Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
jft92
Usuario invitado

Yo pondré los de The Phone House, ya que si compras el movil junto al accesorio, te descuentan 5 euros más, así que me sale puesto por 15 euros solo.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo siempre he tenido vikuiti DQC160, pero en la ultima compra para una sensation me salieron muy malos, en los de la S2 una maravilla, aun esta como el primer dia el protector, pero en los ultimos se despegaban, como si les faltara "pegamento"

Alguien ha encontrado un protector que ocupe toda la pantalla?, veo que los de 1 euro se quedan a la altura del boton home.

Última edición por bibisline Día 13/06/12 a las 23:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Alguien ha encontrado un protector que ocupe toda la pantalla?, veo que los de 1 euro se quedan a la altura del boton home.
Buenas noches,

Los protectores no cubren todo por que la pantalla es curvada y se despegan ...

Los Spigen Flex HD imagino que si se pagarán ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 05:14:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Hola amigos, veo que se habla mucho de la calidad de los protectores en relación a su resistencia, pero no veo que comentéis qué calidad de imagen queda en vuestro SIII, y os digo esto porque encargué unos Belkin sin reflejos que en teoría eran buenos y así ha sido a la hora de ponerlos, muy fáciles y sin burbujas, pero la calidad de imagen que deja es pésima. Yo no me resigno a tener que mirar esta cutre pantalla todo el tiempo. ¿De verdad tenemos un SIII para perder toda la calidad de imagen con un protector? Con el S2 usé unos protectores originales de Samsung estupendos, fáciles de poner, finos, resistentes y con una calidad de imagen impecable, pero para el SIII, al menos por el momento, no hay originales. Estoy pensando en funcionar sin protector, casi prefiero correr el riesgo del deterioro de pantalla porque esto que llevo es una cutrada y encima lo describen como la séptima maravilla en claridad, que parece que se ríen de nosotros.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 14/06/12 a las 05:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Solucion: se coje un cuter y se corta de forma que el protector no llegue a las esquinas

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No te enfandes pero esos no son malos, son peores, prueba a doblar una esquina, se queda la raya despegada de por vida, aparte de que son demasiado finos. No has perdido mucho dinero, ese es el consuelo. Yo los tengo para el galaxy nexus, use dos el mismo día, y los otros cuatro no se todavía por qué no los he tirado.
Pese a que la novia de Xtreme es un hacha poniendo estos protectores, he de decir que son malísimos, muy finos como dice el compañero, he puesto 4 y he tenido que tirarlos. No son como otros protectores que vienen cubiertos entre 2 capas para poder ponerlos cómodamente y poder darle con el dni sin rayarlos. Estos del alemán como le pases suavemente el dni te deja los rayones del dni, si se dobla un pelín se queda la marca y encima si cuadras los agujeros de arriba, cuando llegas abajo se queda retirado del boton home 2-3 mm ... quedando feo. Uno de ellos iba bien cuadrado por arriba y cuando llego abajo estaba cejado.... hay que hacer un master o algo ???

No me considero un experto en poner protectores, pero ha sido el único que no he tenido "wevos" de ponerlo correctamente.

Xtreme, te envío el S3 para que me lo ponga tu novia ?? o se lo dejo a la mía ??? .... me quedan 2 intentos.

No quiero imaginarme pillar uno de 12€ y que quede mal...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Pese a que la novia de Xtreme es un hacha poniendo estos protectores, he de decir que son malísimos, muy finos como dice el compañero, he puesto 4 y he tenido que tirarlos. No son como otros protectores que vienen cubiertos entre 2 capas para poder ponerlos cómodamente y poder darle con el dni sin rayarlos. Estos del alemán como le pases suavemente el dni te deja los rayones del dni, si se dobla un pelín se queda la marca y encima si cuadras los agujeros de arriba, cuando llegas abajo se queda retirado del boton home 2-3 mm ... quedando feo. Uno de ellos iba bien cuadrado por arriba y cuando llego abajo estaba cejado.... hay que hacer un master o algo ???

No me considero un experto en poner protectores, pero ha sido el único que no he tenido "wevos" de ponerlo correctamente.

Xtreme, te envío el S3 para que me lo ponga tu novia ?? o se lo dejo a la mía ??? .... me quedan 2 intentos.

No quiero imaginarme pillar uno de 12€ y que quede mal...
Lo dije!

Yo cuando coloque los 2 primeros, dije, que se escucho en toda mi casa "vaya mierda"

Y mi novia... ¿qué pasa? y yo... pues que he tirado un €... y dice... si no sabes, pa que te metes

A mi me pasó igual, lo cuadre de arriba y cuando llego abajo, me caía casi encima del botón central, eso con el primero.

