|
||
|
|
||||
|
||||
|
142.- Fhoster:
143.- lauracpiq: 144.- sanmefistofeles: 145.- 146.- ¿Por qué no aparezco en la lista de apuntados? Última edición por mancarmo Día 14/06/12 a las 10:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
silados2 -- pago confirmado
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla... el modelo que envia technospain... es el -w , -h o -t ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se es que son las ultimas que fabriquen porque las estan haciendo ahora mismo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo según les he leído a spemall la version -w es la primera versión y la que puede dar problemas.
creo que es muy conveniente aclarar este punto con technospain... |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado. Pedido #181
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como bien dice @percheron1537 nos tienen que dar lo último porque las tienen ahora en cocina.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis informacion de la propia Cube sobre los tablet -H, -W, etc
Enlace en chino: http://www.51cube.net/ch/NewsShow.asp?ID=73 Traducido con google (español de indio Sioux) http://translate.google.es/translate....asp%3FID%3D73 Repito, esta conjunta recibirá lo ultimo que salga de la fábrica, por que se compran en la fábrica bajo pedido. Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
yo realizare el ingreso o el viernes, sabado, domingo o lunes (todo depente de cuando cobre XD)
pero pago seguro la kieroooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el ingreso esta mañana a primera hora y lo tengo ya confirmado, pedido #180
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he registrado a toda prisa para esta conjunta pero creo que llego un día tarde, cierto?
![]() En caso de poder unirme, realizaría el pago el lunes a primera hora. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse los interesados porque hay gente que se ha caido y otros que no dan señales de vida, asi que hay hueco para bastantes...
![]() ![]() ![]() Cuanto antes esteis en la lista mejor, porque asignaran los huecos por orden... Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con la web y me confirmaron que habian recibido la transferencia y por error de mecanizacion del banco no aparecian los datos. Comprobado con mi justificante esta todo correcto. Espero noticias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchísimas gracias. De momento sería una aunque entre hoy y mañana espero poder hablar con algún interesado más.
Me podéis dar algo de info acerca de teclados bluetooth para esta tablet? Algún problema para usar ratón y teclado bluetooth a la vez? Y otra cosa... a qué resolución se conectaría a la TV por Hdmi? Tengo un Galaxy Nexus y la señal se envía a 720p pero descuadra. La imagen se mantendría en los dos dispositivos o desaparecería como en algunas cutre-tablets? Muchísimas gracias, otra vez. |