Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pero porque estaba mal? Porque ocupaban dos mb????. El s3 mio con la resolución máxima ese es el tamaño de fotos resultantes.... Esta mal eso???

He. Mirado el detalle de. Mis. Fotos con el s3 y oscilan entre 1.68 mb y 3.8 mb.... Tengo algunas de 7 mb, pero estas son del. Camera 360 con algún filtro.

Supongo que será normal...

Es que ya me Estáis preocupando!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
No te comas la bola... Si nuestro s3 hiciera fotos de más de 4mb... No te preocupes que está bien

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
entonces quedamos que solo esta mal si las fotos salen como con niebla no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No te comas la bola... Si nuestro s3 hiciera fotos de más de 4mb... No te preocupes que está bien

Ya decía yo... Gracias por la confirmación demonstone... Es que, el comentario del compi me estaba empezando a hacer dudar jeje.

Obviamente es un móvil...y si una reflex, en jpeg saca unos archivos de 5 mb o por ahí (no lo sé decir con seguridad, ya que casi siempre disparo en raw) a mi no me extrañaba ese tamaño en un móvil... pero bueno, ya está despejada cualquier atisbo de duda.

Y mis alabanzas por usar una réflex total, ni espejo, ni na....así, a pelo...Yo es algo en lo que no creo que me meta nunca... la teoría está clara...pero necesito las ayudas de las réflex modernas y sus fotómetros de referencia...

Por cierto y ésto ya para todos, en otro hilo preguntaba por las fotos en las que el sujeto a capturar está en movimiento y en las que sólo podemos poner modo deportes y a correr.... (no hay ajustes de velocidad de obturación en la cámara ni modo prioridad ni nada similar), cómo os quedan? habéis probado? Es posible sacar a alguien inquiero como.... un niño?? jeje.

La cámara no hace malas fotos, le dejasun segundo que ponga el cuadradido verde del área de la pantalla y enfoque y ya luego disparas...pero si tienes al sujeto moviéndose algo, no sé...creo que no tiene tiempo el cacharro para sacar la foto mínimamente decente (siempre en unos límites de movimienot, que es un móvil ovbiamente).

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
luzma1 luzma1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Pues chicos, a mí me está haciendo malas fotos, hago fotos con mucha luz y me sale muchísimo ruido, todo ello reseteado unas cuantas veces, me estoy cabreando, tengo reflex y sé las condiciones en las que las hago y no entiendo porqué me salen tan mal...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver DEMONSTONE tu que eres el profesional jeje,estas estan hechas de hoy,2 con iso automatico y otra con 100 de iso,aver que te parece,GRACIAS

Uploaded with ImageShack.us

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elycarlitos Ver Mensaje
aver DEMONSTONE tu que eres el profesional jeje,estas estan hechas de hoy,2 con iso automatico y otra con 100 de iso,aver que te parece,GRACIAS

De profesional nada... Jajaja aficionado avanzado pero gracias por el cumplido...

Bueno desde Tapatalk no las distingo bien, mañana desde el ordenador las veo y te digo algo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
vamos a ver, para comparar las fotos modificando la iso, tendrias que hacer la misma foto, con el mismo encuadre porque en todas las fotos la cantidad de luz es diferente en las 3 no se si me entiendes, y asi es imposible

yo recomendaria tenerlo con iso 100, como dijo el compañero de arriba cuando hay poca luz tira de iso y puffff se granula un monton,

yo con la nikkon d90 cuando paso de 1600 iso ya se nota una burrada, pues imaginaos un movil con tal iso

a mi me encantaria que se pudiera mejorar la obturacion de los moviles, cuando tengo que hacerle fotos asi espontaneas al nene me vuelvo loco con el movil para que se este quieto, pero bueno la manera disparo continuo es aceptable para sacar una del niño quieto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
a mayor valor de exposicion mas tiempo el obturador abierto y mas luz entra pero mas movida te puede salir si aguantas el movil con las manos verdad? es asi no? con iso 100 en interior sin luz casi y con flash me quedan perfectas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
vamos a ver, para comparar las fotos modificando la iso, tendrias que hacer la misma foto, con el mismo encuadre porque en todas las fotos la cantidad de luz es diferente en las 3 no se si me entiendes, y asi es imposible

yo recomendaria tenerlo con iso 100, como dijo el compañero de arriba cuando hay poca luz tira de iso y puffff se granula un monton,

yo con la nikkon d90 cuando paso de 1600 iso ya se nota una burrada, pues imaginaos un movil con tal iso

a mi me encantaria que se pudiera mejorar la obturacion de los moviles, cuando tengo que hacerle fotos asi espontaneas al nene me vuelvo loco con el movil para que se este quieto, pero bueno la manera disparo continuo es aceptable para sacar una del niño quieto
es verdad amigo tendria que aver hecho las 3 igual,pero solo queria saber los que sabeis de fotos o teneis el movil si se ven igual,que no quiero que me pase como al compañero de arriba que tubo que cambiar el movil jeje,GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

sisisisi tu ríete jodio pero yo estaba acojonado, el móvil para el compañero de arriba, esas fotos las hice con el camera ics+ y le puse el jpeg ultra para las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Última edición por Sebasjoker Día 16/06/12 a las 03:00:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues yo también aprecié eso que comentaban de la cámara, que las fotos eran como más blanquecinas, con un color menos vivo y mayor grano, y pensé que eran mejores las fotos de mi S2, pero también he estado haciendo algunas pruebas, y creo, como comentáis, que es cuestión de configurar la cámara correctamente, que se ve que no está muy bien configurada en automático, como en nuestros S2, pero variando pequeñas opciones como los balances de blancos o el ISO que ya han comentado, os encontraréis con los resultados esperados, al menos eso me ha sucedido a mí. Eso sí, es un incordio, si en un momento dado quieres una foto rápida y todo en automático, andar configurando todas estas cosas cada vez que se hace una foto, parece que estoy con la Reflex.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 04:06:20
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Bueno, pues yo también aprecié eso que comentaban de la cámara, que las fotos eran como más blanquecinas, con un color menos vivo y mayor grano, y pensé que eran mejores las fotos de mi S2, pero también he estado haciendo algunas pruebas, y creo, como comentáis, que es cuestión de configurar la cámara correctamente, que se ve que no está muy bien configurada en automático, como en nuestros S2, pero variando pequeñas opciones como los balances de blancos o el ISO que ya han comentado, os encontraréis con los resultados esperados, al menos eso me ha sucedido a mí. Eso sí, es un incordio, si en un momento dado quieres una foto rápida y todo en automático, andar configurando todas estas cosas cada vez que se hace una foto, parece que estoy con la Reflex.
Un saludo.
Podias comentar como lo tienes tu configurado para hacer pruebas? Pienso que en mi caso en automatico las hace bien pero si configurando salen mejor pues habra que probar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 04:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento hice pruebas con las fotos que consideraba mucho peores a simple vista, en interiores y con poca luz, luz artificial. Haciendo la misma foto en automático, he visto que el S2, aunque da menos luminosidad, da menos grano y unos colores más reales y vivos; el S3, en cambio, aclaraba demasiado la foto, saturándola de grano y ofreciendo unos colores pálidos.
En el S3, cambiando el contraste a automático y variando el balance de blancos a la opción "incandescente", he conseguido los resultados esperados, una foto natural y con bonitos colores.
Otro día trataré de hacer pruebas en exteriores y os comento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elycarlitos Ver Mensaje
es verdad amigo tendria que aver hecho las 3 igual,pero solo queria saber los que sabeis de fotos o teneis el movil si se ven igual,que no quiero que me pase como al compañero de arriba que tubo que cambiar el movil jeje,GRACIAS.

yo en tema de calidad las veo bien la verdad, eso si mejor no hablamos de encuadres y que estan caidas hacia algun lado casi todas jajajaja pero bueno no hay que olvidar que es un movil, las fotos son mas que aceptables, y si quereis un movil con una buena lente, leches pillaos un xperia s DD mi mujer tiene uno y es de lo mejorcito
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no es irse a los xperia que ciertamente hacen muy buenas fotos, es que te deprime el comprobar que las fotos del S2 en modo automático son infinitamente mejores que las del S3 cuando debería ser al contrario. Entonces piensas, ¿a quién quieren tomar el pelo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con iso 100 y balance de blancos automático. La verdad es que había mucha luz en oscuro no la veo mal la cámara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339854793634.jpg (75.1 KB, 280 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Para mi el S2 no hace mejores fotos.Lo que si puede ser tenga los colores mucho mas intensos que en el S3 pero con eso no quiere decir que sean mejores las fotos.Pienso que el S3 hace muy buenas fotos con un color mucho mas natural. Yo por lo menos es lo que aprecio. Ya no se ven esos campos con un verde intenso que parece hasta artificial. Ya con el s1 mirabas la camara y el verde era totalmente distinto al verde natural del campo.En la anterior foto del compañero (el niño guapo con el helado) se aprecia mucho mas lo de los colores naturales.

Última edición por willyblitz Día 16/06/12 a las 16:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Para mi la cámara es factor fundamental a la hora de elegir aparato, la uso mucho.
En mi opinión aun tengo que ver unas fotos mejores en un móvil que las que sacaba mi antiguo iphone 4 o el iphone 4s prestado que use durante un mes.
Pero con la cámara del S3 estoy bastante contento, llega casi a ese nivel de calidad, que como bien dice algún compañero más arriba, por bueno que sea jamás será una cámara dedicada. Simplemente es suficientemente buena como para las fotos del día a día.
Pero es que además buena, la cámara del s3 tiene algo más que en mi opinión es de gran importancia y no suele ser tenido demasiado en cuenta, su velocidad.
Con el S 2 por poner un ejemplo, desde que piensas en tirar la foto hasta que el teléfono la hace pasa bastante tiempo, siendo muuuuy lento y torpon a la hora del autofocus y luego al sacarla. Con el S3 el autofocus es rapidísimo y la foto cuasi instantánea. Esto que quizá para hacer la típica foto de grupo es irrelevante, gana muchísimo peso a la hora de hacer fotografías cotidianas y espontáneas.
Solo por eso, además del maravilloso modo de disparo de ráfagas, hace que a día de hoy este más que contento con la cámara.
A ver con que nos sale Apple con el el iphone 5
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Por cierto, quizá el problema del autor del post fuera que tenia el modo superfino puesto cuando el que vienen de fábrica es el fino a secas.
Voy a probar con el superfino a ver que tal salen las fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /