|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con esta rom la batería me duró 17hs, con 3 hs de pantalla...sms, 15 min de llamada, wifi 100%, whatsapp, y navegación...son valores normales o es poca la autonomía?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial,de hecho,a día de hoy,creo, junto con la Romaur,son las mejores,la diferencia son los tweeks que tiene la charmandar...
Oktubre,a mi me parece que no me gasta demasiado,me está durando 1,5 días, o algo más,con un uso de pantalla del 42%,escuchar música por bluetooth,algo de internet, whatsup,y Viber. En este móvil lo que dispara el consumo es la batería es el tiempo que uses la pantalla. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala un kernel en esta Rom ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom al dejar pulsado el botón apps recientes, para que aparezcan las últimas apps en lugar del menú termina apareciendo al final "el buscador", y la verdad es que es molesto, cómo se puede evitar eso?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deja pulsado el boton de la derecha, el de menu y te saldran las aplicaciones recientes, el boton Home, te saca el buscador por voz si lo dejas presionado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no veo nada, no lo hace siempre, pero cuando lo hace es molesto la verdad.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho,dentro de los tweaks,busca la opcion "butoms",ahí puedes elegir que quieres que haga cada boton tanto cuando lo dejas presionado,como cuando solo lo apretas una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está bien, es mas no veo la opción de acceder al "buscador", pero se lanza solo cuando termino de ver las últimas aplicaciones abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando estos días que se me abría el explorador de archivos de la misma manera...ahora he privado y va bien.
¿Has reiniciado? Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto mi fallo, tenía también puesta la opción del launcher además de la de la ROM de dejar pulsado el botón menú.
|
||||
|
||||
|
he cambiado de rom pero hasta que no salga el s-off no vuelvo a poner ninguna otra, todas vienen a ser algo similar, mientras no se tenga s-off poco mas se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un error muy gordo,pero en el título del post XD pone charmandar en lugar de charmander
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la ultima version, desde ayer subida en xda, es la que llevo puesta y debo decir que dudo mucho que ninguna rom se acerque lo mas minimo a los tweaks que tiene esta rom, es simplemente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, aprovecho para disculparme por no atender mp , foto etc, ando algo liado ultimamente y entro poco la verdad, pero prometo volver a la normalidad, jajjaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||