|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí a doctorsim pero lo hice haciendo una porta a tarjeta sim de contrato de yoigo, hay una promoción en la que te dan un código promocional para liberar el movil en doctorsim gratuitamente. Luego di de baja el numero de yoigo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden de 1 a 15 días y a veces se confundan al anotar el IMEI o al darnos el code y tengan que pedirlo de nuevo, no quiere decir que no se pueda. Yo no se donde lo has visto, pero yo no he visto a nadie que quisiese liberar un movistar y afirmase que no se podía porque tardase. Es mas....Movistar no ha incumplido los tiempos con nadie. No nos confundamos. Si dicen de 1 a 15 días laborales, hasta pasados los 15 días están en su rango permisivo. Que haya casos que lo den en pocos días no nos da derecho a protestar porque estemos esperando y nos lo den al día 15. Última edición por ElHechicero Día 13/06/12 a las 22:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo ahora la situación O.K.
por cierto a mi me sale mas de 20 euros aquí Originalmente Escrito por epmurcia Tienda/web :www.liberamoselmovil.es Plazo:1 a 3 días Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange ) Desbloquean el bootloader: No |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo ahora la situación O.K.
por cierto a mi me sale mas de 20 euros aquí Originalmente Escrito por epmurcia Tienda/web :www.liberamoselmovil.es Plazo:1 a 3 días Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange ) Desbloquean el bootloader: No ![]() OK....dame mas datos....operador, etc. Quizás haya variado los precios originales o ese precio sea con el descuento incluido...no se. Dime algo con lo que saques en conclusion para rectificarlo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
este enlace te lleva a: http://electronicplanet.es y un movistar como el mio cuesta liberarlo
24.95 prueba el enlace si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden de 1 a 15 días y a veces se confundan al anotar el IMEI o al darnos el code y tengan que pedirlo de nuevo, no quiere decir que no se pueda.
Yo no se donde lo has visto, pero yo no he visto a nadie que quisiese liberar un movistar y afirmase que no se podía porque tardase. Es mas....Movistar no ha incumplido los tiempos con nadie. No nos confundamos. Si dicen de 1 a 15 días laborales, hasta pasados los 15 días están en su rango permisivo. Que haya casos que lo den en pocos días no nos da derecho a protestar porque estemos esperando y nos lo den al día 15. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dan el código y tachán!! código erróneo.. ![]() ![]() Creo que ya se lo que voy a hacer, Llamaré mañana de nuevo a ver si se enteran de la película. Cómo va a ser que no.. le pediré que vengan a recogerlo y a tomar por culo. Total, si me tienen que pedir otro código se van a ir otros quince dias, asíque que se lo lleven y con suerte me lo devuelven con el boot abierto. Última edición por ruvens Día 14/06/12 a las 00:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, todavía lo tengo con linea vomistar.
Hoy me dan el código y tachán!! código erróneo.. ![]() ![]() Creo que ya se lo que voy a hacer, Llamaré mañana de nuevo a ver si se enteran de la película. Cómo va a ser que no.. le pediré que vengan a recogerlo y a tomar por culo. Total, si me tienen que pedir otro código se van a ir otros quince dias, asíque que se lo lleven y con suerte me lo devuelven con el boot abierto. ![]() Lo de 4 a 15 días es porque tienen muchas peticiones y quedan a la cola. Pero ellos realmente lo piden y reciben al momento. Y lo que te pregunté era para que no te pase como a mi. Yo hice porta de 2 lineas y las mantengo como "perdida la sim" sin pagar nada. Y pedí los códigos. Y claro..esperaba, esperaba , esperaba. Hasta que me dí cuenta de ....coño...si me avisan será mediante sms a esas dos líneas y ni las estoy usando...ni tengo la sim puesta !. Asi que llamé ...y claro...ya lo tenían y yo esperando por no saberlo. Y ERA INCORRECTO asi que llamé de nuevo, lo reclamé , protesté y AL MOMENTO ME DIERON OTROS que FUNCIONARON AL INSTANTE. Reclamalo...no tires la toalla. Sino avísame en privado y lo solicito mediante los foros de Movistar, que tengo a los administradores de mi lado. Se lo pido en privado y me contestan en privado en el día con el correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente acabo de liberar mi Xperia S de Orange desde cholloplay por 15 euros (18 - 3 de descuento por gsmspain)
Espera 30 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liiibre! (como el sol cuando amanece ya es libreee)
Se lo pedí al usuario Carranxo de GSMspain, me llego el código anoche a las 11:30. Por cierto, era de movistar, por si ElHechicero quiere cambiarlo en el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Está así: Tienda/web : Usuario carranxo de GSMSpain Plazo: 1-48h Precio: 19€ Desbloquean el bootloader: NO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||