Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Pero por que afirmas cosas que desconoces totalmente?

Desde el primer android, se puede meter una rom, particionar la micro sd y ampliar la memoria interna del telefono....incluso la RAM

La sony Tablet tendrá una memoria unificada de 16 Gb( o lo que deje libre) si salió con Honeycomb, al igual que la Asus transformer:

Tanto Honeycomb como ICS (los dispositivos nativos) usan el protocolo MTP para la tranferencia de archivos, que para tu información es el que permite que dos dispositivos, puedan acceder a la memoria simultaneamente (por ejemplo el telefono y un ordenador por USB) de manera que se hace innecesaria la particion de dicha memoria.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
No hay que ir de listo por los foros quedando de pedante,que sepas que hay gente que no tienen porque particionar nada porque no tiene por que tener esos conocimientos y que sepas que si se de que hablas puesto que yo usaria una clase 10 en la tarjeta para que la tasa sobre todo de escritura fuera incluso mejor que los chips internos,pero android es una basura comparado con un Iphone prque desde que salio el primer Iphone cuando aun ni se soñaba con el sistema Android que tiene guasa que 72 compañias hayan colaborado y encima es inferior a su competidor pues a esos Iphone prehistoricos no les pasaba porque no tenian ranuritas para micro sd sino pasa que como los fabricantes meten pocas intenrna te ves modelos que no superan los 2 gigas y como saben que la gente va a poner una micro sd pues no meten mas memoria en la placa base del telefono lo cual hace que vayan peor que en uno que la tiene toda soldada en su placa base y no se divide en una externa que a saber que te meten que si es clase 4 y encima china,quereis ir de listos quedando de pedantes y encima hacer comulgar a la gente que android es mejor que el sistema de Apple tiene guasa eh esque tiene guasa
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
No hay que ir de listo por los foros quedando de pedante,que sepas que hay gente que no tienen porque particionar nada porque no tiene por que tener esos conocimientos y que sepas que si se de que hablas puesto que yo usaria una clase 10 en la tarjeta para que la tasa sobre todo de escritura fuera incluso mejor que los chips internos,pero android es una basura comparado con un Iphone prque desde que salio el primer Iphone cuando aun ni se soñaba con el sistema Android que tiene guasa que 72 compañias hayan colaborado y encima es inferior a su competidor pues a esos Iphone prehistoricos no les pasaba porque no tenian ranuritas para micro sd sino pasa que como los fabricantes meten pocas intenrna te ves modelos que no superan los 2 gigas y como saben que la gente va a poner una micro sd pues no meten mas memoria en la placa base del telefono lo cual hace que vayan peor que en uno que la tiene toda soldada en su placa base y no se divide en una externa que a saber que te meten que si es clase 4 y encima china,quereis ir de listos quedando de pedantes y encima hacer comulgar a la gente que android es mejor que el sistema de Apple tiene guasa eh esque tiene guasa
Pero....¿a mi que me explicas de Iphone? ¿Te he mencionado nada de Iphone?

Te aseguro que se me hacia gracioso leerte, por que realmente me pensaba que lo hacias en cahondeo....Pero es que ya cansa tanto post de entendido, cuando realmente se hacen sin ningun conocimiento y faltando a la realidad...que ya bastante te te has puesto en evidencia.....

Ni Sony se ha inventado nada con la memoria interna de las sus tablets (es algo que ya viene implementdo en Android y lo aprovechan igual que los demas fabricantes.

Ni Asus hace ninguna chorrada poniendo teclados con ratón en sus tablets, por que por mucho que digas SI se activa el puntero cuando las conectas al teclado. (Y luego dices que la has probado )

Ni dos pantallas d 5,5 suman 11 pulgada de pantalla.

Ni gastarse cuatro duros en una tablet Low Cost es tirar el dinero, si el uso que le vas a dar es de Low Cost.

Pero ya que estas empeñado en hablar del iPad o iPhone..... El iOS no es ninguna panacea, es una mas de las opciones que hay, ni mejor ni peor, con sus virtudes y defecto....(La unica diferencia es el marketing sectalista que soporta) La he usado y la uso, y a mi los videos me la sudan, lo que me sirve es mi experiencia y para mi personalmete no es la mejor alternativa, supongo que si tuviera en casa un repertorio de dispositivos Apple mi experiencia seria diferente.... ¿Pero empezar ahora?....¿con la crisis?....como que no.

Última edición por Ekine Día 15/06/12 a las 00:20:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
Haciendo amigos, ¿eh?

Te cuento, esto es un foro con una amplia mayoría de usuarios de Android, no es muy inteligente estar constantemente metiendo puyas contra Android porque estás calentando el ambiente y lo mejor que te puede pasar es que acabes expulsado por méritos propios.

Ya te lo dije en su momento y al igual que Ekine pensaba que estabas jugando/trolleando un rato porque no imaginaba que realmente creyeras en todo lo que has dicho hasta ahora, pero lamentablemente veo que no sólo te lo crees sino que además te reafirmas lo que es aún más preocupante.

Piensa como quieras pero al menos respeta a esta comunidad de Android y procura cuidar tus palabras igual que nosotros hacemos cuando hablamos de Apple y sus productos, nos gusten o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
Viejo 15/06/12, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Que heavy me parece que la gente se ofenda por que se faltan con "su SO favorito" .... Al final va a ser que android es tb una secta.... Sigamos dividiendonos que seguira llendo todo muy bien...
Menuda banda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmaskyo Ver Mensaje
Que heavy me parece que la gente se ofenda por que se faltan con "su SO favorito" .... Al final va a ser que android es tb una secta.... Sigamos dividiendonos que seguira llendo todo muy bien...
Menuda banda....
Si lo dices por mi te estás colando de largo. Infórmate antes de hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la boca muere el pez... alo mejor te deberias informar tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
maro10 maro10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Es fastidioso que en consultas de la gente com n este caso, una duda interesante entre dos tablets, deriben siempre n que si ios q si android.... Ni que nos pagasen por defender sus intereses.

Menos impetu en esas cosas caballeros, tomnselo cn humor. ;)

Yo no puedo ayudar aqui porque solo he probado la sony. Suerte cn tu duda!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la boca muere el pez... alo mejor te deberias informar tu
No, mejor infórmame tú ya que yo estoy muy perdido. Lo que hay que leer...

Este es un tema que viene de largo, si no sabes de qué estamos hablando mejor déjalo, ya te lo explico yo.

Esto no va ni de Android ni de iOS ni de ninguna de los argumentos que esgrimiste en tu anterior mensaje, esto tiene que ver con el historial de mensajes de barroder que está colmando de perlas la sección a base de abrir hilos y dar respuestas que han generado suceptibilidades y crispación a partes iguales.

Pero bueno supongo que tu te habrás quedado en el mensaje anterior pensando que soy un defensor de Android y que me ofende que se hable mal de dicho sistema... ni de coña vamos. Yo trabajo con todos los sistemas posibles y no me caso con nadie así que lo mismo me verás tirando de Windows, Android, iOS o lo que se tercie puesto que me gusta disfrutar de todo y no voy a defender a ningún sistema porque no gano nada por hacerlo, a diferencia de otros que parece que van a comisión con tanto marketing y no hablo de barroder.

A mí esto no me da de comer ni se me va la vida en ello, es un hobby sin más, pero cuando me paso por aquí es para relajarme y no me gusta perder el tiempo leyendo disparates o campañas pro-Apple fuera de zona, como no me gusta ver campañas pro-Android en la zona de Apple.

Es una cuestión de orden si lo quieres ver así. Y el orden sirve para que la gente no se altere al tener que leer constantemente comentarios fuera de lugar, y el orden sirve para que yo no tenga que perder mi tiempo teniendo que explicar esto.

Ahora adelante, infórmame.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
Viejo 17/06/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si a mi lo ke me jode es ke la peña se altere... Por ke me parece una gilipoyez como un pino que la gente se enfade y de advertencias por una tonteria como esa.... Ke en este foro cada vez veo mas... Ya parece lucha de religiones... Tontos unos por faltar a un sistema (el que sea) y tontos otros por sentirse ofendidos por ke le han dicho tales cosas del sistema ke les gusta... Esto ya es peor ke el futbol... Y no pretendo ofender ya que a mi me la soplan todas esas compañias solo queria dejar claro la gilipoyez que me parecen este tipo de disputas.
Por cierto estoy al 100% con maro10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que sucede que los que tienen Android creian que tenian a la gente convencida que su sistema es el mejor y cuando ven que no es asi con pruebas como el video que estan juntas la Asus Transformer TF300 y el Ipad 3 y se ve que la transformer tiene lag ,y se ve que la pantalla es de peor definición, les duele que eso se sepa y que se extienda y en España todos los españolitos han de tener lo mejor,si tienen coches de gasoil te dirán que son mejores que los de gasolina .Lo que deberia suceder esque dijeran:,-si,¿qué pasa el Ipad 3 supera a cualquier tablet Android de cualquier fabricante, pero yo tengo esta Asus, esta Acer, lo que sea, o bien porque el Ipad es mas caro o bien porque les gusta mas Android y razonen el porqué,pero como se ve que el Ipad 3 es brutal y pues no pueden soportarlo que se sepa, y que la gente sepa que tienen una tablet peor y ahí es donde viene todo el problema acabando en insultos y descalificaciones de todo tipo.

Última edición por barroder Día 17/06/12 a las 16:53:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
mira, si vas a empezar a faltar al respeto a la mayoria de usuarios que somos españoles vamos a ir mal...

Se nota que tienes un resentimiento, y que eres de los típicos que quiere llevar la contraria solo por hacerse notar y para contrarrestar sus frustraciones personales...

se te esta diciendo que este es un foro mayoritariamente android, y no escuchas.

