|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, para el viernes será efectiva. Pedido 173
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #168
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra. Quedo a la espera del MP. A ver si mañana me da tiempo a ingresarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!! yo tambien tengo el mensaje de confirmacion y no me has apuntado a mi tampoco..
se le habra pasado a carlos....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. LISTA CERRADA, A PARTIR DE AHORA SE INICIA LA LISTA DE "RESERVAS" PARA POSIBLES CAIDAS DE LA LISTA PRINCIPAL Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh yo tambien tengo pago confirmado.... fui uno de los primeros en hacer la trasnferencia el domingo de madrugada pero hubo un problema con lo del numero de pedido y carlos me confirmo hoy via mp, mail y en la web que lo tengo confirmado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido # 176. Transferencia realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que veo se ha cerrado ya la conjunta...y habéis abierto lista de reserva...podría apuntarme a esa lista de reserva. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo límite para hacer el pago las personas de la lista es hasta el día 18, las tabletas disponibles que en su momento queden sin pagar al final del día 18, serán adjudicadas diréctamente a los reservas a partir del día 19 y por orden de lista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para pppanoramixxx
el dia 12-06 hice el ingreso pero hubo un problema , el texto se envio cortado. no obstante el 13-06 quedo solucionado y asi me lo hizo saber percheron. hoy no salgo en la lista con pago confirmado.Revisalo ,por favor. mi pedido es el #151 y mi nº en la lista el 99 Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el ingreso el dia 11 y a fecha de hoy no estoy en la lista.
Que ocurre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun telefono de contacto para aclarar lo sucedido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo paso(soy el 53),ya que al final me voy a esperar a la relación 4:3 de la cube que me convence más para una tablet,y a ver si también se hace una conjunta.
Un saludete y perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo límite para hacer el pago las personas de la lista es hasta el día 18, las tabletas disponibles que en su momento queden sin pagar al final del día 18, serán adjudicadas diréctamente a los reservas a partir del día 19 y por orden de lista.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, joder ahora me entero y se ha acabado el tema...
me podei sponer en reserva? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada, pedido 167. En pandawill han retrasado la fecha de salida a 1/07/2012.
|