Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Pero la mayoría de los que tienen Yoigo han asegurado que al cambiar el modo de red a Movistar han aumentado la vida útil de su bateria sustancialmente.
Algun "Yoiguero", puede decirme como hacer esto?
Y si se veria resentido el 3G/H??
Gracias de antemano =)

Viejo 14/06/12, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Pode89 Pode89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno ver q opinais de los valores de mi bateria, para mi son malos :mad:

El brillo lo tengo a un 20%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Pode89 Día 14/06/12 a las 15:18:49.
Viejo 14/06/12, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me dura entre 5:30 y 6:30 de pantalla. Tengo los datos activados y cuando no el wifi. O sea todo el rato con datos. Brillo al 50% fijo. Lo único que no tengo activado es la sincronización. Operador Pepephone y la Red en automático. A parte de esto, tengo deshabilitadas las siguientes aplicaciones :

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339679918612.jpg (52.5 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339679930919.jpg (51.1 KB, 192 visitas)

Última edición por Banville0 Día 14/06/12 a las 15:21:46.
Viejo 14/06/12, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pero es que es una diferencia bestial.
2 y hasta 3 días?? Tu sabes lo lejos que está eso de las 13-15h que tenemos algunos?? es brutal...

Piensa que alguno de los afectados ha cambiado el firmware y sigue con el mismo problema, lo que descarta errores de firmware/software.

O son terminales defectuosos o baterías defectuosas (esto último menos probable), una de dos.
Yo nunca he llegado ni a 15horas y ni a 3 horas de pantalla, asi que tengo super claro que no me voy a quedar con este movil cuando hay gente que con el doble uso que le doy yo le aguanta el doble de tiempo. Si yo le doy el uso que le dan muchos por aqui creo que no me llega a las 10horas.

¿tu no vas a llamar al Sat para devolverlo?
Yo me pasarè por el foro,de las Rom a ver si me ayudan a resetear el contador y a dejarlo otra vez con la Rom de Movistar para enviarlo. Ahora tengo la rom xxale9. Podré ponerlo a 0 para enviarlo al Sat?

Ademas tengo otro problema gordo...con cobertura a tope me llaman y resulta el movil apagado. Hago yo una llamada y se desbloquea y empiezo a recibir todos los mensajes de las llamadas perdidas. Esto me pasa especialmente cuando estoy usando conexion de datos o sea fuera de la ofi donde tengo wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 14/06/12, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Una duda, cuando poneis las captuiras de pantalla donde aparece los minutos/horas/ dias que lleva descargando y abajo pone pantalla..... a la mayoria os pone pantalla, telefono modo espera, so android y sistema android. Poco mas.

A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto. No se es muy raro todo. ME aparece tambien facebook, whatsapp y tal pero lo use un poco aunque eso si en el administrador de tareas estan cerrados asi que no se si es normal que esten ahi. Yo pensaba que no consumia tanto la bateria pero esque es una barbaridad. Y ayer que me fui a dormir con un 80% y a la mañana estaba en 60 o asi.
Me autocito
Viejo 14/06/12, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
A que te refieres con lo de que cambiaron la carcasa...?

Creo que te refieres a mi.

Las carcasas reales pebble blue eran defectuosas, así que las sustituyeron todas. Si en la caja de tu teléfono pone pebble blue, fíjate que el sello de samsung tiene otro debajo, puesto que abrieron las cajas. En el mío así sucede esto pero lo he revisado concienzudamente y está bien. Ya está esto hablado en otros hilos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Viejo 14/06/12, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Pode89 Pode89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
A mi me dura entre 5:30 y 6:30 de pantalla. Tengo los datos activados y cuando no el wifi. O sea todo el rato con datos. Brillo al 50% fijo. Lo único que no tengo activado es la sincronización. Operador Pepephone y la Red en automático. A parte de esto, tengo deshabilitadas las siguientes aplicaciones :
Gracias por poner las cosas q has quitado, acabo de quitar lo mismo q tu menos el Voz S. Yo ademas de esos tengo deshabilitados phase beam, allshare controller, bubbles, google talk y samsung apps. el Servidios de Exchange para q sirve exactamente? Servidio de intercambio pero si lo deshabilito q pasa?
Gracias

Última edición por Pode89 Día 14/06/12 a las 16:05:22.
Viejo 14/06/12, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Algun "Yoiguero", puede decirme como hacer esto?
Y si se veria resentido el 3G/H??
Gracias de antemano =)
Me sumo a la pregunta.

Viejo 14/06/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
...A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto.
Eso es de que tienes puesto el correo electrónico. Revisa o amplia el tiempo de sincronización para reducir el gasto...

Bueno voy a intentar explicar un poco como uso mi móvil a ver si a alguien le mejora la bateria.