Usuarios mas expertos en la materia te estan rebatiendo cada uno de los argumentos que vas dejando por este foro (no es muy dificil xq no demustras ningun conocimiento aparte de, mas nucleos mejor, mas ram mejor y Apple la mejor) y sigues...

creo que los extremos no son buenos, pero venir a crear polemica aqui, es como que un madridista vaya a una peña cule y se ponga a insultar a los jugadores del barça,y viceversa. Se pueden dar criticas constructivas pero si todo lo que dices es en contra de lo que se trata en este subforo, es de logica que estas en el sitio equivocado y es de logica que vienes buscando polemicas

Creo que muchos te agradeceremos que no sigas posteando basura y comentarios Troll x aqui

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
No si a mi lo ke me jode es ke la peña se altere... Por ke me parece una gilipoyez como un pino que la gente se enfade y de advertencias por una tonteria como esa.... Ke en este foro cada vez veo mas... Ya parece lucha de religiones... Tontos unos por faltar a un sistema (el que sea) y tontos otros por sentirse ofendidos por ke le han dicho tales cosas del sistema ke les gusta... Esto ya es peor ke el futbol... Y no pretendo ofender ya que a mi me la soplan todas esas compañias solo queria dejar claro la gilipoyez que me parecen este tipo de disputas.
Por cierto estoy al 100% con maro10.
Te contesto a ti, por que esta claro que hay personajes que es mejor ignorar.
A mi me da lo mismo lo que quiera criticar.... y para gustos hay colores, pero hay cosas donde no se puede dar libertad. Y todo esto no viene a ver que SO o terminal es mejor.

Estos foros son para todo tipo de gente, donde los que quieren pueden adquirir cierto conocimiento y despues ofrecerlo a los demas....pero tambien cada uno tiene que tener una cierta responsabilidad, ya que hay compañeros que realmente se dejan aconsejar, por los que entiende que tienen una cierta "experiencia".

Pues bien, si yo no conozco por ejemplo una tablet low cost, no la voy ni aconsejar.....ni desaconsejar, pero ni mucho menos darmelas de experto y tirarla por tierra, sin saber que uso le va a dar y aconsejar tablets mucho mas caras.

Si no tengo ni idea de que una tablet en concreto, cuando la conectas a un dock se activa un modo puntero, no voy y afirmo que no es asi, cuando es totalmente falso....

No voy afirmando que una tablet X (esto no va de marcas) usa un sistema de memoria especial, cuando no es así y mucho menos que sus dos pantallas de 5,5 pulgadas suman una de 11" (agarrate lorito)

En definitiva, cuando se quiere dar un consejo, se da con las mejores de las intenciones y CON RESPONSBILIDAD Y CONOCIMIENTO por que igual hay alguien que incluso te hace caso....y hablamos de cacharro en ocasiones muy caros.

Última edición por Ekine Día 17/06/12 a las 23:56:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 18/06/12, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes toda la razon. Lo que pasa es que yo ya veia el inicio de la tipica disputa de SO la cual estey hasta los we... Por que cada vez veo mas peleas absurdas por este foro y a veces me da hasta asco ver estas gilipoyeces ... y esto es extrapolable a todo... Hay que estar mas unidos che... Bueno yo ya dejo el tema que me aburre
PD: la verdad es que con esas contestaciones barroder lo raro es que no te hayan pegado un tortazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Bueno después de unos cuantos dias de trasteo con la tablet solo puedo decir que estoy encantado. Tiene una fluidez espectacular, no relentiza en ningun momento y estoy gratamente sorprendido con la duración de la bateria (aunque teniendo un galaxy s2 no era muy dificil sorprenderme en eso ). Calidad-precio inmejorable. La recomiendo ;)

pd: pregunta tonta, alguien sabria decirme donde cojones se pone la correa que te viene con el aparato? Por mucho que miro no consigo ver donde. Hay dos agujeritos en la parte izquierda pero no se si se quita la tapita, tampoco he forzado mucho por miedo a romperla.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
Bueno después de unos cuantos dias de trasteo con la tablet solo puedo decir que estoy encantado. Tiene una fluidez espectacular, no relentiza en ningun momento y estoy gratamente sorprendido con la duración de la bateria (aunque teniendo un galaxy s2 no era muy dificil sorprenderme en eso ). Calidad-precio inmejorable. La recomiendo ;)

pd: pregunta tonta, alguien sabria decirme donde cojones se pone la correa que te viene con el aparato? Por mucho que miro no consigo ver donde. Hay dos agujeritos en la parte izquierda pero no se si se quita la tapita, tampoco he forzado mucho por miedo a romperla.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
La Sony esque hay que saber apreciarla por ejemplo si descargas una actualización de software está tambien hecha que aunque este enchufado el cargador si la carga de la bateria no es al menos del 50% no deja instalar la actualizacion para no causarle una averia podria irse la luz y acabarse la bateria instalando la actualizacion caso muy muy dificil pero posible y eso en la Sony esta previsto y no deja actualizar ,tambien tiene un teclado customizado y con ñ,las paginas las abre fulgurantemente no he visto tablet en el mercado que abra las paginas tan tan rapido,el cristal es tintado en negro para permitir la vision en exteriores es muy muy buena y permite usar tarjetas sd de tamaño normal es muy buen aparato se nota la mano japonesa y no coreana como en las samsung o la mano china como en las asus y acer,lleva un toque japones que de veras se nota,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /