|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala Calidad Fotos Samsung Galaxy S III
Abro este hilo, para consultar como os salen las fotos a vosotros con el Samsung Galaxy S3. Yo he hecho varias y veo como mucho grano y como una aureola de blanco alrededor de las fotos.
La calidad bastanteeeeeee mala. Pongo un par de ejemplos, por que en los otros sale mí hijo etc y no quiero ponerlo por aquí. La configuración casi de serie en la camara. Calidad super fino, máxima resolución, iso auto, auto enfoque, etc. Dos ejemplos: ![]() ![]() Aquí estan redimensionadas a 800 x 600 Aquí enlaces directos a gran tamaño. Que aún se ven peor. http://img407.imageshack.us/img407/5...0608225514.jpg http://img7.imageshack.us/img7/9921/20120609101728.jpg O no hago algo bien ó esto es muy raro... la calidad o la gestión del software de la cam, malisima. Dispara muy muy rápido, pero no veas la calidad. A ver, que opináis. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 10/06/12 a las 21:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con luz me salen perfectas pero de noche y con flash salen raras, no las veo muy finas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del perro es en el Veterinario, sin flash porque había mucha luz y la veo con granos la foto... aumenta la foto y mira el mueble rojo de detras etc.
Mira el link de gran tamaño y no se... Mal !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el app de Camara 360 Ultimate ( Gratuito en el Play ) y mejora considerablemente...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que te ocurre en la primera foto es que le ha salido ruido por falta de luz... prueba a realizar las fotos a luz de dia en la calle y nos comentas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en el mediamarkt, y no me gustó como salen las fotos, eso que allí no falta luz, sacaba ruido en exceso, de noche no quiero ni imaginar :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy el único que se queja de fotos malas. Para mi desde luego las fotos que saca dejan muchísimo que desear.
Hoy he estado de cumpleaños con mi peque y menos mal que llavaba también mi S2 el cual me ha salvado y he podido hacer fotos como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy el único que se queja de fotos malas. Para mi desde luego las fotos que saca dejan muchísimo que desear.
Hoy he estado de cumpleaños con mi peque y menos mal que llavaba también mi S2 el cual me ha salvado y he podido hacer fotos como dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con el Camara 360 Ultimate y mejora algo...
Pero hay que cagarse !! Lo comparo con las fotos del N8 de mí mujer que tiene casi 2 años y el S3 queda a la altura del betún. Tela !! Salu2
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas y me salen con grano.
Después he ido ajustes de la cámara y he restablecido y ahora parece que misteriosamente, ha mejorado. Mañana por la mañana haré fotos y las colgaré a ver que os parecen. A simple vista, diría que ha mejorado... Salu2
|
||||
|
||||
|
Oss aburris bastante. El s3 saca unas fotos del carajo. Seguid usando vuestro s2 para salvaros de la situacion jajaja yo esk me parto con vosotros...maña cuelgo unas fotos con oscuridad absoluta y me decis. Yo me quede flipao con la potencia del flash.y he tenido moviles como el n82 o el n86 k hacian muy buenas fotos en malas condiciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fonfeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tema solucionado. Ayer restaure la camara a valores de fábrica, dandole a Restaurar y ya note el cambio 100%. Vi que había cambiado la calidad y había pasado a estar bien y normal.
Hace un rato, he hecho varias capturas y ya no hay grano y estan perfectas. Las cuelgo para que las veáis. ![]() ![]() ![]() Por suerte, se ve que toque algo de la cámara y por eso salían mal o simplemente de serie venía mal. Ahora creo que están bastante bien. Ya no tengo que cambiar el S3. Expediente X resuelto. Gracias a todos, por vuestra ayuda. Se puede cerrar. Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me salen igual o peor aun las fotos y lo restaure pero nada, tengo 30 dias de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el iso, no lo dejeis en automatico, ya que si no a la minima que la escena sea minimamente pobre de luz tirara de iso para aumentar la luz de la escena y eso en un sensor tan enano como el de un movil hara que te meta un "ruido" del copon en la foto. Si quereis buenas fotos con iso alto teneis que iros a una camara ya dedicada y buena ademas, tipo reflex o bridge o compacta de las caras caras. Tenemos un telefono con camara, no una camara con telefono, y en ese sentido veo que las fotos con buena luz son estupendas para ser un movil. Pero no pidais milagros en la camara de un telefono, siempre estaran muy por detras en comparacion casi con cualquier camara dedicada de las baratas, pues no digamos de una ya un poco buena.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero lo que yo quiero decir es que si la camara del s3 es mejor que la del s2, ¿porque mi s2 saca el triple de mejor las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a resolver porque sino creo que puedo devolverlo me dijo la chica que tengo 30 dias para probarlo, vengo a resolver si me dicen como ahora mismo cojo y subo unas fotos para que veais como se ven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me quede claro como debemos de tener configurada la iso para q salgan fotos medio decentes..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||