Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Los yoigo tb estan como los vodafone, asi que no creo ke sea exclusiva de esta, y si mas de los terminales.
Pero la mayoría de los que tienen Yoigo han asegurado que al cambiar el modo de red a Movistar han aumentado la vida útil de su bateria sustancialmente.

Entonces que quieres decir, que hay un altisimo % de unidades defectuosas del S3 ??
Porque si fuera un fallo general de todas las unidades corregible/subsanable en futuras actualizaciones de software/firmware, entonces fallarían todos, y no es el caso.
Fijate cuantas capturas con 2 días de uso y 7h de pantalla, y luego mira mis cifras de ayer con 13h de uso y 2 de pantalla.
Y no es solo el mío. Fijate cuantas personas se mueven en las 15-16h maximo con apenas 2 horitas de pantalla activa.

Viejo 14/06/12, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Es verdad, yo me saque el S3 al mismo que mi novia, somos Orange los 2. A ella la bateria le dura 15-16 horas con 2 horas de pantalla como mucho... A mi sin embargo, me dura mas de un dia y usando el movil el doble que ella!

Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yopas Ver Mensaje
Es verdad, yo me saque el S3 al mismo que mi novia, somos Orange los 2. A ella la bateria le dura 15-16 horas con 2 horas de pantalla como mucho... A mi sin embargo, me dura mas de un dia y usando el movil el doble que ella!

Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Usando la misma red??

Entonces la cosa pinta peor de lo que pensaba...
No atiende a ningún motivo racional. Solo cabe pensar que hay un altisimo % de terminales defectuosos ¿?
Viejo 14/06/12, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Por lo que llevo leido voy sacando conclusiones...

Una Cosa, hay alguien de Vodafone, que use cobertura Vf (lógicamente) y que la batería le aguante mas de 16-17h ??
Porque por lo que veo, de lo que llevo leido parece que de los que tenemos el S3 Vodafone, el 100% tenemos el problema del brutal (que no elevado) consumo en reposo.
Yo soy de Vodafone (libre) y he llegado a 2 y 3 dias con 7 y algo más de 5 horas de pantalla

Ahora mismo llevo la ROM stock nueva de UK XXALF2

Y todavia tengo batería para rato...
Viejo 14/06/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo nunca he tenido problemas de bateria, haber si preparo unas capturas y las subo
Viejo 14/06/12, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Hay algo q n es normal pues

Enviado desde mi Galaxy S3
Viejo 14/06/12, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Entonces cada vez empiezo a ver mas claro que los que tenemos el consumo Brutal en espera somos los que tenemos red Vodafone.
Tiene que haber algún tipo de relación entre el S3, su consumo de celulas de radio y la Red de Vodafone.

Alguien de Vodafone ha logrado los apabullantes numeros que se ven por aqui superando el día de uso con 6 y 7h de pantalla?? O todos los que han logrado estos numeros son bajo coberturas Movistar/Orange??
El mío es comprado libre, uso orange, y el consumo de batería es brutal, en reposo por la noche un 20 -25%, Pero las dos primeras cargas no paso eso, a ido empeorando según voy cargando, esto es increíble, como saca Samsung un terminal así al mercado con ese consumo. Mi S2 no consumo tanto, ni el nexus tampoco, si esto no tiene solución ala, que me devuelvan la pasta.No son capaces de hacer terminales en condiciones para android? Casi todos tienen algo. Me compré la prime y igual, fallo GPS y Wifi.
PD: conclusión, nos tienen de conejillos de india y aún así no dan ni una.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Yo de noche con 3g activado y todo lo de mas de wifi, bluethoot, etc , desactivado se come entre un 2% y 3% bateria. Lo dejo completamente cargado a las 22:30 y a las 09:00 del dia siguiente siempre tiene 97% ó 98%.
Viejo 14/06/12, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Usando la misma red??

Entonces la cosa pinta peor de lo que pensaba...
No atiende a ningún motivo racional. Solo cabe pensar que hay un altisimo % de terminales defectuosos ¿?
Mas que defectuoso, puede ser algo que puede ke traigamos algo diferente en el soft, kerner, compilacion, o vete a saber... xk casi que es sota, caballo y rey en los que nos movemos el grueso de users.
Viejo 14/06/12, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Yo de noche con 3g activado y todo lo de mas de wifi, bluethoot, etc , desactivado se come entre un 2% y 3% bateria. Lo dejo completamente cargado a las 22:30 y a las 09:00 del dia siguiente siempre tiene 97% ó 98%.
Eso es lo normal, es lo que me consume el nexus, hago lo mismo con el s3 y a las 8 de la mañana 80% :eek:

Viejo 14/06/12, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
El mío va perfecto y acabo el día con bastante uso al 40% mínimo.

Yo estoy encantado.

Salu2

Viejo 14/06/12, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que es una diferencia bestial.
2 y hasta 3 días?? Tu sabes lo lejos que está eso de las 13-15h que tenemos algunos?? es brutal...

Piensa que alguno de los afectados ha cambiado el firmware y sigue con el mismo problema, lo que descarta errores de firmware/software.

O son terminales defectuosos o baterías defectuosas (esto último menos probable), una de dos.
Viejo 14/06/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos, el mío es de Yoigo (azul). Me lo dieron ayer y lo cargué antes de ir a dormir, lo quité a las 2:00 y cuando me desperté sobre las 9:00 estaba al 97%. Llevo desde entonces sin soltarlo un segundo, llamando, navegando, instalando... y está al 80%. Creo que la duración es excelente comparada con mis anteriores móviles, y eso que al principio la batería dura menos. El mío lo compré en Elche (Alicante) y en la etiqueta ponía Pebble Blue, o sea, que fue de los que cambiaron la carcasa (eso sí, todo perfecto).
Viejo 14/06/12, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Yo los 2 primeros dias tube un gasto bastante alto de el terminal, solo puedo decir que cambie el launcher y reinicie el movil.
Ahora tengo un uso mucho mas acorde osea llego a casa con un 40 con un uso mas que aceptable, twit, navegar, y correos y demas.

Muy contento ahora, pero tambien tube un amago de consumo bestia.
Saludos.
Viejo 14/06/12, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Eso tendrá mucho que ver el uso que le de cada uno a su conexión y sobretodo la cobertura.
En el 2030 cuando se imponga el LTE en españa, si que notaremos una mejora de bateria D.
Yo por ejemplo ahora mismo lleva desde el martes por la mañana sin cargar con unas 3 horas de pantalla ( sin sim ) uso de navegador, descargas de roms etc. Pero el primero que tube que me lo tubieron que cambiar lo tenia liberado y recuerdo que se lo tragaba bien tragado, con pepephone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/06/12, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una duda, cuando poneis las captuiras de pantalla donde aparece los minutos/horas/ dias que lleva descargando y abajo pone pantalla..... a la mayoria os pone pantalla, telefono modo espera, so android y sistema android. Poco mas.

A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto. No se es muy raro todo. ME aparece tambien facebook, whatsapp y tal pero lo use un poco aunque eso si en el administrador de tareas estan cerrados asi que no se si es normal que esten ahi. Yo pensaba que no consumia tanto la bateria pero esque es una barbaridad. Y ayer que me fui a dormir con un 80% y a la mañana estaba en 60 o asi.
Viejo 14/06/12, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
A que te refieres con lo de que cambiaron la carcasa...?

Viejo 14/06/12, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Una duda, cuando poneis las captuiras de pantalla donde aparece los minutos/horas/ dias que lleva descargando y abajo pone pantalla..... a la mayoria os pone pantalla, telefono modo espera, so android y sistema android. Poco mas.

A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto. No se es muy raro todo. ME aparece tambien facebook, whatsapp y tal pero lo use un poco aunque eso si en el administrador de tareas estan cerrados asi que no se si es normal que esten ahi. Yo pensaba que no consumia tanto la bateria pero esque es una barbaridad. Y ayer que me fui a dormir con un 80% y a la mañana estaba en 60 o asi.
Yo la conclusión que saco es que hay muchos terminales(S3) defectuosos.
Viejo 14/06/12, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Mazi1 Mazi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Esos datos que decis son de alegriaaa y cigarrito pa el pecho madreee mia 30%
Ah una cosa, he buscado y no se donde puedo encontrar esta info.
Cuanto me recomendais que lo cargue la primera vez? y apagado o encendido?

Viejo 14/06/12, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
danilobad danilobad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Entonces cada vez empiezo a ver mas claro que los que tenemos el consumo Brutal en espera somos los que tenemos red Vodafone.
Tiene que haber algún tipo de relación entre el S3, su consumo de celulas de radio y la Red de Vodafone.

Alguien de Vodafone ha logrado los apabullantes numeros que se ven por aqui superando el día de uso con 6 y 7h de pantalla?? O todos los que han logrado estos numeros son bajo coberturas Movistar/Orange??
Yo tengo movistar y estoy peor que vosotros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /