ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Gente una ayuda!...este theme es valido para esta rom?
http://rootzwiki.com/topic/23506-the...easures-await

Como se instala?...En caso de que no me guste, como podria volver al theme por defecto? muchas gracias a los q respondan!

Si instalas todo no es compatible, solo debes instalar el theme chooser .apk

Y para volver al tema, en Themes puedes volver al que hay por defecto.
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/12, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Una duda. Como podría poner la cámara de otra rom que me gusta mas podría? ya que he probado copiando el apk con el root explorer y no funciona. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Amigos perdón por el offtopic. Pero mi esposa esta dando a luz en este momento... Espero me ayuden con sus oraciones... La espera es grande y ando muy ansioso, lo bueno es que podre grabar los primeros minutos de vida en full hd gracias a esta room... Ansioso muy ansioso
Felicitaciones amigo!

Viejo 14/06/12, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
Una duda. Como podría poner la cámara de otra rom que me gusta mas podría? ya que he probado copiando el apk con el root explorer y no funciona. Gracias

Depende de la rom.

Que rom es? si es una rom stock no se puede, si es otra aokp o aosp si, y con cm9 puede haber problemas tambien.
Viejo 14/06/12, 02:41:47
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si instalas todo no es compatible, solo debes instalar el theme chooser .apk

Y para volver al tema, en Themes puedes volver al que hay por defecto.
Ok! Con respecto al Theme Chooser, te referis a este? https://play.google.com/store/apps/d...e.themes&hl=es

Edito: Por las dudas sea ésta, ya la instale, pero me da FC cuando intento habrirla...

Última edición por Cr1m1n4l Día 14/06/12 a las 02:44:48.
Viejo 14/06/12, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Depende de la rom.

Que rom es? si es una rom stock no se puede, si es otra aokp o aosp si, y con cm9 puede haber problemas tambien.
En concreto cm9 pero vamos que tampoco es problema ya que esta todo correcto en la tuya. Gracias un saludo

Viejo 14/06/12, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Amigos perdón por el offtopic. Pero mi esposa esta dando a luz en este momento... Espero me ayuden con sus oraciones... La espera es grande y ando muy ansioso, lo bueno es que podre grabar los primeros minutos de vida en full hd gracias a esta room... Ansioso muy ansioso
Felicidades compañero! Ahora a hacerle unas buenas fotos y vídeos.
Que vaya bien! Un saludo

Viejo 14/06/12, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Ok! Con respecto al Theme Chooser, te referis a este? https://play.google.com/store/apps/d...e.themes&hl=es

Edito: Por las dudas sea ésta, ya la instale, pero me da FC cuando intento habrirla...

No esa no, si no la que hay en el hilo que dijistes. hay una que pone themechooser apk. La instalas, y una vez instalada, la cargas desde Temas
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 04:31:59
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Chicos no se si ya respondieron este detalle pero no me funciona el audio en las videollamadas con skype ni con gtalk alguna solución

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/06/12, 04:32:25
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Ya nació Dylancito con 3.300 gr a las 20:30 ... Gracias a mi esposa Ruth por darme esta alegría y a mi Dios por tan grande bendición
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-13 22.07.07.jpg (144.0 KB, 282 visitas)

Los siguientes 27 usuarios han agradecido a GodiesAldosv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/12, 04:48:18
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Felicitaciones compañero

Samsung S2 Mod by Sebas
Viejo 14/06/12, 05:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien mas le falla el audio en la videollamada con gtalk y skype , a mi me sucede que vídeo bien , con la persona que hablo , tambien me escucha , pero yo no escucho nada de nada ni con altavoz o auriculares hay momentos en los que hace ruido pero nada mas , alguien sabe si es problema generico de las aokp/cm9 o algo falla en mi samsung , agradezco respuesta expertos , de nuevo perdon si esta solucionado pero en el buscador de tema todos hablan de videollamada con la aplicacion telefono ya de esa se que no funciona , pero a mi antes me iva bien con las app gtalk y skype por wi-fi y datos
Viejo 14/06/12, 05:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Hola a todos, estoy en 1.0.4 y al usar gtalk o skype en videoconferencia, me pueden ver y escuchar desde otro SII con stock LP7, pero yo no escucho al otro. Que extraño que pase en dos programas diferentes. Alguien podría testearlo para ver si es sólo a mi?

Graciaaaas! Cada día me gusta más tu ROM Neo! LLevo con ella desde la 1.0.1 y cada nueva release va mejor! Felicitaciones crack!
amigo tengo tu problema y eres el unico que lo has comentado en el hilo ademas de mi , dime lograste solucionarlo o alguien te respondio :S , es que a mi me esta sucediendo ahora

actualizo
bueno estoy quemándome el cerebro buscando el fallo , resulta que la videollamada en skype va perfecta pero sin auriculares sean cual sean con micrófono o sin el y obviamente por cable en gtalk no funciona el audio para nada ni en el altavoz , el auricular o la bocina de telefono..... por cierto mi s2 se demora en reconocer el manos libres original para poder controlar la música por ejemplo con el boton del microfono ..... se me hace muy raro esto , algun experto a intentado trastear este apartado ?? es que no encuentro nada en el hilo al respecto exepto la citacion que eh hecho

@NeoPhyTe @raziel-77 jajajaja no se como etiquetar a las personas pero bueno , creo que uds son los unicos que podrian responder mi duda , les agradezco , soy de poco joder , pero hoy mi jefe me pidio una videollamada y quede en ridiculo

me respondo solito , fix permissions y todo como antes , para el que le pase , disculpen los 3 comentarios hechos U_u , aunque sea una actualizacion peque~na siempre sera mejor full wipe y evitar sorpresas

Última edición por Darkbuj Día 14/06/12 a las 06:56:09.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 05:26:34
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Yo tengo un "problema" o no se si sea incompatibilidad o mala configuración de mi parte entre el DSPManager con el Apollo,en primera el ecualizador no me funciona bien, ya que no lo hace y ya después de cerrarlo aplica los ajustes del ecualizador y en otras comienza a entre cortar y aveces saturar el audio.

Igual probare con el el reproductor de Google o en su defecto el apollo sin el DSPManager

Viejo 14/06/12, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Germantg Germantg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Probelma bluetooth

Hola Amigos,

Tengo un problemilla con el bluetooth, cuando lo conecto a la radio del coche todo ok, las llamadas van bien, y en cuanto se conecta a la radio empieza a sonar la lista de reproducción de música, pero no se escucha en la radio, si no por el altavoz del móvil, las llamadas si se escuchan por la radio, y no se a que puede ser debido. He vuelto a poner la rom, he mirado en todas las configuraciones y nada.

Tenéis alguna idea de por que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda
Viejo 14/06/12, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Pues a mi ni me va. No me conecta al parrot. Supongo que soy el único porque nadie se queja de esto...
Viejo 14/06/12, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
joe no se que co.. he hecho que ahora no consigo poner el s2 en modo almacenamiento con el cable usb, probado en 2 equipos, me detecta el móvil de nuevo y me dice que no encuentra ningún controlador, activo y desactivo el modo depuración y lo mismo, uff con las ganas que tenia de actualizar.

seguro que es una tontería pero por mucho que busco no encuentro nada.

Alguna idea de que puede ser?? lo ultimo que instale fue el my backup pro

me autocito, gracias a Airdroid y my backup ya tengo instalada la 1.4.1, formateando SD interna para limpiar, copiar archivos con airdroid, wipes, instalacion de rom y restauracion de apps y fotos mediante my backup.

tras eso ya me detecta mediante cable usb.

pedazo de rom, pinta bien.
Viejo 14/06/12, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
teepo teepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Rom perfecta ,gracias por esta maravilla

Enviado desde Galaxy S2 de Sergio
Viejo 14/06/12, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
amigo tengo tu problema y eres el unico que lo has comentado en el hilo ademas de mi , dime lograste solucionarlo o alguien te respondio :S , es que a mi me esta sucediendo ahora

actualizo
bueno estoy quemándome el cerebro buscando el fallo , resulta que la videollamada en skype va perfecta pero sin auriculares sean cual sean con micrófono o sin el y obviamente por cable en gtalk no funciona el audio para nada ni en el altavoz , el auricular o la bocina de telefono..... por cierto mi s2 se demora en reconocer el manos libres original para poder controlar la música por ejemplo con el boton del microfono ..... se me hace muy raro esto , algun experto a intentado trastear este apartado ?? es que no encuentro nada en el hilo al respecto exepto la citacion que eh hecho

@NeoPhyTe @raziel-77 jajajaja no se como etiquetar a las personas pero bueno , creo que uds son los unicos que podrian responder mi duda , les agradezco , soy de poco joder , pero hoy mi jefe me pidio una videollamada y quede en ridiculo

me respondo solito , fix permissions y todo como antes , para el que le pase , disculpen los 3 comentarios hechos U_u , aunque sea una actualizacion peque~na siempre sera mejor full wipe y evitar sorpresas
Quieres decir que dándole permisos ya te funciona la vídeo llamada tanto es Skype como en Gtalk?
Saludos.

Viejo 14/06/12, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. Tengo un pequeño problema. Aún no he actualizado a la última versión pero me gustaría solventar esto primero.
La cosa es que tengo la rom por defecto, voltajes, gobernadores, etc. Pero he notado que cuando navego por Internet, con el dolphin por ejemplo, noto que se calienta un montón el móvil y no es normal. Con una hora de uso intermitente me ha bajado la batería más del 10%.. A ver si alguien me puede aconsejar, por cierto, el schedule para que sirve? Que he visto diferentes opciones.

Gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /