|
||
|
|
||||
|
||||
|
no , a mi la videollamada con estas aplicaciones me funciona desde la 1.1 de hydra , pero ayer intente usarlas y me fallaba el audio con gtalk y skype , asi que recordé que había instalado la 1.4.1 sobre la 1.4.0 sin wipes solamente dalvik , entonces entre en recovery/advance/fix permissions , para solucionar cualquier error que se hubiese generado sobre las aplicaciones por instalar sin wipes y cuando reinicie y probé de nuevo , las videollamadas iban bien con skype y gtalk , la unica videollamada que no me funciona y de hecho ni siquiera aparece en menu , es la que se hacer por medio de la aplicación teléfono , como comentan esa solo esta disponible por ahora en las stock , pero con cualquier aplicación de videollamada del market me funciona en la hydra , por eso me parecio raro lo del error del audio , pero como neo comento que el beats habia jodido el bluetooth comenze a preguntar como loco si podría ser eso , antes de hacer un full wipe que era la idea final en caso de no encontrar respuesta , pero se me dio por hacer un fix permissions antes y todo ok :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna que otra de las versiones antiguas me dio algún problemilla y me desesperaba su consumo...sin embargo esta 1.4.0 y 1.4.1 me van de fabula, graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un pequeño problema. Aún no he actualizado a la última versión pero me gustaría solventar esto primero.
La cosa es que tengo la rom por defecto, voltajes, gobernadores, etc. Pero he notado que cuando navego por Internet, con el dolphin por ejemplo, noto que se calienta un montón el móvil y no es normal. Con una hora de uso intermitente me ha bajado la batería más del 10%.. A ver si alguien me puede aconsejar, por cierto, el schedule para que sirve? Que he visto diferentes opciones. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() un offtopic miren este vídeo , es un test "legal" de qualcom respecto al calentamiento de sus procesadores frente a los tiomap y exynos , concretamente los moviles que aparecen en el video son htc sensation/one ? , samsung s2 y motorola raz el calentamiento es normal muchachos cuando supere los 40 grados solo por navegar es que algo anda mal o tienen su procesador siempre corriendo a 1.2, mas con la pantalla al maximo y de coctel una app que no para de ejecutarse
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Tengo un problemilla con el bluetooth, cuando lo conecto a la radio del coche todo ok, las llamadas van bien, y en cuanto se conecta a la radio empieza a sonar la lista de reproducción de música, pero no se escucha en la radio, si no por el altavoz del móvil, las llamadas si se escuchan por la radio, y no se a que puede ser debido. He vuelto a poner la rom, he mirado en todas las configuraciones y nada. Tenéis alguna idea de por que puede ser? Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
El movil me salia que estaba conectado, pero en la pantalla de la radio me salia el código de sincronización y se quedaba ahí.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 1.4.1 sin problemas para oír la música por el parrot lo probe ayer y todo genial.
Haber si no estáis en la última versión, porque es cierto que la 1.4.0 la música por bluetooth no iba ni por los cascos ni por el parrot, pero la ultima va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
consejos , has un full wipe incluyendo format a la sd interna , previamente salvando tus cosas y monta la ultima version de la hydra ,esto es lo que recomiendan ya que a pocos les sucede lo del calentamiento excesivo , recuerda que el s2 con stock normal puede alcanzar varias decenas de grados de temperatura en funcionamiento por el procesador que se refleja en la parte trasera justo encima del modulo de la cámara , si el full wipe no te funciona prueba con rom control u otro bajar la velocidad del procesador y el brillo de la pantalla a mi ni siquiera se me calienta tengo el brillo en 40 y el procesador en 800mhz y creeme no se siente cambio en rendimiento ,la rom de neo ,el hydra kernel y el s2 van de lujo
un offtopic miren este vídeo , es un test "legal" de qualcom respecto al calentamiento de sus procesadores frente a los tiomap y exynos , concretamente los moviles que aparecen en el video son htc sensation/one ? , samsung s2 y motorola raz el calentamiento es normal muchachos cuando supere los 40 grados solo por navegar es que algo anda mal o tienen su procesador siempre corriendo a 1.2, mas con la pantalla al maximo y de coctel una app que no para de ejecutarse ![]() Los wipes los haces antes de instalar la rom no? Gracias PD. Que son los schedules? Según su traducción entendería que es una agenda o una programación pero, de qué? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jask Día 14/06/12 a las 11:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo me puedes decir por qué no fue el Wifi direct? Es de la rom o del AOKP?
saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
fui a mandarle a un amigo la rom pero al menos desde root explorer no me salía la opción de enviarlo por wifi... así que al final por bluetooth. encima iba lento de cojones, no como con la illusion que los MB's pasaban volando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una pequeña consulta, quizá algo absurda, pero es que llevo un rato buscando y tocando y no doy con la solución, pero quería saber como borrar la línea que aparece a la izquierda al poner el móvil en horizontal, dejo una captura.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 1.4.1 sin problemas para oír la música por el parrot lo probe ayer y todo genial.
Haber si no estáis en la última versión, porque es cierto que la 1.4.0 la música por bluetooth no iba ni por los cascos ni por el parrot, pero la ultima va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Darkbuj eso del cpu es en rendimiento y max cpu verdad o en otro lado..?
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una pequeña consulta, quizá algo absurda, pero es que llevo un rato buscando y tocando y no doy con la solución, pero quería saber como borrar la línea que aparece a la izquierda al poner el móvil en horizontal, dejo una captura.
Muchas gracias. ![]() ![]() Gracias por la pedazo rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido que sin tocar nada del governor se reinicie cada poco? me ha pasado 2-3 veces practicamente sin hacer nada.
He hecho wipes con el superwipe, instalado la rom, instalar unas apk y reiniciar, y segun iva mirando menus, se ha reiniciado sola varias veces. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si no has tocado voltajes es alguna aplicación que te los está causando seguramente.
mejor que wipes haz formats. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago los formats?
volvere a fijarme en lo que instalo y si se reinicia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si para el finde lo hago, es que tenia pereza porque tengo que compilar el kernel para AT&T, y no tenia muchas ganas jaja