|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos necesito ayuda urgrnte estaba pasando la ultima version de la hidra a la sd interna a traves del pc y a medio proceso me ha dado error y se me ha reiniciado el movil pero se me a quedado pillado en el bootloader de la galaxia y no me deja entrar en recovery ni en modo dowloader alguna solucion?por favor ayuda
PD:que desepero diossssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos necesito ayuda urgrnte estaba pasando la ultima version de la hidra a la sd interna a traves del pc y a medio proceso me ha dado error y se me ha reiniciado el movil pero se me a quedado pillado en el bootloader de la galaxia y no me deja entrar en recovery ni en modo dowloader alguna solucion?por favor ayuda
PD:que desepero diossssss ![]() No te deja entrar en modo download? que raro, quita la bateria e intenta denuevo volmen menos +home+power
|
|
Alguien tiene un .Zip Flasheable con la fuente original?...Es que flashee otra fuente y me gustaria volver a la que viene por defecto.. Saludos!
Pd: Neo la rom es espectacularmente hermosa en todos los aspectos! muy buen trabajo y mucho ánimo para mas!! ;)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he decidido a instalar esta rom y ahora tengo un problema. Ayer la monté si formatear la SD ni la interna y no me andaba fino. Hoy quería empezar de cero y desde el recovery he formateado y hecho todos los wipes. Ahora resulta que al darle a la opción mount USB storage no me aparece nada en el PC. Con el móvil arrancado no tenía problemas pero desde el recovery no puedo acceder a el. Ahora estoy que no me arranca, se queda en la S, y no puedo copiar la rom dentro del móvil porque no tengo acceso desde el recovery. He probado desde otro ordenador y he reinstalado los drivers. ¿estoy haciendo algo mal? Gracias. ![]() Se flashea con odin, lo pones en el apartado pda, y el movil en modo download y start...pero mejor busca en el foro que dice como flashear por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo perdón por el off topic, pero tengo la posibilidad de comprar un s3, no a un costo accesible, pero lo puedo comprar,y un HOX. Vos que me recomendas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, ninguno jajajaja El HOX tiene 1800mah de bateria, cosa que no me convence, en estilo y tal si, esta bien, incluso lo veo mas robusto que el sgs3, y mas calidad en el material... En cambio el S3 tiene 2100mah de bateria, pero los materiales dejan mucho que desear, tipicos plasticos sin calidad de samsung, y segun he visto y estan comentando, la pantalla no va mas allá, rayazos y roturas en caidas pequeñas.... Yo si tuviese la oportunidad de volver a elegir, y tuviese que elegir entre uno u otro, cogeria el HOX
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, ninguno jajajaja
El HOX tiene 1800mah de bateria, cosa que no me convence, en estilo y tal si, esta bien, incluso lo veo mas robusto que el sgs3, y mas calidad en el material... En cambio el S3 tiene 2100mah de bateria, pero los materiales dejan mucho que desear, tipicos plasticos sin calidad de samsung, y segun he visto y estan comentando, la pantalla no va mas allá, rayazos y roturas en caidas pequeñas.... Yo si tuviese la oportunidad de volver a elegir, y tuviese que elegir entre uno u otro, cogeria el HOX ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo si que me deja entrar en modo downloader ahora que hago porfavor ayudaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
neo ahora estoy en modo downloader QUE HAGO ?DIOSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entraste en modo downloader metele con odin un firm stock y listo.... ya a salir andando
Samsung S2 Mod by Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas! Otro pequeño aporte para la comunidad...
ya q el ultimo kernel de neo es dual...les recomiendo para la 2da rom utilizar esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394809 En este momento la estoy testeando... Neo pruebala si puedes o echale un vistazo...ya q tienes el s3 saca tus propias conclusiones Saludos! Edito: Instale el busi y tranquilamente me dejo ser root...apasionadamente estoy testeandola...
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 14/06/12 a las 01:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de la toma ya que no me animaba hacerlo antes ahora me dado cuenta del error, solo he probado 3 o 4 roms pero he de decirle al autor de esta que sin duda es la mejor que he probado en todo. Gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gente una ayuda!...este theme es valido para esta rom?
http://rootzwiki.com/topic/23506-the...easures-await Como se instala?...En caso de que no me guste, como podria volver al theme por defecto? muchas gracias a los q respondan!
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de la toma ya que no me animaba hacerlo antes ahora me dado cuenta del error, solo he probado 3 o 4 roms pero he de decirle al autor de esta que sin duda es la mejor que he probado en todo. Gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gente una ayuda!...este theme es valido para esta rom?
http://rootzwiki.com/topic/23506-the...easures-await Como se instala?...En caso de que no me guste, como podria volver al theme por defecto? muchas gracias a los q respondan! ![]() ![]() lo mismo lo instalas, te aparece, y luego puedes volver a los temas de la rom, que en el rom control puedes ponerlos de instalarlo, por medio del cwm recovery, es un zip flasheable por lo que veo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos perdón por el offtopic. Pero mi esposa esta dando a luz en este momento... Espero me ayuden con sus oraciones... La espera es grande y ando muy ansioso, lo bueno es que podre grabar los primeros minutos de vida en full hd gracias a esta room... Ansioso muy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos perdón por el offtopic. Pero mi esposa esta dando a luz en este momento... Espero me ayuden con sus oraciones... La espera es grande y ando muy ansioso, lo bueno es que podre grabar los primeros minutos de vida en full hd gracias a esta room... Ansioso muy ansioso
![]() ![]()