Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djysakefe Ver Mensaje
Cuando haceis las fotos a maxima resolucion os salen dos bandas negras una a cada lado?.A mi si.Solo se me quitan cuando bajo la resolucion a 6mp que me las hace en 16/9.Vaya movida.
Obviamente, las fotos a 8mpx no son panorámicas, son en formato normal por lo que en el móvil se ven las franjas ya que la pantalla es panorámica...la cosa es que yo personalmente no hago las fotos para verlas exclusivamente en el móvil y me gustan más que sean en formato 4:3.

Viejo 13/06/12, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Obviamente, las fotos a 8mpx no son panorámicas, son en formato normal por lo que en el móvil se ven las franjas ya que la pantalla es panorámica...la cosa es que yo personalmente no hago las fotos para verlas exclusivamente en el móvil y me gustan más que sean en formato 4:3.
Ok.Muchas gracias.
Viejo 13/06/12, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Es el formato natural de las fotos. Tu y yo nos vamos a llevar bien... Veo que entiendes de fotografía... Mola.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 14/06/12, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Guauuu! peaso de fotos (y de fotografos), ya estoy deseando tener el S3 para competir con vosotros
Viejo 14/06/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Mas fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 14/06/12, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Me ánimo y comparto dos que hice hoy, que os parecen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339628611188.jpg (173.9 KB, 710 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339628626283.jpg (135.5 KB, 712 visitas)
Viejo 14/06/12, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
cplano cplano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No os pasa que en exteriores se os quema un poco el cielo esté como esté,y tira a un tono todo como blanquecino??,gracias.
Viejo 14/06/12, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cplano Ver Mensaje
No os pasa que en exteriores se os quema un poco el cielo esté como esté,y tira a un tono todo como blanquecino??,gracias.
Es que éso es un tema muy complicado que salga bien amigo... todo eso entra dentro de lo que se llama rango dinámico ... y un móvil no puede tolerar mucha diferencia de rango dinámico en una escena precisamente...

Me explico...en una escena puedes tener un contraste leve entre luces y sombras, poca diferencia entre ellas, por lo tanto, a la cámara le resultará fácil hacer una foto en la que toda la imagen quede correctametne expuesta, es decir, se vea todo bien, sin partes quemadas.

El problema llega con determinadas horas del día en las que el sol aprieta con fuerza y, no te digo ya en verano, ahí ya hay un problema... si apuntas a un edificio o alguien, la cámara hará una medición de la luz para que esa parte quede bien expuest, pero claro...el cielo y demás van a quedar quemados sin remedio...

Por tanto es algo normal...incluso con una réflex el tema de cielos quemados es difícil de solucionar en un disparo... la gente suele recurrir para evitarlo a fotografías hdr, es decir, hacer varios capturas de una misma escena con diferentes exposiciones, para luego procesarlas todas jutnas y conseguir una toma única correcta (es decir, una foto bien expuesta en su conjunto).

De hecho, lo que hace el programa (o debería) hdr de la cámara del móvil es eso, una foto sobreexpuesta, otra normalmente expuesta y otra subexpuesta, así coges todo el rango dinámigo de las escena y luego, si quieres lo puedes mezclar en ps.

Por ejemplo, yo a veces hago varias fotos para hdr (con la réflex) y después hago un revelado por zonas en photoshop (en mi caso ¨pseudo hdr¨, aunque Mellado lo llama de otra forma jeje) pero por ejemplo, si no os queréis liar, hay programas que te automatizan el resultado como Photomatix.

Lo dcho, que es normal...haz la prueba...coge el móvil y cambia a medición puntual y dispara al cielo... ya veras como éste queda perfecto, pero el resto de la imagen completametne oscura... y viceversa... mide en un edificio y dispara ahí en puntual y ya verás como el cielo (suponiendo que esté claro y luminoso) queda absolutamente reventado.

saludos!

Última edición por boldo Día 14/06/12 a las 09:26:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario:
Viejo 14/06/12, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
De hecho, lo que hace el programa (o debería) hdr de la cámara del móvil es eso, una foto sobreexpuesta, otra normalmente expuesta y otra subexpuesta, así coges todo el rango dinámigo de las escena y luego, si quieres lo puedes mezclar en ps.
Hola Boldo.

Pero en teoría el móvil ya te muestra la imagen resultado de las tres ¿no? En mi caso me deja dos en la galería, hasta ahora he supuesto que era la foto normal y la foto con los tres niveles de exposición mezclados.
Viejo 14/06/12, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
quizas sea una pregunta tonta...pero por que haciendo la misma foto al mismo tiempo con el note y el s3 la del note ocupa entre 2,5 y 3 MB y la del s3 entre 1,2 y 2?
Viejo 14/06/12, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Hola Boldo.

Pero en teoría el móvil ya te muestra la imagen resultado de las tres ¿no? En mi caso me deja dos en la galería, hasta ahora he supuesto que era la foto normal y la foto con los tres niveles de exposición mezclados.
Pues no te puedo decir, ya que no he disparado ni un hdr con la cámara del Galaxy... si tú ves que la cámara te autoprocesa una en la que las altas luces y las bajas quedan mejor expuestas que si dispareses una única foto...entonces es que el propio S3 te la está procesando por su cuenta también.

Puede ser lo que comentas, que te guarda las fotos con diferentes exposiciones y, además, te autoprocesa otra con ellas.

Eso es lo que significa HDR ¨high dinamic range¨.

saludos!
Viejo 14/06/12, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pues no te puedo decir, ya que no he disparado ni un hdr con la cámara del Galaxy... si tú ves que la cámara te autoprocesa una en la que las altas luces y las bajas quedan mejor expuestas que si dispareses una única foto...entonces es que el propio S3 te la está procesando por su cuenta también.

Puede ser lo que comentas, que te guarda las fotos con diferentes exposiciones y, además, te autoprocesa otra con ellas.

Eso es lo que significa HDR ¨high dinamic range¨.

saludos!
Así es. Por ejemplo una foto tomada en interior hacia la ventana te genera una imagen en la que la ventana es todo luz y otra (la compensada) que te muestra lo que hay a través de la ventana perfectamente.

Con los cielos pasa lo mismo, la imagen HDR muestra un cielo azul perfecto mientras que en las otras fotos tiende al blanco.
Viejo 14/06/12, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge

Nuevos Red Bull`s, no los probeis jajaja.
Viejo 14/06/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
y papel del WC XDDDD lalala corramos un tupido velo
Viejo 14/06/12, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
y papel del WC XDDDD lalala corramos un tupido velo
Te diría que es para la alergía o cualquier excusa, pero no es ni mi cuarto jajaja.

Un saludo
Viejo 14/06/12, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, a ver qué me decís... En fotos en las cuales el sujeto está en movimiento, en las cuales, no podemos hacer otra cosa que poner el modo ¨deportes¨ (ya que no podemos configurar velocidad de obturación), cómo os salen las fotos??? Es decir, alguien que no se mueva mucho tampoco claro está... conseguís que salga él o élla bien en la foto??? o es imposible sacar la foto sin que aparezca movida?
Saludos!
Viejo 14/06/12, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si tuviera que tomar una en movimiento, cogería la mejor de 8, la toma continua.

Un saludo
Viejo 15/06/12, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
tengo en mis manos el galaxy 3 y sony xperia s,y me sorprende que haga mejores fotos a oscuras el galaxy 3 que el xperia. creia que las hacia mejor el sony pero se ven como el culo
Viejo 15/06/12, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
No se si ya habra salido por el foro (yo no lo he visto), pero bueno lo pongo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...are-y-van.html

A parte de la critica (un poco desmedida bajo mi punto de vista), habla de una aplicacion hecha por terceros que sustituye a la que viene de serie de Samsung, mejorando la calidad, alguien sabe algo?

Viejo 15/06/12, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xhine Ver Mensaje
No se si ya habra salido por el foro (yo no lo he visto), pero bueno lo pongo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...are-y-van.html

A parte de la critica (un poco desmedida bajo mi punto de vista), habla de una aplicacion hecha por terceros que sustituye a la que viene de serie de Samsung, mejorando la calidad, alguien sabe algo?
Creo que se refiere al mod de hyper X, las roms cocinadas lo incluyen, creo que todas o casi, por defecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /