|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 yo acabo de poner el sgp flex hd luce voy estoy esperando k seque un poko las bulbujas se tarda de 1 dia a 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿qué tal?
Pues nada, era para decir que ya me han llegado los protectores de schutzfolien24-de, el vendedor de eBay que dijo paginas atrás el compañero ismaelcatalin. Los protectores en cuestion son estos: 6x Schutzfolien UltraClear für Samsung Galaxy S3 I9300, por 1€ envío incluido... Decir que los pedí el 08/06/2012, vienen de Alemania y me han llegado esta mañana. Correo ordinario... increíble ![]() Os dejo unas capturas: Todavía no los he puesto, más que nada, por que me lo tiene que poner mi novia, que yo para esto soy un manazas... ![]() Luego cuando lo ponga, ya contare opiniones y os dejo una captura de como queda... Decir que viene sin paño de limpieza, por decir algo negativo en una primera impresión. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
$0.99 los XtremeGUARD en Amazon con Free Shipping:
http://www.amazon.com/Samsung-Xtreme.../ref=de_a_smtd
|
||||
|
||||
|
$0.99 los XtremeGUARD en Amazon con Free Shipping:
http://www.amazon.com/Samsung-Xtreme.../ref=de_a_smtd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado los ultra crystal de SGP? ira bien el tema esquinas? me parece muy caro el flex HD ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido los vikiuty de amazon.es, 12.95€ envio premiun. Hay algun oto tipo de vikiuty mas barato pero creo que esos son mejores.
Les pongo este porque en el s me dio muy buen resultado, tanto a respuesta como a efecto en pantalla, no se notan nada. Un poco caros pero buenos. Saludos ya comentare cuando lleguen este jueves.
|
||||
|
||||
|
http://tinypic.com/view.php?pic=28h1y0g&s=6
Y también protectores mate anti huellas. Alguno ya los tiene en camino ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://tinypic.com/view.php?pic=28h1y0g&s=6
Y también protectores mate anti huellas. Alguno ya los tiene en camino ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre tus protectores ya comentaste un par de veces que los tienes, que son buenos y baratos. Ahora lo que creo, es que no debes utilizar el hilo para dedicarte a venderlos y menos ya otros productos. Yo creo que lo correcto es que hubieses comentado los protectores que tienes, al precio que los tienes y como podemos comprarlos. Unas fotos y una review ya seria lo máximo, pues incluso a mi me interesaria saber si se pierde nitidez o no, el tema del brillo y tal. Ahora si te vas a dedicar a venderlos, creo que sería mejor que creases un post o lo que veas conveniente para ofrecer tus productos y comunicarte con la gente que te haga pedidos si necesitas alguna vía más aparte de los mp. Espero que no te parezca mal ni nada parecido, un saludo y mucha suerte con tus ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse ayer por la noche también el spg y estoy esperando a que se acabe de secar del todo, de momento la misma sensación de cuando lo tenía en el nexus, tacto bastante menos gomoso que el invisible, me gusta más el corte que tiene (sólo tiene un agujero para la camara delantera y otro para el botón home).
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfandes pero esos no son malos, son peores, prueba a doblar una esquina, se queda la raya despegada de por vida, aparte de que son demasiado finos. No has perdido mucho dinero, ese es el consuelo. Yo los tengo para el galaxy nexus, use dos el mismo día, y los otros cuatro no se todavía por qué no los he tirado.
![]() ![]() ![]() ![]() (espero que lo lea )He tenido que usar 3 protectos, el 1º me lo cargue yo por incompetente ![]() (me pasó lo de la doblez que mencionas), el 2º la pantalla parecia una burbuja gigante ![]() el 3º me dijo mi novia: Anda quita y deja a una experta... y el resultado, ¡¡perfecto!! Ni una burbuja me ha dejado la colega, ni pelo, ni mota de polvo..., estaba yo detrás metiendole presión (que mal suena ) Siempre me gusta probar primero, por no tener que darle la razón, pero siempre me toca dársela ![]() ![]() Eso si, tienen una primera impresion de cutres, impresionante, pero se pegan por todos lados, son finas (que es lo que mas me gusta), parece que apenas llevas protector, pero para los simples rallones me sirve, siempre llevo el móvil solo en el bolsillo y ahora lo llevo también con funda TPU & bugatti.. o sea, que más protegido... una urna ya ![]() Más tarde pongo alguna captura! Saludos! Última edición por Xtr3me Día 12/06/12 a las 18:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Valora, tres protectores por día. Ya que tienes una novia hábil, dale mejores materiales en el futuro. Lo quitaras antes de que acabe la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hombre, no se si lo quitare antes de que acabe la semana, si se queda tal cual, no creo que lo quite... hasta que este muy muy mal. Lo que también veo una exageración es gastarse 20€ en un protector..., que aquí compráis que si Spigen, Xtreme Guard, InvisibleShield y todavía no sabéis como quedan en el S3 ![]() Hasta que no vea por aquí a gente que ha puesto alguno y queda perfec, prefiero gastarme 2/3€ y comprarlos "de los alemanes" ![]() Yo si sois mañosos o tenéis alguien que lo sea y os gustan finitos, sigo recomendando los de 1€, aunque tengáis que hacer 5 intentos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tendrías que estar trabajando en el departamento de riesgo de una entidad financiera. Tu argumento es irrefutable en términos contables. Aunque ya sabes, tan tan finitos, pues embarazos no deseados... Antes del domingo habrás puesto el cuarto.
Última edición por jurenad Día 12/06/12 a las 19:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Xtr3me con la definición que has dado creo que es lo que me viene perfecto, he hecho bien en comprarlo.
Yo lo pongo sobre todo para rayones gordos no soy ni mucho menos exquisito para estas cosas... Y por 1€... como vea mañana o pasado que me llegarán (los compré el lunes) pues me gasto de cabeza otros 3 ó 4 euros y tengo 30 protectores, con poner dos al mes (estoy exagerando muchísimo me han llegado a durar de los chinos malos en perfecto estado 3 meses) fíjate si salen las cuentas. Lo que no veo normal es gastarse 20€ en un protector la verdad. |
|
|