|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...con lo buena que es la idea, para no tocar el botón power y sobretodo por la comodidad.
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aracil
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo buscaré ahora y lo flasheare, hay que configurar algo o ya viene en el kernel de por si? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he metido el kernel pero nada, hay que activar algo en algún sitio, desplazo el dedo por los botones capacitivos y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeña duda
Hola,se que no es lugar adecuado,pero es que tengo un miedo de cojones,he tenido muchos terminales android y todos los he flasheado con muchisima soltura y empeño,pero este hox me da un respeto acojonante.me podriais hechar un cable?...tengo algo de idea,pero me podriais poner los pasos que han seguido algunos para instalar la rom y el kernel de franco?....entendere que no debo preguntar y si buscar,pero estoy cagao y no quiero liarla con el hox.Muchas gracias a todos y un saludo desde las palmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se que no es lugar adecuado,pero es que tengo un miedo de cojones,he tenido muchos terminales android y todos los he flasheado con muchisima soltura y empeño,pero este hox me da un respeto acojonante.me podriais hechar un cable?...tengo algo de idea,pero me podriais poner los pasos que han seguido algunos para instalar la rom y el kernel de franco?....entendere que no debo preguntar y si buscar,pero estoy cagao y no quiero liarla con el hox.Muchas gracias a todos y un saludo desde las palmas.
![]() http://htcero.com/2012/04/htc-one-x-...-tu-htc-one-x |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643692 Para que funcione no hay que hacer nada. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
así lo tengo ya pero nada, flash del kernel y recovery con el zip, pero no hace nada de nada al pasar el deito, será por el apex launcher?
EDITO: con el htc sense tampoco hace nada, bueno lo dejo, otra vez será. gracias
Última edición por 499271 Día 14/06/12 a las 19:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
en este enlace tienes una herramienta que hace TODO, está genial, échale un vistazo y verás que es muy sencillo, en 5 minutos lo tienes todo
http://htcero.com/2012/04/htc-one-x-...-tu-htc-one-x ![]() Muchas gracias por tu ayuda,pero creo que me explique mal,tengo bootloader desbloqueado ya,el recovery instalado y la ROM ROMAUR flasheada ya,lo que queria saber es como flasheo la ROM Chamaleon,he leido mucho pero no lo tengo claro todavia tio,lo siento,soy un poco espeso.un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil y entra en hboot como en cualquier otro kernel Antes de flasear el boot.img, introduce estos comandos; fastboot erase cache a continuacion: fastboot flash boot boot.img una vez realizado, entras en el recovery, y flaseas el zip de los modulos. Reinicias y listo, no tiene que darte ningun problema. Ya comentas.
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo hice y nada, el kernel, los módulos y nada, he leído que hay que deshabilitar el screenshoot de htc? pero no veo como se hace eso, será eso?
saludos y gracias pero lo dejo, algo no está saliendo ya que sigo todos los pasos menos el del screenshoot ese que no veo, pero lo dejo,,,, que me estoy comiendo la cabeza y tampoco es cuestión de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que puede estar pasandote, ya que el proceso es el mismo que cuando cambias cualquier kernel, ni mas ni menos, tu has cambiado kernels sin problemas o solo te lo da este?
|
|
||||
|
||||
|
la única pega, esta, el sweep to wake up....... pero lo dicho lo dejo ya porque no es plan de comerse la cabeza con estas cosas, algo hay que no tira, o bien con alguna configuración mía, de la rom, o de lo que sea.... lo que voy a meter es el r10 de franco que ha salido ya, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está probando el r10 de Franco??. Es una putada que PkMN Flasher v2.0 aún no haya actualizado y no se pueda flashear directamente desde ahí.
Yo lo metería pero sigo sin entender como meter el boot image del puto kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
meter el kernel es sencillo
abres la consola de msdos (o teclear cmd desde ejecutar en windows) fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img (o el nombre del archivo img) Todos estos desde la ruta donde tengas tu fastboot.exe, y en este ejemplo se supone que el kernel (boot.img) está en la misma ruta que el exe, de lo contrario habría que indicar la ruta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
meter el kernel es sencillo
abres la consola de msdos (o teclear cmd desde ejecutar en windows) fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img (o el nombre del archivo img) Todos estos desde la ruta donde tengas tu fastboot.exe, y en este ejemplo se supone que el kernel (boot.img) está en la misma ruta que el exe, de lo contrario habría que indicar la ruta ![]() Esttoy tentado de flashear ya por recovery el r10, pero no se comprobar si el boot img está ya puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho el boot ya puedes flashear desde el recovery, no hay problema.
Sent from my HTC One X using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||