|
||
|
|
||||
|
||||
|
mandales a R todo lo que te estan mandando los de Samsung, para que tengan documentacion con la que tocar los webos si es lo que piensan hacer. Si no, en breve, vamos poniendonos pesado con R los 2.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es como hablarles a la pared a estos de samsung, pasan de ti y te dicen siempre siempre lo mismo. Menudos Sinvergüenzas. Yo ya desisti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy optimista. Aquí hay un problema del que evidentemente
, nosotros no somos los responsables: el tema es la factura. Bien, he leído las bases de la promoción(por cierto si alguien las quiere que me lo diga y las adjunto). En ellas lo único que dice es factura. No menciona nada de que la pro-forma no sea válida.(punto para R). Pero según he podido saber de samsung, es que en la letra pequeñita dice explícitamente que la pro-forma no tiene validez dado que no implica que se compre el producto. Como en la letra pequeña de las bases no lo leo por ningún lado, deduzco que sí aparecerá en el acuerdo firmado por las compañías, en este caso en R. Quiere decir esto que punto para samsung porque es muy estricto en las promociones y al no tratarse de la primera promo en la que participa R, ésta debiera saberlo. Conclusión? Que si lo hacemos bien, justificando fechas(ssto es importantísimo) y razones, o bien samsung o bien R tienen que hacer frente a la promoción, porque nosotros lo único que hemos echo ha sido acogernos a una promoción para la cual reuníamos los requisitos necesarios y enviamos la documentación solicitada por samsung (la hoja que tuvimos que imprimir directamente del correo y la factura de la compañía. Yo no tengo que saber si es válida o no la proforma dado que,personalmente, en mi solicitud enviada a R, en la exposición de motivos hago referencia claramente a que para poder participar en la promo samsung( y les adjunté en enlace de las bases de la promo) necesito la factura del tlfno. Además, a diferencia e otras promos como la de las teles, no se permite el tiket(yo lo pgué con la tarjeta del banco, no cargándolo al recibo mensual de R por lo que la copia de la operación tpoco sería válida) De echo, en la factura pro-forma que me envía R, esplicita al final el motivo de la misma: promo samsung galaxy note Conclusión final?? Que no hemos cobrado por un error ajeno a nosotros y que dado que ni es error nuestro R intentará que samsung ceda y samsung que R pague los 100€. O bien R o bien samsung van a pagar, ya lo vereis!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pone bien claro " Adjuntar factura de compra ", no da pie a error. Si el lugar donde la compras no te da la factura en el momento de la compra pues deberías haberlo comprado en otro sitio porque si su política es facturar a mes vencido pues ni hay nada que hacer, en cualquier caso de Samsung no cobrareis, eso fijo
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pone bien claro " Adjuntar factura de compra ", no da pie a error. Si el lugar donde la compras no te da la factura en el momento de la compra pues deberías haberlo comprado en otro sitio porque si su política es facturar a mes vencido pues ni hay nada que hacer, en cualquier caso de Samsung no cobrareis, eso fijo
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque yo no se que es lo que hago mal:
Me llegaron los sms para recoger el dinero (en mi caso 50€) Voy al banco con halcash Pongo el numero de telefono (al que llegaron los sms) Me pide que ponga la cantidad (50€) Pongo la clave: **** Pongo el numero de referencia: **** Acepto...y operación cancelada, y que contacte con quien me envia el dinero. ¿Alguna pista? ![]() Hay que poner el +34 o 34 o algo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he sacado un momento he llamado.
Y yo que soy de R tengo todo correcto, todo recibido y pendiente de que me envien los sms. envie la factura que me enviaron a final de mes. No la proforma. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, a esperar a ver que nos dicen los de R. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro capítulo más del culebrón! Jajajs
Mejor reír q llorar, no? Os cuento: hoy he hablado con R. Me dicen que pruebe a mandar la.factura que me llegó con posterioridad dado que según R la pro-forma es válida. Llamadita a Samsung y un chico bastante majo me comenta que les envíe toda la.documentación que tenga donde aparezcan fechas exactas, dado que las fechas sí que son inamovibles. Lo.bueno es que, en mi caso, lo.pagué a través de visa(más que nada para que en el recibo de R no me apreciese una factura ds 200 y pico euros. Por lo que puedo(o eso.creo) solicitar una especie de recibo con la fecha exacta del dia que r3lice el.pago del terminal. Segun el.chico.de.samsung eso es lo más importante:fechas.la.cuestión es que al.igual que el forero al.que sí que se lo aceptaron, tb era cliente en casa de R, pero en mi caso en la factura(que deduzco que será la misma que remitió el.compañero) no aparecrn fechas, simplemente aparece: período de facturación, del 20-02 al 19-03. Lo cual no me da seguridad. Por lo.que les pediré de nuevo a R la fecha.exacta en la que realicé el pago del terminal(además la sé porque al pagar con visa tengo el resguardo del movimiento. Por lo menos ahora parece que revisarán estos casos en los que, como me repitió en varias ocasiones, nosotros no tenemos culpa, si no la.compañía.... CONTINUARÁ..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
R a traves de Twitter me ha pedido mis datos y el IMEI del tlf para: (literalmente):
"Ola. Os datos son para pasarllos directamente aos de Samsung e que che dean a promoción. A ver se hai sorte e o conseguimos. Un saúdo." Los datos son para pasarselos directamente a los de Samsung y que te den la promocion. A ver si hay suerte y lo conseguimos. Un saludo. Asi estoy ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte de momento, me acaban de llamar de samsung diceindome que han rectificado y si entro en la promo. Ha esperar los sms. ... Haber si os lo solucionan a los demas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me dicen alguna cosa pronto, que el 30 de este mes me voy una semana de vacaciones y me irían de maravilla los 100€!!! ![]()
|
|
|