Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Duda:Sony tablet s o Acer iconia a500?

Al fin me paso al mundo de las tablets y me gustaria me ayudaseis a elegir entre estos dos modelos. Estoy bastante verde e indeciso porque soy nuevo en este sector y mirando reviews las dos me parecen espectaculares. Por cual os decantaríais? Gracias!

Sony

Acer
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
yo daría el salto a la Acer A510 por sólo un poco más de dinero
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que hay tanta diferencia entre las dos tablets? Es que en principio parece que la Sony es algo mejor no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

La Sony tablet S yo la he probado bastante tiempo y para mi es muy muy buena,se nota que el fabricante no es taiwanés como laa Acer o Asus y te cuento el por qué,Tiene un cristal tintado que te permite usarla en exteriores aunque le de el sol en ella,abre las páginas super rapido no se que chip se encarga de eso pero es lo mas asombroso de la máquina,ademas de eso en la Acer no tienes control por infrarojos de cualquier aparatato de casa los almacena todos y los aprende,también tiene un teclado que es customizado por Sony muy bonito con ñ y no es el que viene en Android tan tan feo,ademas tiene entrada para una tarjeta sd de tamaño normal,y la memoria del dispositivo esta organizada para que no pase con la gestión penosa de android que te de avisos de memoria llena ,asi que mi consejo esque la Sony es mucho mejor que la Acer que si te fijas ya hay un usuario que la ha devulto dos veces por malos acabados etc
La Sony rebosa calidad por todos lados,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
La Sony tablet S yo la he probado bastante tiempo y para mi es muy muy buena,se nota que el fabricante no es taiwanés como laa Acer o Asus y te cuento el por qué,Tiene un cristal tintado que te permite usarla en exteriores aunque le de el sol en ella,abre las páginas super rapido no se que chip se encarga de eso pero es lo mas asombroso de la máquina,ademas de eso en la Acer no tienes control por infrarojos de cualquier aparatato de casa los almacena todos y los aprende,también tiene un teclado que es customizado por Sony muy bonito con ñ y no es el que viene en Android tan tan feo,ademas tiene entrada para una tarjeta sd de tamaño normal,y la memoria del dispositivo esta organizada para que no pase con la gestión penosa de android que te de avisos de memoria llena ,asi que mi consejo esque la Sony es mucho mejor que la Acer que si te fijas ya hay un usuario que la ha devulto dos veces por malos acabados etc
Gracias por el consejo! La verdad es que desde el primer momento me tiraba mas la sony pero que la acer tuviese una la pantalla algo mas grande (apenas unas pocas decimas) y que el precio fuera mas caro me hacia dudar. Tomo nota!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
Gracias por el consejo! La verdad es que desde el primer momento me tiraba mas la sony pero que la acer tuviese una la pantalla algo mas grande (apenas unas pocas decimas) y que el precio fuera mas caro me hacia dudar. Tomo nota!
En Fnac y en en Medimartk la tienen en oferta te hacen un vale por 50 euros,y en tiendas está a 379 o sea que es buen momento para comprarla,no hay de que por ayudarte saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La acabo de conseguir en internity por 185.05€ ya que tenia un cupon de regalo por valor de 175€ asi que eso es lo que me ahorré. Espero no me defraude el bicho jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
maro10 maro10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
La acabo de conseguir en internity por 185.05€ ya que tenia un cupon de regalo por valor de 175€ asi que eso es lo que me ahorré. Espero no me defraude el bicho jeje
Cuentanos como la ves!! Objetividad por favor jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maro10 Ver Mensaje
Cuentanos como la ves!! Objetividad por favor jeje
En cuanto me llegue y pruebe comento sensaciones ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

En cuanto me llegue y pruebe comento sensaciones ;)

Pero dale a que te busque actualizaciones y te saldrá que ya puedes instalarle el 4.0.3 o sea el ICS y ya despues de eso nos cuentas como va,,,,enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

¿Podrías explicar un poco más esto que te marco en negrita por favor? ¡Gracias!
Viejo 14/06/12, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
¿Podrías explicar un poco más esto que te marco en negrita por favor? ¡Gracias!
Si claro te lo explico ademas con un ejemplo práctico tomamos un teléfono de extraordinarias ventas en España un claro ejemplo de modelo con Android ,el SAMSUNG GALAXY ACE GT-5830 ,pues bien nos ponemos a instalar cosas...Aunque tengamos metida una tarjeta micro Sd de 8 gigas con lo que nos ponemos con la misma capacidad que el mas bajo de los Iphone actuales,pues llegará el momento que aunque seamos super usuario y hayamos con todas las artimañas y programas pasado las aplicaciones a la Sd como quedará una pequeña parte de ellas en la memoria del dispositivo llegará a darnos el terrible y pesado mensaje de memoria de dispositivo llena cosa que no sucede en el Iphone porque su memoria de 8 gigas no está fraccionada mas que en una ram y una rom de 8 gigas de estado solido mientras en el Samsung hay tres memorias una ram pequeña una rom de estado solido en el teléfono de 180 megas la que causa los problemas y una memoria que le introducimos .Espero haberme explicado bien,,,un saludo

