|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeme una cosica, lex.... Hoy voy a ver si me da tiempo a hacer un vídeo del móvil... Es, una especie de unboxing, pero como los hago yo, ya sabes, en plan coña... La cosa es que llevo puesta tu rom, y no se si te parecerá bien.... Dime, y sino pongo la stock de un momento para hacerlo...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Aviso desde ahora,sera una rom wipe,aunque no lo hagáis lo borrara todo,hay mucho cambio en esta y no quiero fallos ni de sistema ni de rollo app como os pasa. Todos los que tengáis descargado algún instalable del email borradlo y no lo descargueis hasta que yo os lo diga,el aosp sera borrado y el normal resubido,una vez instalada la v5 con wipe sera tan fácil como instalar y usar saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema" de batería. Desconecte el terminal a las 11.30, y son las 17.00, por lo que lleva 5 horas y media desconectado, sin embargo el terminal dice que lleva 3 horas y 19 minutos, algo totalmente erróneo.
¿Sabéis de que puede ser? ![]() Un saludo Última edición por alvarofrc Día 14/06/12 a las 17:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oyeme una cosica, lex.... Hoy voy a ver si me da tiempo a hacer un vídeo del móvil... Es, una especie de unboxing, pero como los hago yo, ya sabes, en plan coña... La cosa es que llevo puesta tu rom, y no se si te parecerá bien.... Dime, y sino pongo la stock de un momento para hacerlo...
Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando siyah kernel v1 jej con UV -75 APP extweaks para siyah exclusivamente he de decir que todo va bien. Todo el dia de ayer ya probe el siyah 0.94b a -75UV y perfecto sin cuelgues ni ralentizaciones
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en este subforo,que tengo que hacer exactamente para meter esta ROM ?en 4 dias tengo mi s3 blanquito!!! Nunca he flaseado,si alguien me ayuda por privado(si es chica mejor)ya me diréis 😜😜😜😜😜
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en este subforo,que tengo que hacer exactamente para meter esta ROM ?en 4 dias tengo mi s3 blanquito!!! Nunca he flaseado,si alguien me ayuda por privado(si es chica mejor)ya me diréis 😜😜😜😜😜
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! ![]() Hola, me llamo Sara Mpion...yo tayudo...tienes que de poné la run en remojo...dos-tres horas minimo y cinco-sai maxima efeeme...aluego despué o harto seguido, le das permiso dasministradó, pa que tadministre los kerne (todo esto por recoberi o clon güor mod)...lo sicono los coloca en una carpeta parte pa que vayan pochando...en despué, como é una run fuerte, el mismo instalador te preguntará...porqué suarzeneger es rodilla..??? pues marca la opción A.- Porque silvester es talón...haz un güipi de fecha (data), otro de devil insaid y opcional,aunque recomendable por el juan mari arzá, un güipi de cachas (chuache, egein)... es normal quenel primer arranque te tarde de dos a tres dias, no tasustes... ah, y lo mismo te sale una manzana detras del movil, pero es normal...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los relojes de la foto del primer pots, donde están? he flasheado un ZIP llamado pack-relojes, pero no están ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex me estoy volviendo loco para poder sincronizar los contactos de la agenda con las fotos de facebook, he vist qeu abajo de cada cntacto tengo un nota a los perfiles de facebook pero nada no me los pilla, he instalado la aplicacion de contactos hd que te baja las ftos de los contacto de la cuenta de facebook y te los aplica y con la rom stock y root funcionaba sin problemas y ahora nada nisiquera me los descarga , a ver si solucionas para que sincronice los contactos y pille la foto del fb...por lo demas la rom de escandalo...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues visto que mañana lex sacara la v5, ya mespero si eso y hago el unboxing ese el sábado ya con ella puesta... Será sin el screencast, que da problemas de audio... Lo hago con cámara y ya está... y con torrente, ofcors...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex me estoy volviendo loco para poder sincronizar los contactos de la agenda con las fotos de facebook, he vist qeu abajo de cada cntacto tengo un nota a los perfiles de facebook pero nada no me los pilla, he instalado la aplicacion de contactos hd que te baja las ftos de los contacto de la cuenta de facebook y te los aplica y con la rom stock y root funcionaba sin problemas y ahora nada nisiquera me los descarga , a ver si solucionas para que sincronice los contactos y pille la foto del fb...por lo demas la rom de escandalo...gracias.
![]() |