Con el segundo digo, voy hacerlo al revés, de abajo arriba... y si me descuido, los agujeros que lleva para la cámara y eso, los coloco encima del altavoz

Y yo sé que con el 3º mi novia lo coloco bien, pero se salieron muchísimas burbujas... pero cogió el paño ese que te comenté, y con ese paño iba dándole con el DNI, pero encima de ese paño, que si no, se rallan como su puta madre

Y te digo como lo siento, si lo tuviera que poner yo, o mi novia no fuera tan "delicada", prefiero pagar 20€ y que me lo coloquen en The Phone House eeh... que pagar 10/12/15€ por un protector y "tirarlo" tiene que doler una barbaridad

Si te pilla cerca Cartagena...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario:
Viejo 14/06/12, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Me acaba de llegar la carcasa TPU transparente y tiene un protector que sin ponerlo, parece de más calidad. Por cierto la carcasa TPU no esta mal para lo que ha costado y se ve fuerte ante caidas.

Una pena que viva en sentido contrario, pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Hola amigos, veo que se habla mucho de la calidad de los protectores en relación a su resistencia, pero no veo que comentéis qué calidad de imagen queda en vuestro SIII, y os digo esto porque encargué unos Belkin sin reflejos que en teoría eran buenos y así ha sido a la hora de ponerlos, muy fáciles y sin burbujas, pero la calidad de imagen que deja es pésima. Yo no me resigno a tener que mirar esta cutre pantalla todo el tiempo. ¿De verdad tenemos un SIII para perder toda la calidad de imagen con un protector? Con el S2 usé unos protectores originales de Samsung estupendos, fáciles de poner, finos, resistentes y con una calidad de imagen impecable, pero para el SIII, al menos por el momento, no hay originales. Estoy pensando en funcionar sin protector, casi prefiero correr el riesgo del deterioro de pantalla porque esto que llevo es una cutrada y encima lo describen como la séptima maravilla en claridad, que parece que se ríen de nosotros.
Un saludo.
yo llevo el de case mate y también pierde bastante la pantalla aparte de que no se queda bien pegado en la zona donde hace curva, ya puse unas fotos más atrás...

quiero ver como queda un invisible shield aunque como lo llevo en el galaxy S1 no tengo muchas esperanzas ya que en este también "capa" bastante la pantalla

por ahora voy a tirar con el de case mate pero no se cuando tiempo aguantaré
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo me acabo de pillar los sgp flex hd en su web. 20,22€ portes incluidos.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tengo miedo de pillar otros y no encontrar el resultado que esperaba. Para más inri, los Belkin que compré resulta que vienen de tres en tres en cada caja, y pensando que solo sería uno, compré dos cajas, así que tengo 6 protectores. En la web no se informa de que vienen 3 protectores, así que como lo compré en octilus, a ver si me puedo acercar el sábado por la mañana para cambiar la caja que no he utilizado, y a ver si me dan algo decente, si no, como digo, creo que funcionaré sin protector, porque esto no es de recibo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Los extreme guard citados antes. Ha quedado muy bien, cubre todo y es flexible y bastante transparente. Perfectamente los bordes sin despegarse nada, una sorpresa su calidad. Es gomoso pero el dedo corre mucho mejor que con zagg invisible shield. Asi que gran relacioh calidad precio. Un pero, no usar la uña que se queda marcada, solo yema del dedo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 17:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Alguien que los pidiese en la página oficial(extreme guard) y ya los tenga podría indicar cuanto le han tardado? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
Alguien que los pidiese en la página oficial(extreme guard) y ya los tenga podría indicar cuanto le han tardado? un saludo.
Enviados 8 de junio, recibido 13 de junio.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
waalber waalber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas. Me ofrecen en Media Markt 3 protectores BELKIN por 9€, pero he leido de otros protectores Belkin que son mate y se comen la nitidez. Que opinais, merecen la pena?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar los sgp flex hd en su web. 20,22€ portes incluidos.

Enviado desde mi GT-I9300
pues ya contarás como queda porque yo voy a cambiar el que llevo casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

waalber, me da a mí que los protectores Belkin que te ofrecen son los que he comprado yo por partida doble; cada pack trae 3 protectores, y como digo son pésimos en cuanto a visibilidad de pantalla, se ve todo borroso. Es muy fácil de poner, eso sí, pero te deja una calidad de pantalla que qué quieres que te diga, prefiero llevar el móvil sin ningún tipo de protección.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

jurenad una pregunta sobre los XtremeGuard...

¿Lo has puesto como sale en el vídeo de instalación de su pagina web? Vamos, con agua y jabón... ¿o como toda la vida?

Es que me acabo de quedar flipado al ver el vídeo, que miedo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un spray que tenía de skinomi .pero mojar ligerisimamente la pantalla. Separar el film. Esto es difícil. Y luego colocarlo. Al ocupar todo es fácil. Alisar sin rayar y pañuelo secando los bordes.

Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
YO he pedido 3 xtremeguards: 2 cobertura total, 1 frontal y 1 para S2 de mi madre y otro para Xperia S de un amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /