era la de las motos, como lo puedo volver a poner.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el update me uno que ponía theme nexus 3 desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en verdad no veo ninguna diferencia en el tema, así que lo quito entero, como se hace?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no veas diferencia es muy posible que tengas alguna tema de theme choorse activado y te tape el del recovery. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdere algo?? El escritorio y demás me refiero.
Salu2 |