|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en este subforo,que tengo que hacer exactamente para meter esta ROM ?en 4 dias tengo mi s3 blanquito!!! Nunca he flaseado,si alguien me ayuda por privado(si es chica mejor)ya me diréis 😜😜😜😜😜
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en este subforo,que tengo que hacer exactamente para meter esta ROM ?en 4 dias tengo mi s3 blanquito!!! Nunca he flaseado,si alguien me ayuda por privado(si es chica mejor)ya me diréis 😜😜😜😜😜
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! ![]() uno del justin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en este hilo estoy un poco perdido y que os conocéis de hace tiempo. Espero poder hacerme un hueco entre vosotros jeje
Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas en el primer post,mañana durante el dia la pruebo y a la noche estará disponible
Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lex me estoy volviendo loco para poder sincronizar los contactos de la agenda con las fotos de facebook, he vist qeu abajo de cada cntacto tengo un nota a los perfiles de facebook pero nada no me los pilla, he instalado la aplicacion de contactos hd que te baja las ftos de los contacto de la cuenta de facebook y te los aplica y con la rom stock y root funcionaba sin problemas y ahora nada nisiquera me los descarga , a ver si solucionas para que sincronice los contactos y pille la foto del fb...por lo demas la rom de escandalo...gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanta peña del s2 jeje. Yo durante la semana me cambio del note a este asi que como no lo primero que hare es instalar esta rom jeje. Saludos a todos. X cierto la bateria de esta que tal?
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría subir la carpeta donde está guardado éste clock y que aparezca con en la imagen o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por si esta posteado igual estoy dormido pero.. Cual es el relog del primer post? El de las tres esferas. Gracias
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas si lo se no lo pongo!! Lo que dará de hablar este reloj,jjj
Se llama One More Clock,para seleccionarlo cajón de aplicaciones lo buscáis y lo arrastráis al escritorio,despues pulsad en el widget y ya podéis configurar los themes etc. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas si lo se no lo pongo!! Lo que dará de hablar este reloj,jjj
Se llama One More Clock,para seleccionarlo cajón de aplicaciones lo buscáis y lo arrastráis al escritorio,despues pulsad en el widget y ya podéis configurar los themes etc. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
no, si el reloj está genial... De hecho yo ya lo he comprado legalmente, Jeje... Hay otro parecido que es gratis, se llama rings digital weather... Pero no te deja cambiar el skin.... Si se le pueden quitar los círculos.... Es este....
Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex podrías dejar las animaciones entre ventanas que vienen de serie? Es que he notado que las nuevas ralentizan a veces el movil. Y si las quitas desde opciones de desarrollo no quedan igual. Es una sugerencis crack!! Todo lo demás genial y este ultimo tema te corre* :risitats:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex si el SNS lo metí desde el recovery aunque realmente no se lo que hace o si me tiene que salir alguna aplicación. Explicame y te digo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |