|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Pero no es hard pq el zdevice test lo detecta... Y justo antes d flashear iba... Solo es parte y coincide con la zona del pilotito verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias maestros! Vamos a ver si se puede ayudar un poquito. Ayer por la noche decidí dejar la tablet encendida pero sin llegar a usarla para nada. Quiero decir que simplemente la encendi y no la toqué para nada. Para mi sorpresa éssta teniía un 30% de batería antes de acostarme y esta mañana, después de más de 8 horas, la batería de la tableta está en 28%. A mi me da a pensar que el sistema operativo está gestionando mal los recursos una vez se comienzan a usar aplicaciones o que alguna aplicación está mal optimizada
También decir que visto que en el apartado de uso de la batería no te da los datos del consumo de aplicaciones, hace unos días me descargué el go powermaster y me decía que el 40% del consumo se debía al almacenamiento de los ajustes. Yo todo esto no se que quiere decir pero espero estar ayudando en algo!! A ver si ahora alguien lo interpreta como es debido. ![]() Un saludo peña! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....hay algun mod o fix para que el pilotito verde quede como en HC? Me da la impresion que el tema mio de la pantalla y el gasto de bateria viene por ahi...esa zona en mi caso se calienta bastante....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa zona se calienta porque es donde está la batería y el conector de corriente. El led verde en ningún caso puede llegar a calentarse de esa forma.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es asi. Pero me resulta curioso que afecte justo a eso y que, sin mediar golpe, nisiquiera estar cargando o quitarlo (el cambio fue justo despues de aplicar la nueva rom ics beta) sea justo un trozo muy pequeño el que este "afectado". La tablet es perfecramente usable de un modo normal, pero me da coraje que um trozo de la pantalla no termine de ir. Ya digo, hardware no es, seguro, porque el ztest me detecta la pulsacion multitouch en la zona de rigor....
Alguna idea de algo que he leido respecto a un wipe completo y reinstalacion de la rom desde cero? Yo he hecho los dos wipes del cwm recovery, y reinstalado primero por nvflash y despues la version de bassols, y algo se me debe estar escapando o me falta algun wipe que no he hecho.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por renodo Día 11/06/12 a las 12:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es asi. Pero me resulta curioso que afecte justo a eso y que, sin mediar golpe, nisiquiera estar cargando o quitarlo (el cambio fue justo despues de aplicar la nueva rom ics beta) sea justo un trozo muy pequeño el que este "afectado". La tablet es perfecramente usable de un modo normal, pero me da coraje que um trozo de la pantalla no termine de ir. Ya digo, hardware no es, seguro, porque el ztest me detecta la pulsacion multitouch en la zona de rigor....
Alguna idea de algo que he leido respecto a un wipe completo y reinstalacion de la rom desde cero? Yo he hecho los dos wipes del cwm recovery, y reinstalado primero por nvflash y despues la version de bassols, y algo se me debe estar escapando o me falta algun wipe que no he hecho.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada de momento.... he probado todo lo comentado pero nada he podido conseguir.....
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan novedades para el fin de semana
Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante si se pudiera poner un script para apagar el led verde...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que arreglara un pelin en tema de los cuelgues me quedaba genial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con flashear algo me conformo...
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hala ! pues por pedir que no quede.
Me pido, me pido.... que funcione el micro y por supuesto la busqueda por voz; que funcione el GPS que con la última HC iba de coña y ahora no va ni pa´tras; que no se reseteen los ajustes del DSP Manager (y otros) cada vez que se arranca la Tablet; que el "hielo" del ICS sea mas efectivo porque se calienta que da gusto; que pueda conectarle a mi batería de 75 Ah. pa que me dure un poco la batería ![]() ; y por último..... Que de la geta NVSBL y no delegue en los cocineros del foro, osea I C S Oficial YAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jej tranquilos que las novedades son buenas
Sent from my Galaxy Nexus
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás probándola ya?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.0 ?!?!?!?! Buen saltoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo que me funcione wuala, la pongo a subir ya.
He puesto un changelog corto porque es tarde y tengo sueño. Lo importante es que va mucho mejor, la iré puliendo estos días. Buenas noches SE NECESITA WIPES!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||