Última edición por barroder Día 14/06/12 a las 00:27:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si claro te lo explico ademas con un ejemplo práctico tomamos un teléfono de extraordinarias ventas en España el SAMSUNG GALAXY ACE GT-5830 pues bien nos ponemos a instalar cosas aunque tengamos metida una tarjeta micro Sd de 8 gigas con lo que nos ponemos con la misma capacidad que el mas bajo de los Iphone actuales,pues llegará el momento que aunque seamos super usuario y hayamos con todas las artimañas y programas pasar las aplicaciones a la Sd como quedara una pequeña parte de ellas en la memoria del dispositivo llegará a darnos el terrible y pesado mensaje de memoria de dispositivo llena cosa que no sucede en el Iphone porque su memoria de 8 gidas no esta fraccionada mas que en una ram y una rom de 8 gigas de estado solido mientras en el Samsung hay tres memorias una ram pequeña una rom de estado solido en el telefono y una memoria que le introducimos espero haberme explicado bien,,,un saludo
Eso se lleva haciendo desde honeycomb en tablets (el Asus tranformer tf101 ya salio con una única partición, Sony nada tiene que ver en eso) y en los telefonos lanzados con ICS (Galaxy Nexus y ahora Galaxy S3)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Si claro te lo explico ademas con un ejemplo práctico tomamos un teléfono de extraordinarias ventas en España un claro ejemplo de modelo con Android ,el SAMSUNG GALAXY ACE GT-5830 ,pues bien nos ponemos a instalar cosas...Aunque tengamos metida una tarjeta micro Sd de 8 gigas con lo que nos ponemos con la misma capacidad que el mas bajo de los Iphone actuales,pues llegará el momento que aunque seamos super usuario y hayamos con todas las artimañas y programas pasado las aplicaciones a la Sd como quedará una pequeña parte de ellas en la memoria del dispositivo llegará a darnos el terrible y pesado mensaje de memoria de dispositivo llena cosa que no sucede en el Iphone porque su memoria de 8 gigas no está fraccionada mas que en una ram y una rom de 8 gigas de estado solido mientras en el Samsung hay tres memorias una ram pequeña una rom de estado solido en el teléfono de 180 megas la que causa los problemas y una memoria que le introducimos .Espero haberme explicado bien,,,un saludo
¿Entonces en la Sony dispones de toda la memoria interna para instalar "de todo"? ¿O es a partir de actualizar a ICS? (Que tanto da si es a partir de ICS o no, ya que se va a actualizar sí o sí).

¡Gracias por la explicación!
Viejo 14/06/12, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
yo opté em mi moento por a la A500 mas barata y con muy buenas prestaciones. Ahora mismo la venden en ebay tirada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
¿Entonces en la Sony dispones de toda la memoria interna para instalar "de todo"? ¿O es a partir de actualizar a ICS? (Que tanto da si es a partir de ICS o no, ya que se va a actualizar sí o sí).

¡Gracias por la explicación!
De todas maneras eso se soluciona rooteando la tablet y metiendo una ROM no?
Existen roms para esta tablet?

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que NO, que lo de la memoria unificada salió con Honeycomb en las tablets!!!!!! Son los telefonos que la tienen desde ICS ( y solo los que salen de stock con ella, los que se actualizan se quedan con la memoria ROM que tenian.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 14/06/12 a las 15:11:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tiene nada q ver ni la rom refiriendonos a sistemas operativo ni tampoco q sea ICS En el samsung galaxy ace le pasa eso porqwue su memoria interna es de 180 megas, a los android mass caros ya sea tablets o terlefonos les pasa menos porque tienen 2 gigass de memoria de dispositivok luego suerlen venir con alguna micrto sd de asl menos 2gb
En la sony de 16gb tablet s hay al menos 6 gigas para llenasrlos antes q te salte el asviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No tiene nada q ver ni la rom refiriendonos a sistemas operativo ni tampoco q sea ICS En el samsung galaxy ace le pasa eso porqwue su memoria interna es de 180 megas, a los android mass caros ya sea tablets o terlefonos les pasa menos porque tienen 2 gigass de memoria de dispositivok luego suerlen venir con alguna micrto sd de asl menos 2gb
En la sony de 16gb tablet s hay al menos 6 gigas para llenasrlos antes q te salte el asviso
A los android más caros que yo sepa no les pasa. ¿Cuantas aplicaciones instalas tu? ¿600? Porque 600 apps, pongamos que ocupan 7mb cada app (más o menos e incluyo un par de juegos) eso ocupa 4 gigas y medio.
Y por supuesto que tiene que ver con ICS y su gestión de la memoria interna, que al galaxy ace le pase eso es porque es un terminal de gama media-baja, sin más.

Viejo 14/06/12, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero por que afirmas cosas que desconoces totalmente?

Desde el primer android, se puede meter una rom, particionar la micro sd y ampliar la memoria interna del telefono....incluso la RAM

La sony Tablet tendrá una memoria unificada de 16 Gb( o lo que deje libre el SO) si salió con Honeycomb, al igual que la Asus transformer:

Tanto Honeycomb como ICS (los dispositivos nativos) usan el protocolo MTP para la tranferencia de archivos, que para tu información es el que permite que dos dispositivos, puedan acceder a la memoria simultaneamente (por ejemplo el telefono y un ordenador por USB) de manera que se hace innecesaria la particion de dicha memoria.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 14/06/12 a las 21:47:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /