|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llego a entender es que supuestamente todo lo que mueve el s2 lo deberia mover el s3 y con creces.
Deberian sacar juegos para el potencial de los 4 nucleos y las potencias de lo actuales procesadores . |
|
|
||||
|
||||
|
este me tiene viciao de narices
Gangstar Rio: City of Saints http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356637 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root, eso es.
Primero te bajas al Pc el programa Sixasis Pair Tool, sincronizas la direcion bluetooth del mando con la del telefono. Despues te bajas la app Sixasis controller del Market, la inicias, enciendes el mando, y listo.
|
||||
|
||||
|
Amigos, me he descargado un fifa 12 pero era para xperia play, no me funciono para nada, alguno lo tiene para su S3?, agradecería algún enlace
me gustaría que se me viera así ![]() Última edición por Reyk Día 12/06/12 a las 01:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si fuera por mi yo también las compraría, frente a ese aspecto no tengo problema, pero, como puedo comprar algo que no aparece en el play store ----- De momento estoy siguiendo los pasos de este post para ver que pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350304&page=5 estoy descargando los datos, cuando termine todos los pasos os comento --------- SI SEÑOR Funciona a la perfeccion.... tal y como dice en ese post cuando dicen que borres el primero y dejes el ultimo...lo que hice fue borrar el de 26 megas y dejar el de 23 Última edición por Reyk Día 12/06/12 a las 02:51:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD....
si fuera por mi yo también las compraría, frente a ese aspecto no tengo problema, pero, como puedo comprar algo que no aparece en el play store ----- De momento estoy siguiendo los pasos de este post para ver que pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350304&page=5 estoy descargando los datos, cuando termine todos los pasos os comento --------- SI SEÑOR Funciona a la perfeccion.... tal y como dice en ese post cuando dicen que borres el primero y dejes el ultimo...lo que hice fue borrar el de 26 megas y dejar el de 23 ![]() Edit: Funciona perfecto! una vez mas manda huevos que teniendo la app comprada tenga que recurrir a este tipo de chanchullos... en fin...
Última edición por darksolidus Día 12/06/12 a las 03:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde puedo conseguir Ganstar Rio o Grand Thef Auto III? Los enlaces de HTCMania, de Taringa y de Mobilism para el S3 están rotos y no encuentro ningún sitio con enlaces de descarga activos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo Max Payne Mobile, funciona perfecto en el s3, hay que parchearlo con lucky patcher y te descarga mas de un giga a la sd interna. Que lo disfruteis.
Max Payne Mobile.apk Y el GTA lo descargue de aptoide y me funciona perfecto y en español. Si quieren en un rato esta tarde se lo subo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo Max Payne Mobile, funciona perfecto en el s3, hay que parchearlo con lucky patcher y te descarga mas de un giga a la sd interna. Que lo disfruteis.
Max Payne Mobile.apk Y el GTA lo descargue de aptoide y me funciona perfecto y en español. Si quieren en un rato esta tarde se lo subo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas el de maikel8mobile no te hace falta luckypatcher porque ya esta parcheado, pero como no sabia si era la versión compatible le con el s3 por eso subir yo este. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os pareceria hacer un grupo wuala , como ya hay para otros terminales con todos los apks de juegos y aplicaciones compatibles ?
|