|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Asi lo quieres no?solo faltaria verlo con tu cortina.. Aparte de eso, he añadido un efecto cuando se baja y se sube la barra de notificaciones..Ph0enyx que es un crack y yo un cotilla..jajajaja el efecto en la cortina seria este.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi lo quieres no?solo faltaria verlo con tu cortina.. Aparte de eso, he añadido un efecto cuando se baja y se sube la barra de notificaciones..Ph0enyx que es un crack y yo un cotilla..jajajaja el efecto en la cortina seria este.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo mal. Muy mal. Fíjate que en el cpuspy te pone que no utiliza el deep sleep. Nunca te baja de 200. Eso es como si tuvieras el móvil activo todo el rato. Alguna aplicación te está fastidiando... Generalmente el deep sleep debe de ser la barra más grande.
Mira el mío... ![]() www.trastesduo.com ![]() Ya de momento he hecho un wipe cache y wipe dalwik como me han comentado y yo no he bajado ninguna aplicacion , solo tengo las que trae la rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , ese no es el mio jajaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que el indicador de la batería no me funciona correctamente. indica 100 % pero si me voy a la batería ahora mismo me indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los has cambiado hace poco el icono, reinicia, a mi me pasaba con el reloj y así se solucionó o mira el jkay como lo tienes.... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, en el update, las dos baterias funcionan perfectamente y marcan lo que realmente hay de batería, así que se acabará ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
![]() Asi lo quieres no?solo faltaria verlo con tu cortina.. Aparte de eso, he añadido un efecto cuando se baja y se sube la barra de notificaciones..Ph0enyx que es un crack y yo un cotilla..jajajaja el efecto en la cortina seria este.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No me jodas que era cosa de un xml...y yo probando aquí a sustituir toda imagen del mundo...bueno, por lo memos conseguí que la barra de arriba sea transparente y que se vea el wallpaper debajo de la batería, reloj... ![]() Ya dirás donde está el nuevo systemUI para descargar. Se puede sustituir con rootexplorer no? Ya me dirás cual era el maldito xml y qué diablos había que cambiar! Y un millón de gracias por un trabajo bien hecho, pero acuérdate que se acerca el verano y hay que dejar de trabajar tanto y disfrutar del buen tiempo, que la gente se va a acostumbrar a una ROM por semana, Jojojo. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Tío, para de currar, Jojojo.
No me jodas que era cosa de un xml...y yo probando aquí a sustituir toda imagen del mundo...bueno, por lo memos conseguí que la barra de arriba sea transparente y que se vea el wallpaper debajo de la batería, reloj... ![]() Ya dirás donde está el nuevo systemUI para descargar. Se puede sustituir con rootexplorer no? Ya me dirás cual era el maldito xml y qué diablos había que cambiar! Y un millón de gracias por un trabajo bien hecho, pero acuérdate que se acerca el verano y hay que dejar de trabajar tanto y disfrutar del buen tiempo, que la gente se va a acostumbrar a una ROM por semana, Jojojo. www.trastesduo.com ![]() El systemUI le voy a subir junto con el update, ya que cambia mas cosas y aparte hay mas mejoras para la conexión, bateria, etc.. pero si solo quieres el systemUI con root explorer sin problemas.. Ya ya.. tranqui que ya me relajo!jajajajajaja ![]() Para el xml tienes que descompilar el systemUI e ir a la ruta systemui/res/values/drawables y en la linea 34 cambias el codigo que haya por este otro #00ffffff y así es como tienes la notificacion transparente. Después compilas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de instalar la ROM, de momento solo puedo felicitarte Juli, ¡va de fábula! Solo una pregunta, que seguro que estoy ciego, pero no veo el JKAY por ningún lado, ¿cómo se activa/configura? Lo usaba en Ginger y lo echaba de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ayer cambie la cortina con el ninjamorph según el tuto de aguslage(cojonudo por cierto) pero hoy no me deja cambiarla por otra sigo una y otra vez con la que puse ayer sabéis por que?
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en el market jejejejejejej hay q leer un poco.....juli no lo ha puesto pq no se puede /debe poner una versión de pago, así q, cada uno debe bajárselo/comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Energy.v5.1
-Fugutweaks portados del Galaxy S3 (Para mejorar el touchscreen y el scrolling) -Nuevo contacts.apk y nuevo dialer (estilo s3 pero no es igual) -Nuevo phone (No tono incremental, gracias a ph0enyx) -Nueva cortina, con transparencia en notificaciones y efecto en cortina (gracias a ph0enyx) -Nueva tematización (pero en bloqueo,thanks vermutus) -Browser,calculadora,mms estilo aosp -Task manager sense style -Tweaks de rendimiento: Conexión a internet y en datos, mejor estabilidad y scrolling Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace de descarga http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ergy_v5.1.zip Última edición por juli14 Día 14/06/12 a las 18:51:35. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||