De normal lo llevo en modo GSM (si tu operador no te deja cambiar, flashealo al firm stock del modelo libre YA), a parte de que me muevo muchos por sitios que tengo acceso a redes wifi (casa, trabajo, etc...), cuando salgo a la calle activo Datos móviles en la barra de energía (así llegan los Whatsapp y el consumo es menos que en 3G, si necesito usar el Sygic o navegar, twitter, entonces ya paso a 3G):

Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más ajustes - Redes móviles - Modo de red

El GPS sólo lo activo cuando uso el Sygic o el Mapas en exterior. Bluetooth desactivado

De correo sólo uso el
Gmail, para los otros correos ya tengo el ordenador.

Lógicamente no estoy todo el dia conectada, con mirar de vez en cuando (digamos cada hora así ya es suficiente para ver si tenemos mensajes de whatsapp).

De noche desconecto todos los datos, ya lo miro cuando despierte.

El brillo de la pantalla en automático.

En cuanto a apps que uso pues la que más el Whatsapp, por las noches más. Y un poco de Viber (que cierro hasta que me haga falta para una llamada acordada antes por whatsapp por ejemplo).

Para noticias el twitter es de los que menos datos consumen y se puede usar bien en GPRS. También actualizo y miro varias veces al dia Flipboard, Google Currents (sustituto del Google Reader, hay quien le gusta más que el flipboard) y el Tapatalk 2 .

De navegador web uso el Dolphin HD, más que nada porque me gusta y sigue siendo muy rápido cargando.

De juegos sólo llevo el Angry Birds Space HD, y juego muy poco.

En resumen que no hace falta estar todo el dia conectado a datos y es mejor hacer conexiones cortas en varios periodos de tiempo, salvo que lo necesites realmente.

Otras cosas que consumen energía es poner muchos widgets en el escritorio o instalar apps que luego realmente no usamos (comen recursos muchas en el arranque también). Mientras tengamos lo menos posible y que más usemos mejor.

En mi caso sólo tengo 2 widgets, el del tiempo y el de la música, lo demás son apps en 2 ventanas en el escritorio.

Desactivar el acceso del S-Voice con la tecla Home (en los ajustes del S-Voice), también parece ahorra un poco y gana velocidad el terminal (ya que el terminal espera las dos pulsaciones si no).

Es recomendable si nos desconectamos de datos pasar por el administrador de tareas (dejando pulsado Home) y cerrar, matar todas las apps que pueda. Otra opción ya es irse uno a los ajustes y matarlas manualmente (ojo con cerrar el whatsapp, no se abre solo hasta que lo activemos luego).

Las pantallas amoled agradece usemos fondos oscuros (el negro consume muy poco), también agradece no usar fondos animados (si muy chulos de ver pero gastan recursos).

También si venimos de un móvil anterior con android inferior, hemos de ser conscientes que algunas de nuestras apps no están preparadas para ICS (la app de Marca daba muchos problemas con el Galaxy Nexus en sus inicios, por ejemplo). Es preferible mirar o preguntar antes de meter todo a llevarnos alguna sorpresa luego.

Las apps las intento llevar por tanto a su última versión (hilo en mi firma con algunas) y preferiblemente miro sean o estén optimizadas para ICS

Última edición por Amaya84 Día 14/06/12 a las 16:29:57.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Thumbs up

Hola a todos.

Yo vengo de un S2 y este me consume mucha menos bateria..o mejor dicho para el mismo trato y uso que le doy al terminal me dura bastante mas.

Esta claro que la pantalla no es tan luminosa. NO TENGO PUESTO, live wallpapers..sino una imagen.

No uso el Bluetooth y mi compañia es PEPEPHONE Usando casi siempre wifi y +H.

Eso si, el WIFI es un tiro.

Saludos a todos.
Viejo 14/06/12, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por snaker84 ...A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto. Eso es de que tienes puesto el correo electrónico. Revisa o amplia el tiempo de sincronización para reducir el gasto...
Pero esque por mi trabajo es necesario recibir emails. Si lo desactivo o amplio el tiempo, hasta que pase ese tiempo estoy sin recibir emails???????
Viejo 14/06/12, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Creo que te refieres a mi.

Las carcasas reales pebble blue eran defectuosas, así que las sustituyeron todas. Si en la caja de tu teléfono pone pebble blue, fíjate que el sello de samsung tiene otro debajo, puesto que abrieron las cajas. En el mío así sucede esto pero lo he revisado concienzudamente y está bien. Ya está esto hablado en otros hilos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
A que sello te refieres? Al precinto?
Viejo 14/06/12, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
haciendo pruebas sin wifi solo con 3g practicamente menos 2h que no.me di cuenta y luego lo quité. y de momento va bastante bien ahora pongo unas capturas
ROM XR lexullde kernel siyah con undervolt -75 de frecuencia mismo.rendimiento

De momento no va mal pa ser casi todo en 3G

Ya posteare al final del dia a ver como he terminado

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 14/06/12, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Si misma red, la de Orange

Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5

Os dejo un par de imágenes de la duracion de mi primera carga al 100%

Esta bien o mal?

Saludos

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"

Última edición por Tiki.Taka Día 14/06/12 a las 18:07:10.
Viejo 14/06/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POrque a ninguno os aparece "servicio exchange" ahi???? A mi me aparece y es lo segundo que mas consume, ninguno tiene una cuenta exchange???????
Viejo 14/06/12, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por Tiki.Taka Ver Mensaje
Os dejo un par de imágenes de la duracion de mi primera carga al 100%

Esta bien o mal?

Saludos

Yo las veo normales, buen aguante en general pero más de un 1% de consumo por hora del modo espera, vamos como a todos.

Viejo 14/06/12, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Deberíamos hacer un hilo los afectados por el tema de la batería, porque con tanta replica colgando capturas de su autonomía no nos aclaramos, ya que lo que algunos realmente buscamos es una solución/explicación a nuestro problema, y no saber lo realmente bien que les va a los demás.

Cuando digo afectados me refiero a aquellos que tenemos un comportamiento totalmente anormal de autonomía.
Y cuando digo anormal me refiero a aquellos a quien en reposo consume incluso mas que usandolo, y los que no llegamos ni a las 16h con un uso esporadico de 2h de pantalla.

Dicho esto y recopiladas todas las experiencias de los usuarios ya hemos descartado que:
a) No es un tema de firmware/software (pues los afectados tienen el mismo problema con diferentes roms)
b) No es un tema de aplicaciones o programas que tengan un consumo especial (aquellos afectados tienen malos resultados deshabiliten lo que deshabiliten, y los que tienen buenos resultados los tienen incluso con todo habilitado)
c) No es un tema de cobertura ni de Red (ya que los afectados son tanto de Movistar, como Vodafone o cualquier otro, y el problema persiste poniendo selección manual o auto, y estando en zonas de coberura constante al 100%)

Descatradas estas tres cuestiones solo se me ocurren otras dos posibilidades:
a) Terminales defectuosos
b) baterías defectuosas

Aver si el chicho que comentó que tiene dos en casa, uno que funciona Ok y el otro afectado, que pruebe de intercambiar las baterías para ver si podemos acotar el problema ;)
Viejo 14/06/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Deberíamos hacer un hilo los afectados por el tema de la batería, porque con tanta replica colgando capturas de su autonomía no nos aclaramos, ya que lo que algunos realmente buscamos es una solución/explicación a nuestro problema, y no saber lo realmente bien que les va a los demás.

Cuando digo afectados me refiero a aquellos que tenemos un comportamiento totalmente anormal de autonomía.
Y cuando digo anormal me refiero a aquellos a quien en reposo consume incluso mas que usandolo, y los que no llegamos ni a las 16h con un uso esporadico de 2h de pantalla.

Dicho esto y recopiladas todas las experiencias de los usuarios ya hemos descartado que:
a) No es un tema de firmware/software (pues los afectados tienen el mismo problema con diferentes roms)
b) No es un tema de aplicaciones o programas que tengan un consumo especial (aquellos afectados tienen malos resultados deshabiliten lo que deshabiliten, y los que tienen buenos resultados los tienen incluso con todo habilitado)
c) No es un tema de cobertura ni de Red (ya que los afectados son tanto de Movistar, como Vodafone o cualquier otro, y el problema persiste poniendo selección manual o auto, y estando en zonas de coberura constante al 100%)

Descatradas estas tres cuestiones solo se me ocurren otras dos posibilidades:
a) Terminales defectuosos
b) baterías defectuosas

Aver si el chicho que comentó que tiene dos en casa, uno que funciona Ok y el otro afectado, que pruebe de intercambiar las baterías para ver si podemos acotar el problema ;)
Completamente de acuerdo contigo. Ya tenemos claro que a muchos le va la batería bien, o mejor....le va como tiene que ir!
Ahora lo que nos queda es encontrar donde fallan nuestros terminales, descartando, como bien dices, las 3 cuestiones, ya que hicimos todas las pruebas (diferentes Rom, deshabilitar app, deshabilitar funciones,etc...) y el problema persiste.

Yo de todas formas, en cuanto ponga otra vez el movil de fabrica con la ROM de movistar y reseteado el contador voy a llamar al SAT (por cierto tengo un tema abierto en el sub-foro de las ROM por si alguien puede echarme una mano en este delicado proceso)

¿Nadie ha llamado al SAT por el problema battery? ¿que os han dicho?

Mikeypinero, ¿te encargas tu de abrir un nuevo hilo para los afectados?

Viejo 14/06/12, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
luzma1 luzma1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Os dejo este artículo por aquí

http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...oes-very-well
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /