|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No insinuaba na, eh.... pasa que me gustó tanto que me gasté el leuro para tenerlo ya por siempre, aunque luego, la verdad, los skins no son nada del otro jueves, el que mas mola es el de los circulos, la verdad...ya esperando a tener la 5, el sabado hago el unboxing..joder, me meo yo solo de las ideas que se me ocurren...en fin...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Juzga tu jejeje con todo el rato 3g menos 2h k no.me dí cuenta Kernel siyah v1 con UV -75 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
bueno... le e dejado mi SII a mi padre y llevo una semana con el SIII que e tenido que cambiar dos veces porque se me jodio la tecla del volumen las dos veces.... en un ratiyo roooteo y empiezo a probarla, por lo que parece va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex podrías dejar las animaciones entre ventanas que vienen de serie? Es que he notado que las nuevas ralentizan a veces el movil. Y si las quitas desde opciones de desarrollo no quedan igual. Es una sugerencis crack!! Todo lo demás genial y este ultimo tema te corre* :risitats:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No nada,supongo que te lo debería coger bien,tienes root explorer? comprueba si tienes SNS en system/app,a ver si no te se instalo bien,en caso de no tenerlo vuelve a instalarlo,si no te funciona lo mirare,en el S2 para que funcionara había mas aplicaciones pero en este solo veo esta que te digo,las otras poco tienen que ver,investigare a ver que puede ser. Última edición por lexullde Día 15/06/12 a las 00:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el S3 libre.. con el banda base XXLE8 y compilacion XXALE8 ..roteeado y con recovery..pero no como pone aqui en el tutorial..de instalacion..mi pregunta es la siguiente.. tengo que rotearlo de esa manera paso a paso? o teniendo ya con root y recovery..podria saltarme esos pasos? teniendo esa banda base y esa compilacion puedo instalar directamente la v4? o debo flashear primero la XXALF2?¿? perdonad mi ignorancia!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el S3 libre.. con el banda base XXLE8 y compilacion XXALE8 ..roteeado y con recovery..pero no como pone aqui en el tutorial..de instalacion..mi pregunta es la siguiente.. tengo que rotearlo de esa manera paso a paso? o teniendo ya con root y recovery..podria saltarme esos pasos? teniendo esa banda base y esa compilacion puedo instalar directamente la v4? o debo flashear primero la XXALF2?¿? perdonad mi ignorancia!
Saludos! ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si si solo me interesa la apli en si! los datos que se generen nuevos no hay problema!
gracias por la luz que me habeis echao! me habeis iluminado!!! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oeeee, oeeeeee, habemus v.5!!!