|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el sms de samsung que en breve recibire 2 sms para los 100 euros. Yo envie la carta alrededor del 15 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el SMS de que recibiré los 100 euros. Soy vodafone y la envíe el 14 de abril. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me he registrado en el foro (aunque lo sigo desde hace dos años) para deciros que me acaban de llegar los dos primeros sms de la promoción. Compré el movil en R y envié la factura (no la proforma) a principios de Abril. Suerte a los que enviasteis la proforma. Por mi experiencia, creo que R hará lo posible porque Samsung os abone los 100€ de la promoción, pero con eso no quiero decir que Samsung no aproveche para ahorrarselos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me he registrado en el foro (aunque lo sigo desde hace dos años) para deciros que me acaban de llegar los dos primeros sms de la promoción. Compré el movil en R y envié la factura (no la proforma) a principios de Abril. Suerte a los que enviasteis la proforma. Por mi experiencia, creo que R hará lo posible porque Samsung os abone los 100€ de la promoción, pero con eso no quiero decir que Samsung no aproveche para ahorrarselos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mensaje para retirar los 100€ y soy del 7 de marzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es diferente... os llego a alguno de hoy la clave? A mi no todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he recibido esta mañana 2 sms, uno de samsung diciendo que me iban a llegar 2 sms, 1 con la CLAVE y otro con la REFERENCIA, pero de momento solo me ha llegado la referencia, la clave es genérica??? o hay que esperar este ultimo sms??? Alguien que haya retirado ya los 100 Euros, puede explicar como hacerlo.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q tu, tenemos que esperar otro SMS con la clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue certificada lo entiendo ,porque al ser un apartado de correos, no hay nadie allí para firmarla, si fue por correo ordinario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de jazztel, tenia el problema de la factura, que cuando jazztel me la mandaba, estaba fuera de plazo.
Llame a samsung y me dijeron que valía el albarán de entrega del terminal.(Que no os cuenten milongas, segun ellos era valido cualquier documento que acreditara la compra) Hoy me han llegado el mensaje de samsung y uno de halcast. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De paso deciros que yo envié tanto la factura de R como el albarán de entrega del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo por fin acabo de recibir codigo también.
Comento: Yo lo compré una semana antes a que acabara marzo. Lo compré en vodafone por teléfonicmanete. Me llegó y rápidamente mandé la carta con el ALBARÁN, me había dicho que valía perfectamente, por si acaso a los 20 dias recibí la factura y la envíe tambien a mediados de abril. |