|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la última vez que estuve con la hydra tuve que quitarla porque gastaba demasiado. La actual con el nuevo kernel de Neo va más fina pero aún gasta excesivamente para mí gusto. Pero sorpresa ! Le metes el Fluxi, pones lo que indica el tuto de su hilo en el xxtweaker, y te quedas con una ROM qué parece un puñetero mechero. Es que no baja la batería. La lastima es que me sigue sin funcionar el bluetooth ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que bien, como consejo no apures tanto la batería salvo caso extremo de estar fuera de casa o no tener un cargador a mano y el calibrado supuestamente no es necesario en el SGS2 ya que según dicen la batería lleva un chip para autocalibrarse, similar al que usan las baterías de la PSP.
|
||||
|
||||
|
Seguro que bien, como consejo no apures tanto la batería salvo caso extremo de estar fuera de casa o no tener un cargador a mano y el calibrado supuestamente no es necesario en el SGS2 ya que según dicen la batería lleva un chip para autocalibrarse, similar al que usan las baterías de la PSP.
![]() Dejare de calibrar entonces, la verdad esq me va fenomenal la bateria tanto antes como despues de calibrar, asi que eso que me ahorro, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la última vez que estuve con la hydra tuve que quitarla porque gastaba demasiado. La actual con el nuevo kernel de Neo va más fina pero aún gasta excesivamente para mí gusto. Pero sorpresa ! Le metes el Fluxi, pones lo que indica el tuto de su hilo en el xxtweaker, y te quedas con una ROM qué parece un puñetero mechero. Es que no baja la batería. La lastima es que me sigue sin funcionar el bluetooth ...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 14/06/12 a las 20:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en rebdimiento y max CPU allí bajas la frequencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!aun tengo puesta la 1.4.0 y va fenomenal, el unico problemilla es que me da fc rom control al tocar el tiempo en la barra de notificaciones y no se me actualiza. A alguien mas le pasa?no es que me importe mucho pero queria saber si hice mal la instalacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!aun tengo puesta la 1.4.0 y va fenomenal, el unico problemilla es que me da fc rom control al tocar el tiempo en la barra de notificaciones y no se me actualiza. A alguien mas le pasa?no es que me importe mucho pero queria saber si hice mal la instalacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno casi nunca me animo a escribir nada, pero esto lo merece...
Hacía ya mucho tiempo que no tenía unos resultados en cuanto a consumos como estos... Decir que llevo la rom un poco liteada, U.V. realizado y nada más. Esta vez si que se puede decir que neo a dado con la tecla. Comentar también que hice una instalación limpia y que es el primer ciclo de la batería. También está todo el día los datos activados. Mil gracias por darnos a probar una rom como esta Máquina!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Luego deja apretado en la barra para que actualice.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el hilo de FLuxi, dice que hat que poner su xxtweak...es necesario?? o con el que viene con el de Hydra va bien? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! lo encontre tambien http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=2
por cierto en el hilo de FLuxi, dice que hat que poner su xxtweak...es necesario?? o con el que viene con el de Hydra va bien? graciasss ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! lo encontre tambien http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=2
por cierto en el hilo de FLuxi, dice que hat que poner su xxtweak...es necesario?? o con el que viene con el de Hydra va bien? graciasss ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sistema-> almacenamiento dando a la vendita te ka menu veras opciones para intercambiar de modo MTP (original de ICS o ginger sin depuración USB) o Masa Storage. A parte la opción de intercambiar el orden de las memorias para que vuelva a ser /emmc externa y /sdcard la interna.
Antes de que preguntes me adelanto diciendo te que para ver el cambio as de reiniciar. ![]() Edito: el fallo de gplay le ha pasado a algún usuario mas y el solo se solución despues, prueba mas tarde o a borrar los datos de esta app como ya te han comentado. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|