Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/09, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
He vuelto a hacer la prueba del fondo con una pequeña variación. He ido haciendo lo mismo que la otra vez y me ha hecho otra vez lo mismo, la pantalla se me quedaba como con efecto viento. Entonces que puesto el archivo Capilla.jpg renombrado a Background.dat, lo he machacado y tachán, el fondo negro otra vez. No sé, ni idea de lo que puede ser.

He rehecho lo del listado de los Widgets. En un rato o mañana te pongo capturas para que veas si te gusta más o lo dejamos como estaba. Besines.
Pues yo tampoco ni idea de lo que puede pasar. Lo que más me mosqueó de las pruebas que hiciste ayer es que después de todos los cambios y sin haber elegido en ningún momento el fondo de la biblio, lo tuvieras en el registro.
Si por ejemplo cambias el fondo al verde y sin cerrar el SM vas a esa ruta del registro ¿te aparece también biblioteca? no creo ¿no?.
Si no encontramos solución creo que vamos a tener que hacer lo que te comentaba de dejar el mismo en las dos pantallas e incluir los dos fondos para que cada cual ponga el que le guste.

Viejo 30/07/09, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ya tengo listo el nuevo tiempo con caritas prestosonas. Os pongo la tira de imágenes para que veais todos los estados atmosféricos, ya que por ejemplo el de nieve, es difícil que en estos días nos aparezca en pantalla. También pongo como queda en el skin para que veais el tamaño. Txakur te subo el dat, para que lo redimensiones y no pierdas el gustillo de los 31 anteriores . La base para el archivo de los widgets es el mismo del Mediano2, ya sabes copiar/pegar.
¡Ah! también puse los 7 y 5 paneles en las pantallas personales. Es simplemente cambiar el número en el registro:
En esta ruta:
HKLM/SOFTWARE/SPB SOFTWARE HOUSE 2/SPB MOBILE SHELL/WIDGETS/HOMESCREEN
Y cambiar el número en la entrada PAGECOUNT. En el cab tendríamos que añadir el Homescreen4 y poner PAGECOUNT 5.

Nos hablamos. Besitos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen9113.jpg (82.4 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg weather copia.jpg (17.9 KB, 107 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TiempoMediano4.rar (224.8 KB, 3 visitas)
Viejo 30/07/09, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues ahí te van en un archivo .zip normal con los dos archivos dentro.

Mañana miro lo del fondo, y ya he conseguido ordenar de otra manera los widgets. A mí personalmente me gusta más, está como más claro y ordenado todo. Tengo que cambiar alguna cosilla porque ahora se repite mucho analógico, digital , etc. pero para mañana espero haberlo acabado y poder pasarte el archivo cab con todo esto. Besines y a descansar, que ya es un poco tarde ¿no?, y te recuerdo que no tienes vacaciones como otrooosssssss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MySeparator.zip (3.1 KB, 4 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 30/07/09, 00:47:24
Array

[xs_avatar]

Muy buenos los nuevos iconos. Mañana los adapto y lo retoco todo. Te cuento.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 30/07/09, 16:22:44
Array

[xs_avatar]

Hola, pues aquí ando de nuevo. He modificado el listado de widgets. Me ha costado un riñón y casi el otro, ya que no admite corta-pega, y he tenido que ir uno por uno. Tal y como lo he dejado es de la siguiente manera:

- Baterías La Vieja Escuela

Batería cobre
Batería cristal
Batería La Vieja Escuela
Batería lápiz
Batería regla grande
Batería regla pequeña

- Calendarios La Vieja Escuela

Calendario 1 botón
Calendario 2 botones
Calendario color grande
Calendario gregoriano
Calendario La Vieja Escuela
Calendario Mini 1
Calendario Mini 2
Calendario Mini 3

- Relojes analóg. La Vieja Escuela

Reloj La Vieja Escuela 01
Reloj La Vieja Escuela 02
Reloj La Vieja Escuela 03
Reloj La Vieja Escuela 04
Reloj La Vieja Escuela 05
Reloj La Vieja Escuela 06
Reloj La Vieja Escuela 07
Reloj La Vieja Escuela 08
Reloj La Vieja Escuela 09
Reloj La Vieja Escuela 10
Reloj La Vieja Escuela 11
Reloj La Vieja Escuela 12

- Relojes digitales La Vieja Escuela

Reloj blanco grande
Reloj blanco pequeño
Reloj cuadrícula
Reloj estantería
Reloj La Vieja Escuela
Reloj normal

- Fondos La Vieja Escuela

1 cristal amarillo
1 cristal largo amarillo
1 cristal largo rojo
1 cristal largo transparente
1 cristal rojo
1 cristal text. transp.
1 cristal transparente
1 cristal transparente
4 cristales amarillos
4 cristales rojos
4 cristales transparentes
Estantería ancha
Estantería estrecha
Fondo negro
Fondo pizarra
Línea blanca horizontal

- Tiempo La Vieja Escuela

Tiempo grande
Tiempo mediano 1
Tiempo mediano 2
Tiempo mediano 3
Tiempo mediano 4
Tiempo muy grande Omnia
Tiempo muy grande sepia
Tiempo pequeño
Tiempo Windows

Es decir, está dividido por grupos (Baterías, Calendarios, Relojes analóg., Relojes digitales, Fondos y Tiempo), y dentro de cada uno todos los widgets que hacen referencia a ellos. Yo creo que de esta manera queda todo mucho más claro y legible, y se puede elegir mejor el widget que cada uno quiera. Te paso el archivo .cab con todas estas modificaciones. Si ves que algo no te gusta o lo quieres modificar, sin problemas, me lo comentas y lo solucionamos en un pis-pas

Por cierto, me he dado cuenta de que podía hacer un widgets con la rayita que te pasé para separar el calendario gregoriano, de tal manera que se pueda usar en cualquier pantalla. ¿Qué te parece la idea?. Espero tu comentario.

Ya he ampliado en el cab también a 5 y 7 pantallas, tal y como comentamos ayer, y está incluido el último del tiempo.

Con lo de los fondos, ya hablaremos, que me tengo que ir. Besitos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skin La Vieja Escuela.Toti&Setnades.SPBShell3QVGAFINAL.cab (28.3 KB, 9 visitas)

Viejo 30/07/09, 17:55:33
Array

[xs_avatar]

Toti, he preparado un par de widgets más para utilizar como separadores. Viene en relación a lo que preparé para la pantalla que utiliza el calendario gregoriano, pero para poder utilizar en cualquier pantalla configurable, al gusto. Te adjunto una imagen con el que hiciste tú y los dos nuevos. Si te gustan, los podemos incluir en el tema, los prepararía para VGA y te los pasaría. Ya me comentarás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen23.jpg (12.4 KB, 91 visitas)

Viejo 30/07/09, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pero que trabajadorín me has salido compi .
Me encanta todo, la lista de widgets me parece genial, así quedará súper organizado y muy bien todo, yo no cambiaría nada. .
Las dos líneas separadoras preciosas, me parece muy buena idea.
El calendario Gregoriano ¡Conseguido con tus indicaciones! , lo único que tuve que cambiar fueron los bmp y al final usé los del grow.dat que están en el mismo dat, renombrándolos a MySeparator.bmp, porque el tuyo me quedaba a la izda como un poco desfigurado. Ha quedado genial, te pongo una captura. Por cierto veo que los valores tanto de ancho como de largo no hace falta cambiarlos, me valieron perfectamente los tuyos porque en el Homescreen3 no tuve que cambiar los que tu incluiste para QVGA. .
Un besito compi y no se si hoy ya nos veremos porque sobre las 9 tengo cena fuera y volveré algo tarde, y derechita al cosqui que mañana madrugo y además tengo que cumplir mis buenos propósitos.
En este ratito que tengo antes de marchar voy a mirar el cab, que creo que me valga todo tal y como lo tienes tu. .
Un besazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen1199.jpg (120.0 KB, 90 visitas)
Viejo 30/07/09, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Super bien todo,y me encantan los iconos del tiempo.Saludos a los dos.
Viejo 30/07/09, 20:12:46
Array

[xs_avatar]

Hola guapa, me alegro que hayas conseguido lo del calendario gregoriano, y que te guste la organización que he hecho de los widgets. Los dos separadores los he hecho con la base de la línea blanco horizontal que preparáste, he extractado los archivos HeaderGlow.bmp y HeaderGlow_m.bmp, y los he puesto como face.bmp y face_m.bmp, y luego he hecho lo mismo con los que te pasé, aunque en el mismo archivo hay unos llamados Separator.bmp y Separator_m.bmp, que creo que son los mismos y ya está. Todos esos archivos están en qp_bkg_now.dat. Tén cuidado porque creo que uno de los archivos face que estaban en tu .dat estaba como color RGB. Yo he puesto todos como están los originales, es decir Indexado y me han quedado bien. Te vuelvo a pasar el cab con la inclusión de los dos widgets nuevos. Besines
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skin La Vieja Escuela.Toti&Setnades.SPBShell3QVGAFINAL.cab (29.0 KB, 6 visitas)

Viejo 30/07/09, 20:16:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Un besín, guapa

Viejo 30/07/09, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola guapa, me alegro que hayas conseguido lo del calendario gregoriano, y que te guste la organización que he hecho de los widgets. Los dos separadores los he hecho con la base de la línea blanco horizontal que preparáste, he extractado los archivos HeaderGlow.bmp y HeaderGlow_m.bmp, y los he puesto como face.bmp y face_m.bmp, y luego he hecho lo mismo con los que te pasé, aunque en el mismo archivo hay unos llamados Separator.bmp y Separator_m.bmp, que creo que son los mismos y ya está. Todos esos archivos están en qp_bkg_now.dat. Tén cuidado porque creo que uno de los archivos face que estaban en tu .dat estaba como color RGB. Yo he puesto todos como están los originales, es decir Indexado y me han quedado bien. Te vuelvo a pasar el cab con la inclusión de los dos widgets nuevos. Besines
Hola wapetón, ya he revisado a fondo el cab y todo perfecto , eres un crack. Pero hay una cosilla que me tienes que explicar y es lo de la letra A al final de los nombres del Str ¿porque la pusiste?, y habría que nombrarlo así en el dat de los widgets ¿no?, yo es que ahí lo tengo tal cual sin letra A ¿es por algo en especial por ejemplo para que mantenga el orden?. Otra cosa que veo es que para quitar el digital de La Vieja Escuela, los otros los has disminuido en un número ¿no?.
A ver si lo entiendo bien, para que tu cab me funcione perfectamente con cada aplicación correspondiente:
- Lo que tu tienes en Default es lo que va a salir en la lista en la PDA.
- Lo que tu tienes en Str es el nombre del dat de ese widget.
- Y lo que tu tienes en la parte izqda, o sea dentro de las carpetas 10, 5, 6 etc es el nombre que has incluido en el archivo widget.dat.

Por otra parte en el archivo widgets.dat:

<Plugin Name="TiempoMediano2" Class="Spb.LSP.Weather" Skin="TiempoMediano2" DoubleSkin="TiempoMediano2" MiddleSkin="TiempoMediano2" BoldFont="y">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="95" Height="90"/>
<Rect Name="IconRect" X="6" Y="4" Width="48" Height="44"/>
<Rect Name="TextRect" X="17" Y="77" Width="56" Height="16"/>
<Int Name="TempAlignment" Value="1"/>
</Plugin>
Nombre que se pone en el arbol dentro de las carpetas 10,5,6, etc..
Nombre del widget.dat, o sea en este caso TiempoMediano2.dat

¿Estoy en lo cierto?

es que yo he utilizado en todos los casos el mismo nombre, (excepto el que saldrá en la PDA), para no liarme.
Dime si estoy equivocada en todo eso que te pongo, para mañana empezar a cambiar uno por uno y adaptarlo a lo tuyo. .

Lo que me explicas de las nuevas líneas, a ver si mañana estoy menos espesa y me aclaro mejor porque no te entendí demasiado bien, de todas las formas si me pasas tus dat, yo creo que lo entiendo mejor, y si eso los cambio al nombre que corresponde a VGA, los pruebo y redimensiono.

Menudo rollo que te he soltado compi. Lo siento.
Respecto a los fondos, Murasan me contestó a un MP y me comenta que ha vuelto a retomar el diseño del Shell, que lo tenía un poco abandonado. Le he explicado de nuevo nuestro problema y a ver si me dice algo. También me comenta que en una pantalla profesional, él ha conseguido incluir 3 widgets de favoritos, entonces le he comentado mi idea de poder incluir el Action Screen en la pantalla Aula, a ver si nos orienta un poquillo. Porque aunque con la idea de Jamilu está muy bien, me gustaría darle alguna utilidad mayor a nuestra "Aula" y no repetir todos los widgets respecto a la principal. Estaremos pendientes de él .
Nada más compi, si hoy no hablamos, nos vemos mañana. Además yo mañana salgo a las 15 y toda la tarde estaré aquí.
Besazos. ¡¡¡ESTAMOS CONSIGUIENDO EL MEJOR SKIN!!!
Viejo 30/07/09, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Viejo 30/07/09, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

joe... podríais fundar una empresa tranquilamente... qué grandes sois
Viejo 30/07/09, 23:49:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola wapetón, ya he revisado a fondo el cab y todo perfecto , eres un crack. Pero hay una cosilla que me tienes que explicar y es lo de la letra A al final de los nombres del Str ¿porque la pusiste?

Pues lo puse así porque así estaban algunos relojes, y pensaba que era obligatorio. El tema es que he buscado esos archivo y no los encuentro por ninguna parte

, y habría que nombrarlo así en el dat de los widgets ¿no?, yo es que ahí lo tengo tal cual sin letra A ¿es por algo en especial por ejemplo para que mantenga el orden?. Otra cosa que veo es que para quitar el digital de La Vieja Escuela, los otros los has disminuido en un número ¿no?.

He hecho la prueba quitando la A y va de lujo, pero cuidadín, cuidadín. En el archivo Widgets.xml tienes por ejemplo lo siguiente:

<Plugin Name="RelojViejaEscuela12A" Class="Spb.LSP.AnalogClock" Skin="RelojViejaEscuelaDorado" DoubleSkin="RelojViejaEscuelaDorado" MiddleSkin="RelojViejaEscuelaDorado" BoldFont="y">
<DefaultFont Face="Chancery Regular" HeightPxl="10" Bold="y" Color="FFFFFF"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="100" Height="100"/>
</Plugin>

En el campo Str del registro llama al nombre en azul, y ese nombre en azul va parejo con el archivo RelojViejaEscuelaDorado.dat. Lo que he hecho ha sido quitar la A en todos los widgets que la llevaban, y luego quitarla también del campo Str del registro, y va igual que siempre.

A ver si lo entiendo bien, para que tu cab me funcione perfectamente con cada aplicación correspondiente:
- Lo que tu tienes en Default es lo que va a salir en la lista en la PDA.
- Lo que tu tienes en Str es el nombre del dat de ese widget.
- Y lo que tu tienes en la parte izqda, o sea dentro de las carpetas 10, 5, 6 etc es el nombre que has incluido en el archivo widget.dat.

Buff, a ver si me sé explicar. Por ejemplo la carpeta 5, en Default pone Baterías La Vieja Escuela, que es el título que le va a dar a dicho apartado. Si en dicha carpeta 5, pinchas sobre la carpeta Batería Cobre, en default pone Batería cobre, que es el nombre que va a aparecer en la lista, y en Str pone BateriaCobre:Widgets, que es el archivo que va a coger, en este caso uno llamado BateriaCobre.dat. Pero todo esto no funciona si en el archivo Widgets.xml no se incluye el widget. En éste caso sería incluir los siguiente:

<Plugin Class="Spb.LSP.Battery" Name="BateriaCobre" Skin="BateriaCobre" DoubleSkin="BateriaCobre" BoldFont="y">
<BoundRect X="2" Y="0" Width="50" Height="65"/>
<Rect Name="IconRect" X="0" Y="0" Width="48" Height="44"/>
<Rect Name="TextRect" X="-3" Y="44" Width="60" Height="16"/>
</Plugin>

Donde lo azul, es el tipo de widget, lo verde es el nombre del archivo, en este caso BateriaCobre.dat, y luego las medidas de ancho y alto, posiciones de icono y de texto (100 %,...)

Por otra parte en el archivo widgets.dat:

<Plugin Name="TiempoMediano2" Class="Spb.LSP.Weather" Skin="TiempoMediano2" DoubleSkin="TiempoMediano2" MiddleSkin="TiempoMediano2" BoldFont="y">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="95" Height="90"/>
<Rect Name="IconRect" X="6" Y="4" Width="48" Height="44"/>
<Rect Name="TextRect" X="17" Y="77" Width="56" Height="16"/>
<Int Name="TempAlignment" Value="1"/>
</Plugin>
Nombre que se pone en el arbol dentro de las carpetas 10,5,6, etc..
Nombre del widget.dat, o sea en este caso TiempoMediano2.dat

¿Estoy en lo cierto?

Creo que lo he contestado antes, pero si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, que pa'eso estamos , pero sí, estás en lo cierto.

es que yo he utilizado en todos los casos el mismo nombre, (excepto el que saldrá en la PDA), para no liarme.
Dime si estoy equivocada en todo eso que te pongo, para mañana empezar a cambiar uno por uno y adaptarlo a lo tuyo. .

Lo que me explicas de las nuevas líneas, a ver si mañana estoy menos espesa y me aclaro mejor porque no te entendí demasiado bien, de todas las formas si me pasas tus dat, yo creo que lo entiendo mejor, y si eso los cambio al nombre que corresponde a VGA, los pruebo y redimensiono.

Ya sé que te dije que te los hacía en VGA, pero hay veces que si adaptas un icono al doble de su tamaño (que es la diferencia entre QVGA y VGA), pierde mucha calidad y se pixela mucho y queda horroroso, en cambio, de VGA a QVGA no hay esos problemas porque es disminuir el tamaño a la mitad. De todas formas te paso los dos dat para que los veas. Lo que he hecho ha sido cambiar los archivo face y face_m.bmp por los que te he comentado en el post anterior. Si los extractas de tu archivo vp_bkg_now.dat, no tienes que hacer nada, más que cambiar los nombres y macharlos.

Menudo rollo que te he soltado compi. Lo siento.
Respecto a los fondos, Murasan me contestó a un MP y me comenta que ha vuelto a retomar el diseño del Shell, que lo tenía un poco abandonado. Le he explicado de nuevo nuestro problema y a ver si me dice algo. También me comenta que en una pantalla profesional, él ha conseguido incluir 3 widgets de favoritos, entonces le he comentado mi idea de poder incluir el Action Screen en la pantalla Aula, a ver si nos orienta un poquillo. Porque aunque con la idea de Jamilu está muy bien, me gustaría darle alguna utilidad mayor a nuestra "Aula" y no repetir todos los widgets respecto a la principal. Estaremos pendientes de él .

Eso, eso

Nada más compi, si hoy no hablamos, nos vemos mañana. Además yo mañana salgo a las 15 y toda la tarde estaré aquí.
Besazos. ¡¡¡ESTAMOS CONSIGUIENDO EL MEJOR SKIN!!!
No creo que haya la menor duda de que es el skin más completo que se ha hecho hasta ahora, o por lo menos, de los que he visto por ahí

Pues nada, mañana a la tarde no hablamos/escribimos, que el sábado empiezo a currar. Todo lo bueno se acaba

Besitos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LineaBlancaHorizontal1.zip (4.6 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip Resplandor.zip (9.0 KB, 5 visitas)

Viejo 31/07/09, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

No creo que haya la menor duda de que es el skin más completo que se ha hecho hasta ahora, o por lo menos, de los que he visto por ahí

Pues nada, mañana a la tarde no hablamos/escribimos, que el sábado empiezo a currar. Todo lo bueno se acaba

Besitos.
Muchas gracias por todas las explicaciones.
Lo de la A al final de los nombres puede ser que Setnades lo pusiera en un principio para distinguirlos de alguna idea que tendría para hacer después.
Por lo que me cuentas ¿quitaste la A de los que la tenían? si es así por favor pásame otra vez el cab de los registros, no sea que me ponga a modificarlos con el que me subiste ayer y luego lo tengamos diferente. Es que prefiero que lo tengamos tal cual, tanto en el cab, en los dat y en el archivo widgets.dat, porque si luego aparece cualquier problema, o a alguien le da error en algún sitio, saber tanto tu como yo a que puede ser debido y no liarnos con versiones diferentes.
Entonces si puedes, (y perdona por tanta lata ), pásame tu último cab de registros con todas las últimas modificaciones que hayas hecho, y el widgets.dat para dejar el mío tal cual como el tuyo. .
Siento que se te acaben las vacaciones, pero bueno, a partir de mañana ya te va quedando menos para las próximas .
Besines grandes
Viejo 31/07/09, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
joe... podríais fundar una empresa tranquilamente... qué grandes sois
Empresa: TxaTo. Nos iban a confundir con un bar de picoteos: "El Chato"
Ofertas: Skins Shell a la carta, todas las resoluciones, todos los gustos, widgets a mogollón.
Precio: La voluntad (usease ni pa pipas)

Bs j0n1$
Viejo 31/07/09, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur estoy por aquí, pero van a venir los de telefónica a instalar no se que de imagenio y espero que no me dejen sin conexión por mucho tiempo.
Nos vemos
Viejo 31/07/09, 19:10:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las explicaciones.
Lo de la A al final de los nombres puede ser que Setnades lo pusiera en un principio para distinguirlos de alguna idea que tendría para hacer después.
Por lo que me cuentas ¿quitaste la A de los que la tenían? si es así por favor pásame otra vez el cab de los registros, no sea que me ponga a modificarlos con el que me subiste ayer y luego lo tengamos diferente. Es que prefiero que lo tengamos tal cual, tanto en el cab, en los dat y en el archivo widgets.dat, porque si luego aparece cualquier problema, o a alguien le da error en algún sitio, saber tanto tu como yo a que puede ser debido y no liarnos con versiones diferentes.
Entonces si puedes, (y perdona por tanta lata ), pásame tu último cab de registros con todas las últimas modificaciones que hayas hecho, y el widgets.dat para dejar el mío tal cual como el tuyo. .
Siento que se te acaben las vacaciones, pero bueno, a partir de mañana ya te va quedando menos para las próximas .
Besines grandes
Hola Toti, efectivamente quité todas las A para no liar la manta. Te voy a pasar el cab con todos los archivos y cambios de registros por MP, así como el widgets.xml para que veas un poco todo en conjunto. Lo hago por MP para que si ves cualquier cosa que está mal no se haya adelantado nadie y luego haya que modificarlo, con el follón que puede suponer, que uno no es muy ducho en esto de los cabs. Se supone que con el cab estaría todo, si eso voy a hacer una prueba con mi bichito a ver qué tal. Míralo tranquilamente y comentamos. Besitos.

Viejo 31/07/09, 21:20:10
Array

[xs_avatar]

Bueno, pues me lo he autoinstalado y he encontrado el primer fallito. No había incluido el archivo qp_bkg_now.dat, con lo que la rayita que pusimos encima del calendario gregoriano no aparecía. Lo he solucionado y sigo enredando. Salu2.

Viejo 01/08/09, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, pues me lo he autoinstalado y he encontrado el primer fallito. No había incluido el archivo qp_bkg_now.dat, con lo que la rayita que pusimos encima del calendario gregoriano no aparecía. Lo he solucionado y sigo enredando. Salu2.
Bueno ya me lo he bajado y ahora en un momento empezaré con la adaptación del tuyo al mío, como te comenté, voy a poner en mis archvos todo tal y como tu lo tienes para que nos quede exacto y no nos liemos.
Al final toda la tarde no me pude conectar y me enfadé mucho porque contaba con toda la tarde para dedicarla a esto. Y lo que iba a ser una bobada de cambiar una cosa de Imagenio, se convirtio en toda la tarde hasta las 21:30 que marchó el técnico y al final no lo solucionó y tiene que volver el lunes. .
Me contestó Murasan al MP y me dice que el problema seguro que lo tenemos en el background, entonces he hecho pruebas y efectivamente puede venir por ahí, porque he instalado el tuyo cambiado a mi tamaño y algo va mal porque ni siquiera entra en el programa. Entonces lo que voy a hacer es volver a bajarme esa imagen original porque la que yo tengo la tenía modificada y pesa muy poco y creo que venga por ahí, cambiarla el tamaño al tuyo, renombrarla y pasártela para ver si furrula.
Voy a mirar primero esto y luego me meto con el cab.
Otra cosa que me comentó murasan es que él ha conseguido incluir en una personal solo los 3 primeros favoritos, pero cuando tengamos el tema para QVGA, se lo instala y le da unas vueltas para ver que consigue.. Seguro que consigue lo que se proponga porque es un verdadero crack del Shell3.
Nada más compi, te tendré informado de todo. Buenas noches y suerte para mañana .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /