|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, las fotos a 8mpx no son panorámicas, son en formato normal por lo que en el móvil se ven las franjas ya que la pantalla es panorámica...la cosa es que yo personalmente no hago las fotos para verlas exclusivamente en el móvil y me gustan más que sean en formato 4:3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, las fotos a 8mpx no son panorámicas, son en formato normal por lo que en el móvil se ven las franjas ya que la pantalla es panorámica...la cosa es que yo personalmente no hago las fotos para verlas exclusivamente en el móvil y me gustan más que sean en formato 4:3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu! peaso de fotos (y de fotografos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os pasa que en exteriores se os quema un poco el cielo esté como esté,y tira a un tono todo como blanquecino??,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico...en una escena puedes tener un contraste leve entre luces y sombras, poca diferencia entre ellas, por lo tanto, a la cámara le resultará fácil hacer una foto en la que toda la imagen quede correctametne expuesta, es decir, se vea todo bien, sin partes quemadas. El problema llega con determinadas horas del día en las que el sol aprieta con fuerza y, no te digo ya en verano, ahí ya hay un problema... si apuntas a un edificio o alguien, la cámara hará una medición de la luz para que esa parte quede bien expuest, pero claro...el cielo y demás van a quedar quemados sin remedio... Por tanto es algo normal...incluso con una réflex el tema de cielos quemados es difícil de solucionar en un disparo... la gente suele recurrir para evitarlo a fotografías hdr, es decir, hacer varios capturas de una misma escena con diferentes exposiciones, para luego procesarlas todas jutnas y conseguir una toma única correcta (es decir, una foto bien expuesta en su conjunto). De hecho, lo que hace el programa (o debería) hdr de la cámara del móvil es eso, una foto sobreexpuesta, otra normalmente expuesta y otra subexpuesta, así coges todo el rango dinámigo de las escena y luego, si quieres lo puedes mezclar en ps. Por ejemplo, yo a veces hago varias fotos para hdr (con la réflex) y después hago un revelado por zonas en photoshop (en mi caso ¨pseudo hdr¨, aunque Mellado lo llama de otra forma jeje) pero por ejemplo, si no os queréis liar, hay programas que te automatizan el resultado como Photomatix. Lo dcho, que es normal...haz la prueba...coge el móvil y cambia a medición puntual y dispara al cielo... ya veras como éste queda perfecto, pero el resto de la imagen completametne oscura... y viceversa... mide en un edificio y dispara ahí en puntual y ya verás como el cielo (suponiendo que esté claro y luminoso) queda absolutamente reventado. saludos! Última edición por boldo Día 14/06/12 a las 09:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría el móvil ya te muestra la imagen resultado de las tres ¿no? En mi caso me deja dos en la galería, hasta ahora he supuesto que era la foto normal y la foto con los tres niveles de exposición mezclados. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea una pregunta tonta...pero por que haciendo la misma foto al mismo tiempo con el note y el s3 la del note ocupa entre 2,5 y 3 MB y la del s3 entre 1,2 y 2?
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que comentas, que te guarda las fotos con diferentes exposiciones y, además, te autoprocesa otra con ellas. Eso es lo que significa HDR ¨high dinamic range¨. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir, ya que no he disparado ni un hdr con la cámara del Galaxy... si tú ves que la cámara te autoprocesa una en la que las altas luces y las bajas quedan mejor expuestas que si dispareses una única foto...entonces es que el propio S3 te la está procesando por su cuenta también.
Puede ser lo que comentas, que te guarda las fotos con diferentes exposiciones y, además, te autoprocesa otra con ellas. Eso es lo que significa HDR ¨high dinamic range¨. saludos! ![]() Con los cielos pasa lo mismo, la imagen HDR muestra un cielo azul perfecto mientras que en las otras fotos tiende al blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
y papel del WC XDDDD lalala corramos un tupido velo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver qué me decís... En fotos en las cuales el sujeto está en movimiento, en las cuales, no podemos hacer otra cosa que poner el modo ¨deportes¨ (ya que no podemos configurar velocidad de obturación), cómo os salen las fotos??? Es decir, alguien que no se mueva mucho tampoco claro está... conseguís que salga él o élla bien en la foto??? o es imposible sacar la foto sin que aparezca movida?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en mis manos el galaxy 3 y sony xperia s,y me sorprende que haga mejores fotos a oscuras el galaxy 3 que el xperia. creia que las hacia mejor el sony pero se ven como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya habra salido por el foro (yo no lo he visto), pero bueno lo pongo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...are-y-van.html A parte de la critica (un poco desmedida bajo mi punto de vista), habla de una aplicacion hecha por terceros que sustituye a la que viene de serie de Samsung, mejorando la calidad, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya habra salido por el foro (yo no lo he visto), pero bueno lo pongo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...are-y-van.html A parte de la critica (un poco desmedida bajo mi punto de vista), habla de una aplicacion hecha por terceros que sustituye a la que viene de serie de Samsung, mejorando la calidad, alguien sabe algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||