|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo galasir esetré, recién comprao...es que el juli no lo tiene y asina que no puedo disfrutar de sus runes....razón, allí....
![]() Eres un crack, master, mejorando lo inmejorable....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Energy.v5.1 -Fugutweaks portados del Galaxy S3 (Para mejorar el touchscreen y el scrolling) -Nuevo contacts.apk y nuevo dialer (estilo s3 pero no es igual) -Nuevo phone (No tono incremental, gracias a ph0enyx) -Nueva cortina, con transparencia en notificaciones y efecto en cortina (gracias a ph0enyx) -Nueva tematización (pero en bloqueo,thanks vermutus) -Browser,calculadora,mms estilo aosp -Task manager sense style -Tweaks de rendimiento: Conexión a internet y en datos, mejor estabilidad y scrolling Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace de descarga http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ergy_v5.1.zip ![]() se q siempre lo pregunto pro ske mas vale prevenir q luego estar dandot l coñazo x hacerlo yo mal.jejrjrEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por recovery. Wipe cache/dalvik cache/fix permissions y despues se instala el zip. Si la cuando reinicie el movil se queda pillado en la primera pantalla de "samsung galaxy SII" la solucion es dejar pulsado power hasta que se apague y volver a reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1339078401
gracias juli peroo a mi me gusta el estilo del telefono que tiene la v5 !!! y el que trae la v 5.1 es distinto es como mas normal no hay posibilidad de poner la 5.1 pero con el telefono de la 5.0 ? ... si no se puedee no hay problema de todas formas esta espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias juli peroo a mi me gusta el estilo del telefono que tiene la v5 !!! y el que trae la v 5.1 es distinto es como mas normal no hay posibilidad de poner la 5.1 pero con el telefono de la 5.0 ? ... si no se puedee no hay problema de todas formas esta espectacular ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias juli peroo a mi me gusta el estilo del telefono que tiene la v5 !!! y el que trae la v 5.1 es distinto es como mas normal no hay posibilidad de poner la 5.1 pero con el telefono de la 5.0 ? ... si no se puedee no hay problema de todas formas esta espectacular ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, en general la rom va genial pero tengo un par de dudas.
La camara las 2 que trae ics y ics plus, no dan una calidad muy buena que digamos, y en modo video ¿como se cambia la resolucion? y la siguiente seria ¿Donde puedo conseguir el JKAY? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli,me encanta el update!pongo un pat d fotillos pa q veais como ma kedao
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de update, me gusta mucho mas este telefono y la cortina queda perfecta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que quereis exactamente? Mantener el estilo del dialer? Sms?Porque hay cosas modificadas y podria implementarlo a lo que quereis. Y a parte el zip borra las apk que sustituyo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches otra gran currada con el update. Pero jo perdí el theme v5 que tenia instalado haber si se lo pueden currar para el update 5.1 seria un puntazo la mejor rom que jamas he probado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me gusta lo de la cortina, ni la animación que tiene, ni que sea transparente mitad y mitad, ni que se despliegue nadamás tocarla, ni que no se pueda desplegar poco a poco... repito que es una opinión personal... intentaré trabajar y cambiarlo para un futuro "icon zip by sonificado v2"
Última edición por Sonificado Día 14/06/12 a las 22:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
escucha, soni.... El update es de Juli... y el es el que debe decidir si se modifica o no... Para hacerlo tu de manera libre, debes pedir permiso al creador... Esto es una cuestión de ética... o, como te dije, crear tu propia rom con tus propios updates... Un beta no le hace la cama a un cocinero... Ok??
Ay señor, llévame pronto... ![]()
Última edición por Sonificado Día 14/06/12 a las 22:09:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me gusta lo de la cortina, ni la animación que tiene, ni que sea transparente mitad y mitad, ni que se despliegue nadamás tocarla, ni que no se pueda desplegar poco a poco... repito que es una opinión personal... intentaré trabajar y cambiarlo para un futuro "icon zip by sonificado v2"
![]() |