|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso, pongo el orden correcto de la lista, para que no haya confusión
1.- heliote: PAGO CONFIRMADO 2.- pppanoramixxx: PAGO CONFIRMADO 3.- barbas25: PAGO CONFIRMADO 4.- janderklander75: 5.- jalonso13: 6.- estapoly: PAGO CONFIRMADO |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por email y voy a poner parte de la explicación aquí.
Primero quiero pedir disculpas a los residentes en las Islas Canarias por no haber aclarado este punto primero, deberiamos haberlo comentado antes, y no caimos ni el creador del hilo ni yo. NO no puedo emitir facturas sin IVA a los residentes en Canarias debido a que por mi regimen fiscal siempre pago el IVA. Yo (mi mujer realmente) esta dada de alta como minorista, nuestro régimen hace que paguemos en las importaciones un 18% + un 4% de recargo (recargo de equivalencia) total pagamos un 22% de IVA. A cambio no debemos presentar liquidaciones trimestrales, ni una contabilidad exhautiva, pero siempre pagamos el 22% (incluso a proveedores españoles) Ahora me preguntareis ¿donde lo pago? Pues en la Aduana, cuando el paquete llega pago el 22% IVA para poder meterlo en españa, si hago la devolución a los residentes de canarias, perdería un 44% Lamento esta confusión, los que seáis de canarias, si queréis cancelar por que no estáis de acuerdo con esto lo entenderé. Salu2 carlos ![]() ¿para empresas en la península haces facturas para desgravar iva?. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad el CONTRATO DE RESERVA DE CUBE:
En rojo ponen claramente la fecha de entrega (25-06) Alguien sabe chino??? JAJAJA Salu2 Carlos contrato1.jpg Edito para subir la segunda hoja, Es curioso como realizan las firmas.... contrato2.jpg Última edición por percheron1537 Día 13/06/12 a las 22:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad el CONTRATO DE RESERVA DE CUBE:
En rojo ponen claramente la fecha de entrega (25-06) Alguien sabe chino??? JAJAJA Salu2 Carlos Archivo Adjunto 125710 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian mandarlo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la conjunta
1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de recibo de mi pago mediante correo electrónico a las 15:48. A esperar toca ^^
PD. Se agradecen las cosas bien hechas, buen detalle ese correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si es posible a mí también me interesa una. Es mi primera tablet y después de todo lo que he ido leyendo, creo que es una buena elección. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi esto no podia funcionar mejor....
Gracias por el trabajo que estais realizandoPercheron... en el contrato pone claramente CUBE con "V" para mi que nos la quieren meter doblada jajjajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo el trabajo de pppanoramix si percheron no le regala la cube u30gt deberiamos ser nosotros los q le regalasemos una.Poniendo 2 euros y contando q somos 115 como poco ya la tendria.A mi no me gusta cosas como el PER pero a quien se lo curra me gusta q tenga recompensa por hacer una labor por los demas.Deberiamos haberlo hablado antes a la hora de hacer el ingreso.Al menos es lo q pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta . Gracias
Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los chinos es que cuando firmas un contrato con ellos crees que has llegado al final y ya lo tienes todo claro y en verdad es cuando empieza la odisea.
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia ordenada, pedido #172. mañana se realizará y pasado estará ahí 8)
muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo el trabajo de pppanoramix si percheron no le regala la cube u30gt deberiamos ser nosotros los q le regalasemos una.Poniendo 2 euros y contando q somos 115 como poco ya la tendria.A mi no me gusta cosas como el PER pero a quien se lo curra me gusta q tenga recompensa por hacer una labor por los demas.Deberiamos haberlo hablado antes a la hora de hacer el ingreso.Al menos es lo q pienso
![]() me parece correctísimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() al paso que vamos...como pongamos 2€ le va a tener que dar 2 XD porque madre mía el éxito que esta teniendo esta compra... |