ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Es la segunda vez que respondo esto. La 1.4.1
Gracias y perdone usted por la molestia que le haya podido ocasionar. Pensaba que a lo mejor usaba la 1.4.0.
un saludo

Última edición por edorea Día 14/06/12 a las 22:45:59.

Viejo 14/06/12, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por David10zgz Ver Mensaje
Lo tengo puesto pero no lo encuentro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una vez instalado el kernel con soporte luego desde la apk de cpu spy o voltage control te muestra el rastro de como utiliza los voltajes... a las apk instalalas por separado... aroma solo aplica los cambios al kernel para la compatibilidad con losprogramas.

Saludos!
Viejo 14/06/12, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
David10zgz David10zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Una vez instalado el kernel con soporte luego desde la apk de cpu spy o voltage control te muestra el rastro de como utiliza los voltajes... a las apk instalalas por separado... aroma solo aplica los cambios al kernel para la compatibilidad con losprogramas.

Saludos!
Entonces tengo q descargar la apk?

Viejo 14/06/12, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Desde el recovery compi, antes del flasheo.
En el recovery no veo nada de formats, solo para hacer wipes, de todas formas con el superwipe creo que te hace wipe y te pone formating.
Viejo 14/06/12, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por David10zgz Ver Mensaje
Entonces tengo q descargar la apk?

si si... en mi wuala tengo el voltage control q tmb te puede servir para ver si entra en modo deep sleep y como frecuenta los voltajes...

Saludos!
Viejo 14/06/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
En el recovery no veo nada de formats, solo para hacer wipes, de todas formas con el superwipe creo que te hace wipe y te pone formating.
En la opcion que esta encima de advanced, creo recordar lo que no recuerdo es el nombre exacto pero puede ser algo así: mount and storages.
Viejo 14/06/12, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
alucard248 alucard248 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

holas, les digo que es la primera vez que hago una instalacion limpia limpia, hice los wipes y los format y me asuste mucho por que el telefono se quedaba en gs2 i 9100 vamos la pantalla de inicio y de ahi no se movia, asi que le saque la vateria y la tarjeta de memoria y en la tarjeta de memoria puse el hydra 1.4.0 y me meti al cwm y lo instale. es normal que cuando uno hace todos los wipes y format tenga que hacer esto? lo otro, me di cuenta que los cascos bluetooth no funcionan, pero lei que en la 1.4.1 se arregla. solo haciendo los wipes voy sobrado cierto? y lo ultimo en la 1.4.0 no funciona la sd, bueno si funciona pero al querer ponerla como almacenamiento de la camara de fotos no la reconoce, esto es un problema de hydra 1.4.0 o al hacer los formats hice algo mal? se soluciona en la 1.4.1?.
saludos y gracias
Viejo 14/06/12, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Listo amigo a la final resolvi de otra forma, les comento como hice por si a alguien mas le sucede lo mismo. Tenia un respaldo de la version 1.4.0 que no me daba esa falla restaure por recovery sin problemas y volvi a dicha version, volvi a entrar en recovery hice los 3 wipes normalmente sin formatear la memoria interna y listo, luego monte la version 1.4.1 y listo sin problemas recupere las aplicaciones por titanium y logre que todo funcionara bien, pero aun tengo mis dudas el porque los mensajes de texto no soportan 140 caractaeres como normalmente lo hacia en ginger, un mensaje entre comillas largo me ocupa 2 hasta 3 mensajes por lo cual gasto mas mi cupo de mensajes de texto, que me pueden decir con respecto a esto?
Hace mucho que no escribo mensajes y no he probado los de AOKP y en especial hydra.

Puede ser por poner acentos y algún que otro símbolo, aunque esto lleva pasando incluso desde el primer iphone y lo heredó Android y algún otro SO para móviles.

Si no es por eso indaga en las opciones de los mensajes (como siempre al pulsar la tecla menu con la app arrancada y en primer plano) puede que encuentres solución al problema (por cierto ¿no eran 160 caracteres o estoy equivocado por el tiempo que hace que no uso estos?)
Viejo 14/06/12, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

noticia

Cita: Originalmente Escrito por alucard248 Ver Mensaje
holas, les digo que es la primera vez que hago una instalacion limpia limpia, hice los wipes y los format y me asuste mucho por que el telefono se quedaba en gs2 i 9100 vamos la pantalla de inicio y de ahi no se movia, asi que le saque la vateria y la tarjeta de memoria y en la tarjeta de memoria puse el hydra 1.4.0 y me meti al cwm y lo instale. es normal que cuando uno hace todos los wipes y format tenga que hacer esto? lo otro, me di cuenta que los cascos bluetooth no funcionan, pero lei que en la 1.4.1 se arregla. solo haciendo los wipes voy sobrado cierto? y lo ultimo en la 1.4.0 no funciona la sd, bueno si funciona pero al querer ponerla como almacenamiento de la camara de fotos no la reconoce, esto es un problema de hydra 1.4.0 o al hacer los formats hice algo mal? se soluciona en la 1.4.1?.
saludos y gracias
¿Si formateas un PC arranca? Pues esto es igual si formateas o wipeas borras el SO y no arranca, mas que normal es pura lógica, esto no es un reset de fábrica es un borrado auténtico de cada una de las particiones que permite hacer esto el recovery.

Tranquilo aunque parecen carpetas lo que ves desde root explorer (por ejemplo) la mayoría por no decir todas son distintas particiones y el recovery no deja formatear las que te dejarían el móvil inservible.
Viejo 14/06/12, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En la opcion que esta encima de advanced, creo recordar lo que no recuerdo es el nombre exacto pero puede ser algo así: mount and storages.
Y con el superwipe no hace ya eso?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
No me funciona el ajuste del brillo pasando el dedo por la barra de notificación.

He desactivado el brillo automático y activado desde el Rom control la opción de "Control de brillo" para ajustarlo pero no me funciona
Tengo la la 1.4.1 ¿A alguien más le pasa?

Última edición por alvalosa Día 15/06/12 a las 00:13:05.
Viejo 15/06/12, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pues no se pq,pero el kernell experimental me va de lujo con la 1.4.1 y todas las anteriores...no se pq,pero se lleva muy bien con mi sg2...
Gracias Neo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/06/12, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Buenas @raziel-77 sabes por qué no funciona el wifi direct? Al parecer solo a Newstyle y a mí nos preocupa ésto...

Gracias de antemano compañero !
Viejo 15/06/12, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
pereir4 pereir4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
os funciona la radio (spirit) ? como lo configurais para que se escuche?
Viejo 15/06/12, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
No te sirve lo k que ha dicho razziel?

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
La verdad si te refieres a lo de volver a intercambiar el nombre de las memorias no me había parado a leerlo hasta ahora probare, aunque tengo otro galaxy y ese muestra las dos con la misma rom.

Enviado desde mi Galaxy S2
Viejo 15/06/12, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
wantxi wantxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Orange
tres dias con ella, d moment tot be "con chip 0x19"
Viejo 15/06/12, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Bueno gente, he recuperado el PC, pero esta totalmente vacío .

He perdido fotos y vídeos personales, pero también todos los datos, programas, útiles, app, favoritos... tanto para pc como Android.

Este fin de semana tenia pensado terminar y colgar un tema para hydra con todas las app de la ROM modificadas (cerca de un 90% de todos los iconos, barrar...) ya estaba terminando las app que empezaban por S.

RUE tenia echas algunas mejoras antes de salir la última hydra para salir a la par de esta que fue cuando peto todo como aun no había salido del PC también lo he perdido.

Voy a tomarme un tiempo de relax y luego empezaré a descargarme y recuperar cosas.

Llevo desde anoche sobre estas horas intentando recuperar cosas de los 3 hdd que lleva el pc, no son muy grandes y el que mas capacidad tiene lleva 360gb, los otro parecidos pero mas cercanos a 300.

Pues de todo esto que estaban a tope lis 3 practicamente por ahora he recuperdado 27gb y justo lo menos necesario, fácilmente descarga le de nuevo, todo archivos sueltos, con nombre genéricos la mayorías

Seguiré intentado un par mas de pruebas para recuperar mas cosas mientras veo uno a uno todos los archivos recuperados para saber si son válidos, de donde son y que son. A parte de ver colegas, contactos y alguna ex (esto último no me hace ni pu*@ gracia) para recuperar las máximas fotos y vídeos que perdí.

Mientras y sintiendolo mucho no tendréis mas R.U.E

PD: alguien sabe como es posible apagar un día el PC y al volver a arrancarlo al día siguiente ver que no arranca por tener todos lis HDDs vacíos? Como cosa curiosa al instalar Windows me encontré que era lo único que tenia, un Windows 8 instalado pero sin arranque cosa que en esa unidad era donde tenia gira parte de andorid y mas cosas que ya no existen.

He arreglado cientos de PC s con problemas rarisimos y esto nunca lo había visto, por si las moscas no instaléis la última versión de windows8 ( aunque dudo que sea el causante de esto)

Bueno gente esto es un asta luego volvere con mas ganas lo antes posible, seguiré el hilo en silencio mientras me pongo al día con el PC para no perder mucho tiempo en regresar con nuevas opciones e ideas para RUE (se aceptan ideas por privado o en el hilo de rue no contestaré pero tomaré nota y si se puede se pindra)

PD 2: leí en el hilo de un nuevo padre con foto incluida del retoño, enhorabuena y disfruta de la criatura todo lo que puedas ( lo siento no recuerdo tu nick).

Gente salu2 y como dijo cierto cybor..... volvereee.
Viejo 15/06/12, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

He perdido fotos y vídeos personales, pero también todos los datos, programas, útiles, app, favoritos... tanto para pc como Android.

Este fin de semana tenia pensado terminar y colgar un tema para hydra con todas las app de la ROM modificadas (cerca de un 90% de todos los iconos, barrar...) ya estaba terminando las app que empezaban por S.

RUE tenia echas algunas mejoras antes de salir la última hydra para salir a la par de esta que fue cuando peto todo como aun no había salido del PC también lo he perdido.

Voy a tomarme un tiempo de relax y luego empezaré a descargarme y recuperar cosas.

Llevo desde anoche sobre estas horas intentando recuperar cosas de los 3 hdd que lleva el pc, no son muy grandes y el que mas capacidad tiene lleva 360gb, los otro parecidos pero mas cercanos a 300.

Pues de todo esto que estaban a tope lis 3 practicamente por ahora he recuperdado 27gb y justo lo menos necesario, fácilmente descarga le de nuevo, todo archivos sueltos, con nombre genéricos la mayorías

Seguiré intentado un par mas de pruebas para recuperar mas cosas mientras veo uno a uno todos los archivos recuperados para saber si son válidos, de donde son y que son. A parte de ver colegas, contactos y alguna ex (esto último no me hace ni pu*@ gracia) para recuperar las máximas fotos y vídeos que perdí.

PD: alguien sabe como es posible apagar un día el PC y al volver a arrancarlo al día siguiente ver que no arranca por tener todos lis HDDs vacíos? Como cosa curiosa al instalar Windows me encontré que era lo único que tenia, un Windows 8 instalado pero sin arranque cosa que en esa unidad era donde tenia gira parte de andorid y mas cosas que ya no existen.

He arreglado cientos de PC s con problemas rarisimos y esto nunca lo había visto, por si las moscas no instaléis la última versión de windows8 ( aunque dudo que sea el causante de esto)

Bueno gente esto es un asta luego volvere con mas ganas lo antes posible, seguiré el hilo en silencio mientras me pongo al día con el PC para no perder mucho tiempo en regresar con nuevas opciones e ideas para RUE (se aceptan ideas por privado o en el hilo de rue no contestaré pero tomaré nota y si se puede se pindra)

PD 2: leí en el hilo de un nuevo padre con foto incluida del retoño, enhorabuena y disfruta de la criatura todo lo que puedas ( lo siento no recuerdo tu nick).

Esperando ya tu vuelta una putada grandisima la verdad. Saludos y paciencia..

Enviado desde mi Galaxy S2
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone

Que mala suerte tío, a ver si consigues salvar mas cosas.

Ánimos crack
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/12, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Vaya mala suerte, es bastante extraño eso que te pasó, en la vida lo he visto, no descartes algun virus, ya que como maximo se podria joder todo con una subida de tension, pero lo dicho, joderse, eso de borrarse los datos es super extraño.

Espero que tengas paciencia con eso (con la informatica hace falta mucha), y puedas ir poco a poco recuperando cosillas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /