|
||
|
|
||||
|
||||
|
WENAS SE PUEDE INSTALAR EN TyTn II?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE PUEDE, estas en el subforo de la HD. Por lo tanto las ROMs que hay aqui son solo para este dispositivo.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
amigo muchas gracias x el post,,pero el link de descarga no funciona,,
puedes poner la descarga desde otra pagina?? muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias hago una pregunta y perdonen la ignorancia pero este rom se le puede poner a un t mobile wing o htc 4350? bueno es mi segundo dia aqui gracias y seguire leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas...con una rom de vomistar....hay que hacerle algo primero, xq no me pasa del 0 %...jeje
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Soy demasiado nuevo en esto y estoy intentando actualizar la htc diamon de vodafone y me dice que error 294: id de proveedor no valida. y estoy intentando instalar la oficial. Os agradecerias que me dijerais algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo.. pues felicitarte por el gran trabajo q has desarrollado.. mira yo no se mucho de roms pero quisiera cambiarla en mi htc.. ahora mi pregunta es si le puedo cargar el wm 6,5 a un htc 8125?? gracias y suerte..
bye |
|
|
||||
|
||||
|
CONTRASEÑA: PhamQuang
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero preguntar si cambias la rom se quedaran lo programas de inicio que te vienen con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
eee VALE LA PENA CAMBIAR LA ROM wm 6.5 en omnia ????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco vuscado en el foro y ya he descargado el zip de la rom pero no veo ningun archivo para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de novato
lo que suele ocurrir. vasta con tirar la toalla para que aparezca la soluc¡cion del problema. ya los hencontré, solo había que bajar un poco mas. Gracias por el esfuerzo al cheff de esta ROM. ![]() ![]() buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, instalé la ROM y me dice que es una versión de prueba y que ya ha expirado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el password... ¿quien me lo puede decir?
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE: No sé si es algo general o es que hice algo mal al actualizarme con esta ROM, pero parece ser que es un WM 6.5 que ha caducado, con lo que no deja arrancar el sistema: te sale una pantalla de aviso de que ha caducado y no te deja hacer nada más.
Para poder solucionarlo tuve que utilizar el sistema de instalar desde la tarjeta de memoria, ya que al no arrancar el sistema no me permitía sincronizar por USB y los instaladores no me detectaban la HD. Si ha sido error mío (aunque parece ser que hay otro caso) pido disculpas por la alarma, pero creo que es mejor avisar por si a caso... De paso aprovecho para hacer una pregunta... Lo que tú has hecho ha sido coger los MUIs y demás archivitos de WM6.5 y traducirlos. Así que imagino que en teoría estos paquetes de traducción deberían de servir para cualquir otra ROM, ¿no? Imagino que si la ROM es diferente lo único que podría pasar es que hubiera cadenas de texto que no encontrase, ¿me equivoco? Lo que no sé es lo que pasa cuando no encuentra una cadena... ¿Alguien podría decirme si coje la de inglés o sale un texto raro? (interrogantes, el nombre de la clave o algo así, por ejemplo). También aprovechar para felicitarte, que se me olvidó en el post anterior, ya que lo que has hecho es muchísimo curro ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
zetchan, si has cometido un error yo he cometido el mismo... me he quedado sin HD.
¿como se instala otra ROM desde la tarjeta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para instalar la rom desde la tarjeta primero te bajas la rom que quieras poner y la renombras a "BLACIMG.nbh" (sin las comillas). Luego lo copias a la raiz de la tarjeta de memoria y apagas la hd.
Después dejas pulsado el botón de bajar volumen y pulsas el botón de encendido hasta que se encienda. Cuando se encienda sueltas el power (pero deja pulsado el de bajar volumen) y verás que te aparecerá una pantalla tricolor y luego una gris. Cuando esté en la pantalla gris te aparecerá un mensaje (que ahora mismo no recuerdo cuál es) y ya puedes soltar el botón de bajar volumen. Para confirmar la instalación de la rom de la tarjeta te pedirá que pulses de nuevo el botón power (sólo pulsar, no mantener) y tras ésto verás que se inicia el proceso de instalación. Una ve termine el proceso es como si hubieras instalado la rom de la forma tradicional desde el PC. La verdad es que este sistema va bien, ya que no dependes del PC para poder instalarlo y además te evitas un posible apagón o cualquier accidente con el cable. Procura que la HD tenga batería antes de empezar para que no se te quede a medias. También recomiendo que si puedes pongas la rom en otra tarjeta que tengas por ahí vacía. Ésto no sé si es necesario, pero yo lo probé con mi tarjeta con cosas y parecía que no me encontraba el archivo de la rom (me daba error en la pantalla gris), en cambió sí que me funcionó bien cuando la puse en otra tarjeta que tenía vacía. Espero que sea fácil de entender y puedes arreglarlo. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||